Norma Legal Oficial del día 27 de agosto del año 1998 (27/08/1998)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 17

lima. jueves 27 de agosto dc 1998

el-0 Pag. 163413
Articulo Tercero.- Transcribir la presente resolucion a los Presidentes de las Cortes Superiores de Justicia de MORDAZA, Callao, MORDAZA Norte de MORDAZA, Gerencia General del Poder Judicial y a los interesados. Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA DE OCA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA 9619

C0?MXSION EJECUTIVA E%L PODER JUDICIAL
Autorizan la participacion de magistrados en MORDAZA "Violencia Juvenil, Derechos del MORDAZA y Adolescente y Seguridad Ciudadana"
RESOLUCION ADMINISTRATIVA W 695-CME-PJ MORDAZA, 26 de agosto de 1998 Vista la carta de fecha 12 de agosto de 1998 del Colegio de Abogados de MORDAZA, mediante la cual se invita a magistrados a participar en un evento; CONSIDERANDO: Que, por Ley N" 26546 se crea la Comision Ejecutiva del Pode] Judicial, encargada de la gestion y gobierno del Poder Judicial, funciones que han sido ampliadas por la Ley N" 26623, encargandosele ademas la Reestructuracion y Reorganizacion Integral del Poder Judicial, incluyendo las materias referidas a la MORDAZA Judicial y Estatuto Organico del Magistrado; Que, es interes fundamental de la Comlsion Ejecutiva del Poder Judicial elevar el nivel academico de los Magistrados, promoviendo su participacion en actividades de capacitacion y actualizacion, en tanto no se afecte el normal desenvolvimiento de la actividad jurisdiccional; Que, el Colegio de Abogados de MORDAZA con carta de fecha 12 de agosto de 1998, comunica la realizacion del Seminarw sobre "Violencia Juvenil, Derechos del MORDAZA y Adolescente y Seguridad Ciudadana", que se realizara en la MORDAZA de MORDAZA los dias 26 y 27 de agosto de 1998 e invita a participar a magistrados del Poder Judicial; Que, medianteOficiosN"s. 5188-9%DP-OAD-CSJWJ, 172398-S-CSJC y 3156-98-P-CSJ-CNL los Presidentes de las Cortes Superiores de Justicia de MORDAZA, Callao y MORDAZA Norte de MORDAZA, resnectivamente. h a n nrnmwnt.n a Ion mn~intrnrlns nw deben Que, el MORDAZA sobre "Violencia Juvenil, Derechos del T.7.~: 1 J 1~ ta conventente a&.o&ar la `~ar%pa& de'lo&nagis&dos bl Poder Judicial; En uso de las facultades conferidas por las Leyes N"s. 26546, 26623,26695, Resoluciones Administrativas N'k. 0 18-CME-PJ y 032~CME-PJ, y estando a lo acordado en la sesion dc la fecha; RESUELVE: Articulo Primero.- Autorizar la partici acion de los magistrados de los Distritos Judiciales de MORDAZA, CaPlaoy MORDAZA Norte de MORDAZA, que a continuacion se indican, en el MORDAZA sobre "Violencia Juvenil, Derechos del MORDAZA y Adolescente y Seguridad Ciudadana", a realizarse los dias 26 y 27 de agosto de 1998, en la MORDAZA de MORDAZA, concediendoseles a cada uno de ellos licencia con goce de haber: DISTRITO JUDICIAL DE MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA CORANTE MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA EDDY MORDAZA C-ANT0 MORDAZA AJALCRINA CABEZUDO MORDAZA SLJAREZ MORDAZA MEDALLIT MORDAZA MORDAZA DISTRITO JUDICIAL DEL CALLAO IBETf MORDAZA MORDAZA MORDAZA PORTALES CONTENTE MORDAZA MENDO7A MORDAZA MORDAZA ULFE MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA DISTRITO JUDICIAL DEL MORDAZA NORTE DE MORDAZA MORDAZA UGARTE MAUNY Articulo Segundo.- El cumplimiento de la presente resolucion no irrogara gastos al presupuesto del Pliego del Poder Judicial.

Autorizan la realizacion de Taller de Capacitacion de Jueces de Paz del Distrito Judicial de Ica
RESOLUCION ADMINISTRATIVA N" 696.CME-PJ Lima. 26 de agosto de 1998 Visto el Oficio Administratwo ,u" 4661-98-CSJI-P, de la Corte Superior de Justicia de ka, sobre autorizacion de realizacion del Taller de Capacitacion para Jueces de Paz del Distrito Judicial de
IC&

CONSIDERANDO: Que, porLeyN"26546secrealaComisionEjecutivadelPoder Judicial, encargada de la gestion y gobierno del Poder Judicial, funciones que han sido ampliadas por la Ley i'?`26623, encargandosele ademas la reestructuracion y reorganizacion integral del Poder Judicial, incluyendo las materias referidas a la MORDAZA Judicial y Estatuto Organico del Magistrado; Que, es interes fundamental de la Comision Ejecutiva del Poder .Judicial elevar el nivel academico de los magistrados, promoviendo su participacion en actividades de capacitacion y actualizacion, en tanto no se afecte el normal desenvolvimiento de la actividad jurisdiccional; Que, el Instituto de Defensa Legal mediante carta del 2 de MORDAZA de 1998, comunica la realizacion del Taller de Capacitacion dlaS X'I, 2.5 y ZY de agosto de LYYo en la mudad de ka, e InYlta a rl e A 1 ,%.,lc, *.Ainiol. ~lerente"~;ene"raT"~+~~~ ~udmar Ia autonzacl<>n para la realizacion del mencionado evento; Que, el Taller de Capacitacion de Jueces de Paz del Distrito Judicial de Ica a desarrollarse los dias 27,28 y 29 de agosto en la MORDAZA de Ica, se inserta dentro de los planes de mejoramiento de la administracion de justicia, por lo que, resulta conveniente autorizar la realizacion de dicho evento; En uso de las facultades conferidas por las Leyes N"s. 26546, 26623~ 26695, Resoluciones AdministrativasN%. 018~CME-PJy 03%CME-PJ, y estando a lo acordado en sesion de la fecha; RESUELVE: Articulo F'rimero.- Autorizar la realizacion del Taller de Capacitacion de Jueces de Paz del Distrito Judicial de ka, a realizarse los dlas 27. 28 y 29 de agosto de 1998, en la MORDAZA de Ica. Articulo Segundo.- El cumplimiento de la presente resoluclon, no irrogara gastos al presupuesto del Pliego del Poder Judicial. Articulo Tercero.- Transcribir la presente resolucion al Presidente de la Corte Superior de lca, Gerencia General del Poder Judicial y a los interesadou. Registrese, comuniquese y publiquese MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA DE OCA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA 9620 FE DE ERRATAS RRSOLUCION ADMINISTRATIVA No 694~CME-PJ Por Oficio N" 658-98-SG-PJ, la Secretaria General del Poder Judicial solicita se publique Fe de Erratas de la Resolucion Administrativa N" 694~CME-PJ, publicada en nuestra edicion del dia 26 de agosto de 1998, en la pagina 163389.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.