Norma Legal Oficial del día 27 de julio del año 1999 (27/07/1999)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 18

Pag. 176308

NORMAS LEGALES

MORDAZA, martes 27 de MORDAZA de 1999

2. En caso que la empresa a la que se le otorgue la buena pro incumpla lo establecido en el contrato, se aplicaran las siguientes penalidades: a) La ejecucion y realizacion de la carta fianza presentada por la empresa para garantizar el cumplimiento del contrato;y, b) La inhabilitacion de la empresa para participar en posteriores procesos de seleccion que convoque la Superintendencia.

ANEXO Nº 1
CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES 1. Adquisicion de bases Previo pago de S/. 500.00 (Quinientos y 00/100 Nuevos Soles), todas las empresas interesadas podran recabar las bases que contiene la informacion a que se refiere en el numeral I del Capitulo MORDAZA del Reglamento, entre los dias 10 y 11 de agosto de 1999, en el horario de 9.00 a 17.30 horas, en la Avda. Dos de MORDAZA Nº 1511, 2do Piso, San MORDAZA, Lima. 2. Consultas Las empresas que hayan adquirido las bases podran enviar sus consultas por escrito del 12 al 18 de agosto de 1999 en la direccion senalada en el numeral 1, entre las 9.00 y 17.30 horas. La absolucion de consultas se realizara por escrito entre el 19 y el 25 de agosto de 1999 entre las 9:00.y 17.30 horas, en la direccion senalada en el numeral 1 del presente Anexo. 3. MORDAZA de sobres Los sobres con las propuestas deberan ser presentados en MORDAZA Los Laureles Nº 214, 6to. Piso, San MORDAZA, MORDAZA, el 26 de agosto de 1999 desde las 9.00 a las 17.30 horas. 4. Apertura de sobres y resultado del concurso La apertura de los sobres se realizara en MORDAZA Los Laureles Nº 214, 8vo. Piso, San MORDAZA, MORDAZA, con la presencia de un Notario Publico. La apertura del Sobre Nº 1 se realizara el dia 27 de agosto de 1999 a las 10.00 horas. La apertura del Sobre Nº 2 se realizara el dia 3 se setiembre de 1999 a las 10.00 horas. 5. Resultado del concurso El resultado del concurso se MORDAZA a conocer en MORDAZA Los Laureles Nº 214, 6to. Piso, San MORDAZA, MORDAZA, con la presencia de un Notario Publico el dia 07 de setiembre de 1999 a las 10:00 horas, en ese mismo dia, se notificara el resultado del concurso a todos los postores. Asimismo, dicho resultado sera publicado el dia habil siguiente en el Diario Oficial El Peruano.

Por la presente en mi condicion de representante legal de............... declaro que ni................... (postor), ni sus representantes ni los que se encarguen del MORDAZA de liquidacion nos encontramos impedidos de realizar la labor objeto de la convocatoria. La informacion y documentacion que se presenta es autentica y en caso de comprobarse cualquier incorreccion en la misma, la Superintendencia de Banca y Seguros tiene derecho a invalidar nuestra participacion. Los documentos presentados son autenticos y se encuentran debidamente ordenados y foliados segun lo establece el referido Reglamento. Atentamente, ________________________ NOMBRE Y FIRMA DEL REPRESENTANTE LEGAL

ANEXO Nº 3
DOCUMENTACION E INFORMACION Las empresas postoras deberan adjuntar la siguiente informacion, segun lo indicado en el Reglamento: 1. MORDAZA legalizada, con antiguedad no mayor a tres meses, del documento que acredite la clasificacion de riesgo vigente al momento de la postulacion, otorgada por dos clasificadoras de riesgo de conformidad con lo dispuesto por la Resolucion SBS Nº 672-97 del 29 de setiembre de 1997. 2. Declaracion jurada de contar con adecuada experiencia en operaciones de arrendamiento financiero, presentando la siguiente informacion: 2.1 Anos de experiencia en operaciones de este tipo. 2.2. Estructura de clasificacion de los deudores de la cartera de arrendamiento financiero, del mes inmediato anterior a la fecha de la convocatoria, por MORDAZA de credito (comercial, MES y consumo) incluyendo el monto de las provisiones constituidas y de las garantias recibidas por los arrendatarios. 2.3 El ratio promedio trimestral de la cartera de arrendamiento financiero, correspondiente a los tres meses anteriores a la fecha de la convocatoria, para los siguientes casos: a) Creditos vencidos + creditos en cobranza judicial/ Colocaciones brutas b) Provisiones de colocaciones/ Colocaciones brutas 3. Informacion que sustente la experiencia de la empresa como fiduciaria. Para este efecto se debera adjuntar la relacion de fideicomisos que a la fecha de la convocatoria hubieran sido administrados por la empresa, con detalle de los tipos de activos fideicometidos y el plazo de duracion de cada uno de ellos. 4. Propuesta economica segun modelo contenido en el Anexo Nº4. Asimismo, unicamente para fines de informacion se debera adjuntar lo senalado en el Anexo Nº 4-A, que no sera considerado para efectos de la calificacion de la empresa postora. 5. Fianza cuyo modelo consta en el Anexo Nº 5. 6. El contrato de fideicomiso que consta en el Anexo Nº 7 debidamente suscrito.

ANEXO Nº 2
SOLICITUD DE POSTULACION MORDAZA, ......... de .................... de 1999 Senores Superintendencia de Banca y Seguros Los Laureles Nº 214, San Isidro. MORDAZA - Peru Ref.: Concurso publico para la transferencia en fideicomiso de activos y pasivos vinculados a operaciones de arrendamiento financiero del Banco Republica en liquidacion.

ANEXO Nº 4
PROPUESTA ECONOMICA TRANSFERENCIA MEDIANTE FIDEICOMISO La empresa ..................................................... a la cual represento, realiza la siguiente propuesta economica, cuyo calculo y pago se realizara mensualmente: a) Una comision del ..............% sobre el valor contable de los activos en fideicomiso; y b) Una comision equivalente al ..........% del valor contable de los activos recuperados durante el mes correspondiente. __________________________ NOMBRE Y FIRMA DEL REPRESENTANTE LEGAL La empresa postora debe sustentar de manera adecuada su propuesta economica

De acuerdo a los terminos del Reglamento del MORDAZA de seleccion de empresas para la transferencia de activos y pasivos vinculados a operaciones de arrendamiento financiero del Banco Republica en liquidacion, la empresa................................ solicita ser considerada como postora en el referido concurso publico, y a ese efecto adjunta a la presente, la documentacion que acredita el cumplimiento de los requisitos establecidos en el numeral II del Capitulo MORDAZA del referido Reglamento, asi como MORDAZA del poder que acredita mi calidad de representante de la citada empresa. Declara que la empresa ha tomado conocimiento de todos los terminos y condiciones contenidas en el Reglamento, las normas establecidas en la Ley General del Sistema Financiero y del Sistema de Seguros y Organica de la Superintendencia de Banca y Seguros y demas normas aplicables, a las cuales se sometera en su integridad, a fin de cumplir con las obligaciones a asumir. Asimismo, declara expresamente conocer el estado de los activos y pasivos vinculados a operaciones de arrendamiento financiero del Banco Republica en liquidacion, asi como sus derechos y obligaciones accesorias.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.