Norma Legal Oficial del día 29 de junio del año 2005 (29/06/2005)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 39

Nº ORDEN AUTOMATICA Oficina de Tramite Documentario APELACION Directorio Gerencia General RECONSIDERACION Gerencia General Remolcaje 70.51 Avituallamiento de naves 22.03 Servicio de Transporte en MORDAZA 22.03 Recojo de residuos 44.07 Almacenamiento 70.51 Combustible 70.51 Practicaje 44.07 Dragado 70.51 Buceo 22.03 Amarre y desamarre 22.03 X 15 dias habiles

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

REQUISITOS

DERECHO DE TRAMITACION % DE 1 UIT (*)

CALIFICACION EVALUACION PREVIA POST. NEGAT.

DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE

AUTORIDAD QUE APRUEBA EL TRAMITE

AUTORIDAD QUE RESUELVE EL RECURSO ADMINISTRATIVO

11

OTORGAMIENTO DE LICENCIAS DE OPERACION PARA LA PRESTACION DE SERVICIOS BASICOS

- Solicitud dirigida al Gerente General de la Autoridad Portuaria Nacional, indicando nombre o denominacion social, domicilio, Numero de RUC, telefono, fax y correo electronico (si lo tuviera) adjuntando lo siguiente:

MORDAZA, miercoles 29 de junio de 2005

- Abastecimiento de Combustible - Almacenamiento - Amarre y desamarre - Avituallamiento - Buceo - Dragado - Practicaje - Recojo de los residuos - Remolcaje - Transportes de Personas

BASE LEGAL: ART. 14 R.M. 259-2003-MTC/02 (04.04.03) ARTS 65 y 69 D.S. 003-2004-MTC (04.02.04)

Personas Juridicas: a. MORDAZA de la constitucion social de la empresa y la designacion del representante legal b. MORDAZA simple de la inscripcion en el Registro Unico de Contribuyentes c. MORDAZA simple de la Licencia Municipal de funcionamiento de oficina d. Informacion sobre el(los) servicio(s) que prestara e. En el caso de los servicios mencionados en el articulo 9 de la R.M. Nº 259-2003-MTC/15.5, debe adjuntarse informacion sobre el numero y MORDAZA de unidades de su propiedad o posesion en caso de no ser propietaria, de bandera peruana, con las que prestara el servicio, acompanando: - MORDAZA del Certificado de Dotacion Minima de Seguridad. - MORDAZA del Certificado de Matricula. - MORDAZA del certificado de Seguridad de Embarcaciones de MORDAZA - Informacion de las caracteristicas tecnicas de las embarcaciones y/o artefactos navales. - MORDAZA simple de las polizas de seguro que corresponda segun el segun el servicio a prestarse.

NORMAS LEGALES

Personas Naturales: a. MORDAZA simple del Documento de Identidad correspondiente. b. Acreditar el domicilio legal, mediante declaracion jurada o MORDAZA de la Licencia Municipal para funcionamiento de Oficina, expedida por la Municipalidad correspondiente. c. Certificados de Antecedentes Penales y Policiales o declaracion jurada de no tenerlos. d. MORDAZA simple de la inscripcion en el Registro Unico de Contribuyentes e. En el caso de los servicios mencionados en el articulo 9 de la R.M. Nº 259-2003-MTC/15.5, debe adjuntarse informacion sobre el numero y MORDAZA de unidades de su propiedad o posesion en caso de no ser propietaria, de bandera peruana, con las que prestara el servicio, acompanando: - MORDAZA del Certificado de Dotacion Minima de Seguridad. - MORDAZA del Certificado de Matricula. - MORDAZA del certificado de Seguridad de Embarcaciones de MORDAZA - Informacion de las caracteristicas tecnicas de las embarcaciones y/o artefactos navales. - MORDAZA simple de las polizas de seguro que corresponda segun el servicio a prestarse. MORDAZA del recibo de pago por derecho de tramitacion.

NOTA.- Para Empresas Administradoras de Practicos y de buceo se adjuntara la relacion de Practicos y buzos que laboran en la empresa, con titulos expedidos por la entidad competente. Cada una de las entidades o personas senaladas deberan de solicitar una Licencia de Operacion por cada area de desarrollo portuario donde realicen sus operaciones. Remolcaje 71.47 Avituallamiento de naves 22.34 Servicio de Transporte en MORDAZA 22.34 Recojo de residuos 44.67 X 10 dias habiles Oficina de Tramite Documentario Gerencia General RECONSIDERACION Gerencia General APELACION Directorio

12

RENOVACION Y MODIFICACION DE LICENCIAS DE OPERACION PARA LA PRESTACION DE SERVICIOS BASICOS

- Solicitud dirigida al Gerente General de la Autoridad Portuaria Nacional, indicando nombre o denominacion social, domicilio, numero de RUC, telefono, fax y correo electronico (si lo tuviera) adjuntando lo siguiente:

Pag. 295567

- Abastecimiento de Combustible - Almacenamiento - Amarre y desamarre - Avituallamiento - Buceo - Dragado - Practicaje

a. Informacion actualizada de la documentacion que origino la Licencia otorgada. b. MORDAZA del recibo de pago por derecho de tramitacion.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.