Norma Legal Oficial del día 05 de noviembre del año 1998 (05/11/1998)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 27

cl-0 Pag. 165441
competencia para pronunciarse sobre actos que exceden / Municipal Dktrital, y de PUCUSANA, provincia y depara sus funciones, y que han sido reservadas exclusivamentamento de MORDAZA, los siguientes ciudadanos: te al ente rector. Sexto.- Que, de otro lado, debe tenerse presente que ALCALDE: MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA del conforme lo establece el Articulo 367" de la Ley N" 26859 Movimiento Independiente "SOMOS PERU". el pedido de nulidad, solo puede ser deducido hasta el tercer dia posterior al de la proclamacion de los resultados REGIDOR NUMERO 1: MORDAZA MORDAZA MORDAZA, del Movimiento o de la publicacion de la resolucion que origine el recurso, Independiente "SOMOS PERU". ninguno de los cuales se ha producido; que no obstante REGIDOR NUMERO 2: MORDAZA MORDAZA MORDAZA DE ello, este MORDAZA Electoral ha estimado conveniente dar MORDAZA del Movimiento Independiente tramite al petitorio en su parte formal, atendiendo a la "SOMOS PERU". obligacion de pronunciamiento del organo jurisdiccional, REGIDOR NUMERO 3: MORDAZA PADRON MORDAZA del a efectos de no recortar el Derecho de Defensa, Movimiento Independiente "SOMOS PERU". REGIDOR NUMERO 4: MORDAZA MORDAZA PISCANTE BRIZUELA Por estas consideraciones el MORDAZA Electoral Especial del Movimiento Independiente de Lima; "SOMOS PERU". REGIDOR NUMERO 5: YSMAEL MORDAZA VILLENA MORDAZA RESTJELVE: del Movimiento Independiente MORDAZA PUCUSANA. Primero.- Declarar IMPROCEDENTE la solicitud de Nulidad del MORDAZA Electoral realizado en el distrito de Cuarto: De conformidad en lo dispuesto por el ultimo Carabayllo, formulada por el Personero Legal Titular de parrafo del Articulo veintisiete de la Ley de Elecciones la Lista Independiente "Frente Popular y Agropecuario Municipales debe de proclamarse a los elegidos para de Carabayllo", don MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, constituir el Concejo Municipal Distrital de PUCUSANA, Segundo.- Disponer se eleve estos autos en consulta provincia y departamento de Lima. al MORDAZA Nacional de Elecciones. De conformidad en lo dispuesto por el inciso 1~ , del Articulo 36" de la Ley numero 26859, Ley Organica del Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA Nacional de Elecciones, concordante en el Articulo 27" de la Ley de Elecciones Municipales. SS. MORDAZA R. MORDAZA MORDAZA Presidente MORDAZA Electoral Especial de MORDAZA MORDAZA F. MORDAZA MORDAZA Miembro Titular MORDAZA Electoral Especial de MORDAZA 12650 SE RESUELVE: Primero.- Proclamar para constituir el Concejo MuniYpal Distrital de Pucusana, provincia y departamento de MORDAZA, a los elegidos en los Comicios Municipales del once ie octubre de 1998, en estricta aplicacion de la cifra repartidora a los siguientes ciudadanos: 4LCALDE: MORDAZA MORDAZA MORDAZA HUARI.

Proclaman alcaldes y regidores de los concejos distritales de Pucusana, Cieneguilla y Punta MORDAZA
MORDAZA ELECTORAL ESPECIAL DE MORDAZA RESOLUCION N" 089-9%JEEL MORDAZA, 2 de noviembre de 1998 Visto; el reporte de candidatos electos del distrito de PUCUSANA, provincia y departamento de MORDAZA, remitido por la senora JACKELIN JARES MORDAZA, jefe de la OFICINADESCENTRALIZADA DE PROCESOS ELECTORALES de la provincia de Lima. CONSIDERANDO: Primero: Que, en aplicacion del Articulo 27" de la Ley numero 26864 de Elecciones Municipales, la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales, aplica la cifra repartidora obteniendo los candidatos elegidos para conformar el respectivo CONCEJO MUNICIPAL, siempre que no exista reclamo alguno pendiente por resolver contra la eleccion obtenida de los resultados que son entregados inmediatamente al MORDAZA Electoral Especial de MORDAZA, para proclamar a los elegidos para constituir el Concejo Municipal Electoral respectivo. Segundo: Que, la Oficina Descentralizada de MORDAZA Electoral (ODPE) de MORDAZA, ha procedido a aplicar el metodo de la cifra repartidora del distrito de Pucusana, resultando la lista ganadora: 005 -MOVIMIENTO INDEPENDIENTE "SOMOS PERU" con mayoria relativa, correspondiente de acuerdo a la aplicacion de la cifra repartidora la obtencion del Cargo de MORDAZA y cuatro Regidores; y para el MOVIMIENTO INDEPENDIENTE MORDAZA PUCUSANA una sola regiduria. Tercero: Que, de acuerdo a lo expuesto en el parrafo anterior, han resultado elegidos para conformar El Concejo

?EGIDOR NUMERO 1: MORDAZA MORDAZA CORDOVA. ?EGIDOR NUMERO 2: MORDAZA MORDAZA MORDAZA DE LLERENA. 3EGIDOR NUMERO 3: MORDAZA PADRON VILLALOBOS. ?EGIDOR NUMERO 4: MORDAZA MORDAZA PISCANTE BRIZUELA. 3EGIDOR NUMERO 5: YSMAELCLEMENTEVILLENACHUMPITAZ. Segundo.- Expedir las credenciales correspondientes 1 los citados ciudadanos candidatos elegidos en virtud del MORDAZA Electoral llevado acabo el once de octubre del ano m curso. Tercero.- Forma parte de la presente resolucion el -eferido reporte de candidatos electos del distrito de ?ucusana, remitidos por la oficina Descentralizada de Jrocesos Electorales. Registrese, comuniquese, publiquese y cumplase. MORDAZA R. MORDAZA MORDAZA Presidente MORDAZA Electoral Especial de MORDAZA MORDAZA F. MORDAZA MORDAZA Miembro Titular MORDAZA Electoral Especial de MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Miembro Titular MORDAZA Electoral Especial de MORDAZA 12715 MORDAZA ELECTORAL ESPECIAL DE MORDAZA RESOLUCION W 090-9%JEEL MORDAZA, 2 de noviembre de 1998 Visto; el reporte de candidatos electos del distrito de CIENEGUILLA, provincia y departamento de MORDAZA, remitido por la senora JACKELIN JARES MORDAZA, jefa de la OFICINA DESCENTRALIZADA DE PROCESOS ELECTORALES de la provincia de Lima.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.