Norma Legal Oficial del día 08 de junio del año 2005 (08/06/2005)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 71

MORDAZA, miercoles 8 de junio de 2005

NORMAS LEGALES

Pag. 294253

potencialidades y se plantea las acciones a implementar, senalandose los compromisos que los diversos actores publicos y privados asumiran en la ejecucion del Presupuesto Participativo. Son de dos tipos : de Diagnostico Tematico y territorial y de Definicion de Criterio de Priorizacion g) Delegado de una Organizacion.- Es la persona natural designada por su organizacion para participar y representarla en el MORDAZA de programacion del Presupuesto Participativo del ano 2006. TITULO III DEL REGISTRO Y ACREDITACION Articulo 4º.- Las Organizaciones de la Sociedad Civil interesadas en participar en el MORDAZA de Programacion del Presupuesto Participativo 2006, deberan registrarse ante la Municipalidad de Chorrillos presentando la documentacion requerida en el articulo 7º de la Ordenanza. Articulo 5º.- Los representantes de las Entidades del Gobierno Nacional que se desarrollan acciones en el distrito para poder registrarse deberan presentar la designacion correspondiente de su sector que lo acredita como tal. Articulo 6º.- Las organizaciones de la Sociedad Civil que cuenten con Resolucion de Reconocimiento podran acreditar 2 delegados, uno en calidad de titular y otro en calidad de alterno. Para que participen en el desarrollo del MORDAZA de Programacion del Presupuesto Participativo 2006. TITULO IV DEL DESARROLLO DEL MORDAZA DE PROGRAMACION DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO Articulo 7º.- El MORDAZA de Programacion del Presupuesto Participativo 2006 se desarrolla segun la Secuencia y el Cronograma descrito a continuacion:

Cuarta.- La presente Ordenanza entrara en vigencia a partir del dia siguiente de su publicacion en el Diario Oficial El Peruano. POR TANTO: Mando se registre, publique y cumpla. MORDAZA MIYASHIRO YAMASHIRO MORDAZA 10628

MUNICIPALIDAD DE MORDAZA MORDAZA
Modifican MORDAZA Legal de la Tasa de Estacionamiento Vehicular Temporal en el distrito
ORDENANZA Nº 206-MDMM MORDAZA MORDAZA, 30 de MORDAZA de 2005 MODIFICAN ORDENANZA Nº 200-MDMM QUE ESTABLECIO EL MORDAZA LEGAL DE LA TASA DE ESTACIONAMIENTO VEHICULAR TEMPORAL EN LA JURISDICCION DE MORDAZA MORDAZA EL MORDAZA DISTRITAL DE MORDAZA MORDAZA POR CUANTO: El Concejo Distrital de MORDAZA MORDAZA en Sesion Ordinaria de la fecha; y, de conformidad con las facultades establecidas en el Articulo 109º de la Constitucion Politica del Peru y los Articulos 39º y 40º de la Ley N° 27972, Ley Organica de Municipalidades; MORDAZA IV del Texto Unico Ordenado del Codigo Tributario aprobado mediante Decreto Supremo Nº 135-99-EF y; Ordenanza Nº 607-MML, y con dispensa del tramite de lectura y aprobacion del Acta, aprobo por UNANIMIDAD la siguiente: ORDENANZA Articulo 1º.- Sobre la determinacion de la obligacion del pago de la Tasa Suprimase el tercer parrafo del Articulo 5º de la Ordenanza Nº 200-MDMM, el mismo que quedara redactado de la siguiente manera: Articulo 5º.- DETERMINACION DE LA OBLIGACION DEL PAGO DE LA TASA La tasa de estacionamiento temporal vehicular, constituye un tributo de realizacion inmediata, debiendo producirse su pago en el momento que el conductor del vehiculo decide abandonar la MORDAZA de estacionamiento vehicular. El monto de la tasa es de S/. 0.50 nuevos soles, por cada media hora o fraccion, con una tolerancia de 10 minutos, a partir del cual el minuto siguiente de permanencia, es considerado como minuto 11 para efectos de la cobranza. Articulo 2º.- Sobre el horario de cobranza Modifiquese el Articulo 7º de la Ordenanza Nº 200MDMM, el mismo que quedara redactado de la siguiente manera: Articulo 7º.- HORARIO El horario durante el cual la tasa de estacionamiento vehicular es exigible en las zonas comprendidas en el Anexo I de la presente Ordenanza es de lunes a MORDAZA de 08:00 a.m. a 08:00 p.m. Articulo 3º.- Sobre las zonas de parqueo vehicular temporal habilitadas Modifiquese el Anexo I establecido segun Articulo 9º de la Ordenanza Nº 200-MDMM, el mismo que quedara establecido de la siguiente manera:

CRONOGRAMA DEL MORDAZA DE PLANEAMIENTO DEL DESARROLLO CONCERTADO Y PRESUPUESTO PARTICIPATIVO ANO 2006
MORDAZA Etapa preparatoria Convocatoria publica a traves de los medios de comunicacion masiva y otros. Inscripcion y Registro de Agentes Participantes. Capacitacion de los Agentes Participantes. Taller de Trabajo de Diagnostico Tematico y Territorial. Taller de Trabajo de definicion de Criterios de Priorizacion. Evaluacion Tecnica de Prioridades. Formalizacion de los Acuerdos. MORDAZA JUNIO 08-30 01 08 MORDAZA 15 16-21 22 10-31 01-06 07

TITULO V DISPOSICIONES COMPLEMENTARIAS Primera.- Los resultados del MORDAZA de Programacion del Presupuesto Participativo 2006, seran publicados en el Diario Oficial El Peruano. Segunda.- Autorizar al MORDAZA a emitir el correspondiente Decreto de Alcaldia, determinando las medidas complementarias para el mejor desarrollo de las acciones del MORDAZA de Programacion del Presupuesto Participativo 2006. Tercera.- Corresponde al Equipo Tecnico desarrollar el MORDAZA de programacion del Presupuesto Participativo para el ano 2006, conforme lo detallado el articulo 6º de la presente Ordenanza, debiendo presentar al MORDAZA el Informe Final denominado "Documento de Presupuesto Participativo 2006" en un plazo que no excedera al 31 de MORDAZA del 2005.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.