Norma Legal Oficial del día 25 de julio del año 2004 (25/07/2004)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 114

Nº DE ORDEN DERECHO DE PAGO CON RELACION A LA U.I.T. 30 dias Gerencia de Recepcion Documental y Archivo General Gerente General de Transporte Urbano. - Reconsideracion: Gerente General de Transporte Urbano. - Apelacion : MORDAZA AUTO MATICO

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

REQUISITOS

CALIFICACION EVALUACION HASTA 30 DIAS Silencio Silencio Positivo Negativo

DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE

AUTORIDAD QUE APRUEBA EL TRAMITE

AUTORIDAD QUE RESUELVE EL RECURSO ADMINISTRATIVO

Pag. 273352

11

Inscripcion de empresas de servicios de transporte publico especial de pasajeros en vehiculos menores, autorizacion de operaciones e inscripcion de vehiculos menores.

- D.S. Nº 009-2004-MTC 4.5% 2% Pago en efectivo

Publicada el 03-03-2004 - D.S. 034-01-MTC Publicado el 25-07-2001 - Ley Organica de Municipalidades Nº 27972 Publicada el 27-05-2003 - Ordenanza 014-2002 Publicada el 20-09-2002 30 dias Gerencia de Recepcion Documental y Archivo General Gerente General de Transporte Urbano.

11.1. INSCRIPCION DE LA EMPRESA 1. Solicitud de inscripcion dirigida al Sr. MORDAZA, indicando numeros de recibos de pago y fecha de emitidos. 2. MORDAZA simple de MORDAZA literal de la Ficha de Inscripcion de la empresa en Registros Publicos con antiguedad no mayor de tres meses 3. MORDAZA del RUC de la Empresa 4. Pagar por Inscripcion de la Empresa 5. Pagar por inspeccion ocular de las instalaciones de la empresa. 6. Presentar MORDAZA simple del testimonio de escritura publica de constitucion de la empresa 7. Indicar Nº del carnet del curso de educacion y seguridad vial (del conductor)

- El termino para la interposicion de los recursos administrativos es de quince (15) dias perentorios y deberan resolverse en el plazo de (30) dias. recursos administrativos - Reconsideracion: Gerente General de Transporte Urbano. - Apelacion : MORDAZA - El termino para la interposicion de los recursos administrativos es de quince (15) dias perentorios y deberan resolverse en el plazo de (30) dias.

11.2. AUTORIZACION DE OPERACIONES

NORMAS LEGALES

1. Solicitud para la autorizacion de Operaciones dirigida al Sr. MORDAZA, indicando Nº de recibo de pago y fecha de emitido. 2. MORDAZA de la Tarjeta de Propiedad de la flota propuesta . 3. Presentar estudio Tecnico Sustentatorio, detallando area de operacion del servicio perimetrico y ubicacion de paradero 4. Adjuntar plano del area de influencia u operacion propuesta con escala de 1/20000. 5. Estudio tecnico donde se incluyen: area de influencia del servicio, estudio de origen y destino, paradero y demanda de viajes. 6. Pagar por Inspeccion ocular 7. Relacion de propietarios, conductores y padron vehicular 8. MORDAZA simple de Seguro Obligatorio por Accidente de MORDAZA SOAT (vigente). 9. Indicar el Nº del carnet del curso de educacion y seguridad vial 8% Pago en efectivo 30 dias 1% Pago en efectivo Gerencia de Recepcion Documental y Archivo General

Gerente General de Transporte Urbano.

- Reconsideracion: Gerente General de Transporte Urbano. - Apelacion : MORDAZA - El termino para la interposicion de los recursos administrativos es de quince (15) dias perentorios y deberan resolverse en el plazo de (30) dias.

11.3. INSCRIPCION DE VEHICUL0S MENORES. 1. Solicitud dirigida al Sr. MORDAZA, indicando numeros de recibos de pago y fecha de emitidos. 2. Pagar por credencial ( del conductor) 3. MORDAZA del DNI del propietario del vehiculo 4. MORDAZA de la Licencia de Conducir que de acuerdo a ley corresponda a la clase de vehiculo que conduce (segun el caso). 5. Indicar el Nº del carne del Curso de Educacion y Seguridad Vial (del conductor) 6. MORDAZA simple de Seguro Obligatorio por Accidente de MORDAZA SOAT (vigente). 7. Pagar por : - Constatacion de Caracteristicas Tecnicas y de contaminacion. - Certificado de Operaciones (por vehiculo) 8. MORDAZA simple de la tarjeta de propiedad. 1% 0.5% Pago en efectivo

MORDAZA, MORDAZA 25 de MORDAZA de 2004

11.4. SUSTITUCION E INCLUSION 1. Solicitud del Representante legal dirigida al Sr. MORDAZA, indicando numeros de recibos de pago y fecha de emitidos.

30 dias

Gerencia de Recepcion Documental y

Gerente General de Transporte Urbano.

- Reconsideracion: Gerente General de Transporte Urbano.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.