Norma Legal Oficial del día 25 de julio del año 2004 (25/07/2004)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 106

Nº DE ORDEN DERECHO DE PAGO CON RELACION A LA U.I.T. 4.6% Pago en efectivo 15 dias Gerencia de Recepcion Documental y Archivo General Gerente General de Transporte Urbano. - Reconsideracion: Gerente General de Transporte Urbano. - Apelacion : MORDAZA AUTO MATICO

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

REQUISITOS

CALIFICACION EVALUACION HASTA 30 DIAS Silencio Silencio Positivo Negativo

DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE

AUTORIDAD QUE APRUEBA EL TRAMITE

AUTORIDAD QUE RESUELVE EL RECURSO ADMINISTRATIVO

Pag. 273344

- Evaluacion Tecnica

2.4. AUTORIZACION PROVISIONAL DE RUTA MORDAZA (SOLO PARA RUTAS YA DISENADAS) 1. Solicitud de autorizacion provisional dirigida al Sr. MORDAZA, indicando numeros de recibos de pago y fecha de emitidos 2. Relacion de unidades autorizadas. 3. Pagar por : - Inspeccion Ocular de Ruta - Derecho de Autorizacion Provisional de Ruta por vehiculo ( prorroglable por unica vez sujeto a evaluacion). - Constatacion de caracteristicas Nota : ` Una autorizacion provisional no genera derecho para su renovacion `'. « A partir del MORDAZA mes, solo el pago por derecho de autorizacion». 5% 1.9% 1% Pago en efectivo 30 dias Gerencia de Recepcion Documental y Archivo General Gerente General de Transporte Urbano.

- El termino para la interposicion de los recursos administrativos es de quince (15) dias perentorios y deberan resolverse en el plazo de (30) dias.

NORMAS LEGALES

- Reconsideracion: Gerente General de Transporte Urbano. - Apelacion : MORDAZA

2.5 RENOVACION DE AUTORIZACIONES 1. Las Empresas solicitantes deberan estar previamente inscritas. 2. Solicitud dirigida al Sr. MORDAZA, indicando razon social, domicilio legal y procesal, N° RUC , nombre del representante legal de la persona juridica e indicando el codigo de ruta cuya autorizacion solicita, Nº de recibo de pago y fecha de emitido. 3. MORDAZA simple de MORDAZA literal de vigencia de mandato del representante legal con una antiguedad no mayor de tres meses. 4. MORDAZA de todas las Tarjetas de Propiedad de la flota propuesta . 5. MORDAZA de contratos individuales, suscritos entre los propietarios de los vehiculos y la empresa, efectuados por un plazo no menor de un ano. 6. Indicar MORDAZA identificatorios de los vehiculos que prestan el servicio, adjuntar el diseno. 7. Acreditar el 70% del capital suscrito y pagado 8. Pagar por : Evaluacion de Expediente. 5% Pago en efectivo

- El termino para la interposicion de los recursos administrativos es de quince (15) dias perentorios y deberan resolverse en el plazo de (30) dias.

3

Inscripcion de Vehiculos, Conductores, Cobradores a traves de Empresas con Autorizacion de Ruta, Renovacion, actualizacion, duplicado del certificado de habilitacion vehicular para la operatividad anual de servicio de transporte regular.

- Solicitud de Inscripcion de vehiculos, Conductores y Cobradores; dirigida al Sr. MORDAZA, indicando numeros de recibos de pago y fecha de emitidos. 30 dias Gerencia de Recepcion Documental y Archivo General Gerente General de Transporte Urbano. - Reconsideracion: Gerente General de Transporte Urbano. - Apelacion : MORDAZA

MORDAZA, MORDAZA 25 de MORDAZA de 2004

-D.S. Nº 009-2004-MTC Publicada el 03-03-2004 -D.S. 049-2000-MTC Publicado el 11-10-2000

3.1.- INSCRIPCION DE VEHICULOS DE LA EMPRESA CON AUTORIZACION DE RUTA 1. Contar con cupo segun flota requerida. 2. MORDAZA de Tarjeta de Propiedad de cada vehiculo 3. MORDAZA simple de Seguro Obligatorio por Accidente de MORDAZA SOAT (vigente). 4. MORDAZA de contratos individuales, suscritos entre los propietarios de los vehiculos y la empresa. 5. MORDAZA simple del D.N.I. del propietario 6. Pagar por derechos de tramite:

- El termino para la interposicion de los recursos administrativos

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.