Norma Legal Oficial del día 25 de julio del año 2004 (25/07/2004)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 131

MORDAZA, MORDAZA 25 de MORDAZA de 2004
Nº DE ORDEN SERVICIO REQUISITO

NORMAS LEGALES
DERECHO DE PAGO CON RELACION A LA U.I.T. ORGANO DE RECEPCION

Pag. 273369
AUTORIDAD QUE APRUEBA FORMULARIOS

GERENCIA GENERAL DE TRANSPORTE MORDAZA GERENCIA DE TRANSPORTE Y MORDAZA
1 Certificado de Habilitacion Vehicular Solo para las empresas que hayan cumplido con la adjudicacion de ruta, modificacion de las caracteristicas tecnicas de la ruta autorizada, creacion de nuevas rutas urbanas, autorizacion provisional y renovacion de autorizaciones 1. Pagar por: - Constatacion de caracteristicas tecnicas - Certificado de Habilitacion Vehicular 2 Duplicado de Certificado de Habilitacion Vehicular 1. Solicitud dirigida al Sr. MORDAZA, indicando Nº de recibo de pago y fecha de emitido. 2. Pagar por duplicado de Certif. de Habilitacion Vehicular 3. Denuncia policial por perdida de documento. Para vehiculos que hayan cumplido con la emision de Certificado de Habilitacion Vehicular 1.Solicitud de Duplicado de Certificado de Operaciones, indicando Nº de recibo de pago y fecha de emitido. 2. MORDAZA de ficha de constatacion de caracteristicas tecnicas 3. Pagar por derecho de tramite 1.Pago por Guardiania en depositos Oficiales Gerencia de Recepcion Documental y Archivo General Gerente General de Transporte Urbano.

0.9% 1% Pago en efectivo 0.9% Pago en efectivo Gerencia de Recepcion Documental y Archivo General Gerente General de Transporte Urbano.

3

Duplicado del Certificado de Operacion (Servicio Escolar y Taxis)

Gerencia de Recepcion Documental y Archivo General

Gerente General de Transporte Urbano.

0.9% Pago en efectivo Gerencia de Transporte y MORDAZA Gerente de Transporte y MORDAZA

4

Guardiania en depositos oficiales de vehiculos (por dia)

a) Vehiculos pesados b) Vehiculos livianos c) Vehiculos menores 5 Expedicion de constancias de tramite y de copias certificadas de documentos existentes en los Archivos de la Gerencia General de Transporte Urbano. Instalacion o Reparacion de Unidades semaforicas colisionadas (sin incluir costo de material y repuestos) 1. Solicitud dirigida al Sr. MORDAZA, indicando Nº de recibo de pago y fecha de emitido. 2.Pago por expedicion de MORDAZA 1 Parte Policial dando cuenta del hecho. 2. Pagar por Inspeccion de MORDAZA (evaluacion de los danos) 3. Pagar por instalacion o reparacion a- Cimentacion Poste Pastoral. b- Cimentacion Poste Pedestal. c- Reparacion e Instalacion de semaforos aereos (Pastoral). d- Reparacion de Semaforo Adosado. e- Reparacion de Semaforo Pedestal. f- Danos Materiales a Senales de MORDAZA 7 Uso de la Grua Municipal dentro del radio MORDAZA (por remolque).

0.8% 0.5% 0.3% Pago en efectivo 0.72% (hasta 3 paginas) Pago en efectivo 0.033% (por pagina adicional) Pago en efectivo Gerencia de Recepcion Documental y Archivo General Gerente de Transporte y MORDAZA

6

8% Pago en efectivo

Gerencia de Recepcion Documental y Archivo General

Gerente General de Transporte MORDAZA

a) 8% b) 8% c) 2%

d) 5% e) 9% f) 5% Pago en efectivo

1. Pago por uso de la grua municipal

Remolque de vehiculos menores destinados al servicio de transporte publico 1% Vehiculos livianos 2.5% Vehiculos pesados 5% Pago en efectivo

Gerencia de Recepcion Documental y Archivo General

Gerente General de Transporte MORDAZA

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.