Norma Legal Oficial del día 23 de febrero del año 2000 (23/02/2000)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 18

Pag.184044
CONSIDERANDO:

NORMAS LEGALES

MORDAZA, miercoles 23 de febrero de 2000

Que, la Ley General del Sistema Financiero y del Sistema de Seguros y Organica de la Superintendencia de Banca y Seguros - Ley Nº 26702, en adelante Ley General, en su Articulo 221º, numeral 14, faculta a las empresas a emitir y colocar bonos de arrendamiento financiero; Que, el Articulo 232º de la Ley General establece que en la emision de instrumentos financieros, que tengan la condicion de valores mobiliarios y se emitan por oferta publica, la CONASEV procedera a inscribirlos en el Registro Publico del MORDAZA de Valores, previa opinion favorable expedida por Resolucion de esta Superintendencia y de la documentacion precisada en el Articulo 18º de la Ley del MORDAZA de Valores; Que, en la Junta General Extraordinaria de Accionistas celebrada el 17 de marzo de 1998, se acordo la emision de bonos de arrendamiento financiero denominados "Limabonos de Arrendamiento Financiero MORDAZA Leasing S.A. - Decimo MORDAZA Emision"; Que, la empresa MORDAZA Leasing S.A. ha cumplido con remitir la documentacion requerida en el Articulo 18º de la Ley del MORDAZA de Valores y Circular Nº B2014-98; Estando a lo informado por la Intendencia de Instituciones Financieras "C" y por el Departamento Legal a traves de los Informes Nºs. ASIF "C" 025-OT/2000 y 124-2000-LEG, respectivamente; y, con la opinion favorable de las Superintendencias Adjuntas de Banca y de Asesoria Juridica; En uso de las atribuciones conferidas por la Ley General del Sistema Financiero y del Sistema de Seguros y Organica de la Superintendencia de Banca y Seguros, Ley Nº 26702; RESUELVE: Articulo Primero.- Opinar favorablemente para que la empresa MORDAZA Leasing S.A. realice la emision de bonos de arrendamiento financiero, denominados "Limabonos de Arrendamiento Financiero MORDAZA Leasing S.A. - Decimo MORDAZA Emision", hasta por la suma de US$ 40 000 000.00 (cuarenta millones y 00/100 dolares americanos), debiendose adecuar a la Ley del MORDAZA de Valores. Articulo Segundo.- Los recursos que capte la empresa MORDAZA Leasing S.A. de la emision de bonos por oferta publica del valor a ser inscrito por la Comision Nacional Supervisora de Empresas y Valores - CONASEV - en el Registro Publico correspondiente, deberan destinarse exclusivamente al financiamiento de sus operaciones de arrendamiento financiero. Articulo Tercero.- El texto de la presente Resolucion debera insertarse en la Escritura Publica correspondiente para su posterior inscripcion en el Registro Publico del MORDAZA de Valores. Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA NARANJO LANDERER Superintendente de Banca y Seguros 2112

Visto, el Informe Final Nº 001-2000-AGN/CEP-P de la Comision de Evaluacion de Personal 1999 sobre el Resultado Final del MORDAZA de Evaluacion de Personal del Archivo General de la Nacion correspondiente al II Semestre - 1999; CONSIDERANDO: Que, el Decreto Ley Nº 26093 dispone que los titulares de los Ministerios e Instituciones Publicas Descentralizadas efectuaran semestralmente Programas de Evaluacion de Personal de acuerdo a las normas que para tal efecto se establezcan, senalando asimismo que el personal que no califique en el MORDAZA de evaluacion podra ser cesado por causal de excedencia; Que, mediante Resolucion Jefatural Nº 164-99AGN/J se constituyo la Comision de Evaluacion del Personal y con Resolucion Jefatural Nº 217-99-AGN/J se aprobo el Reglamento de Evaluacion para su aplicacion a los trabajadores del Archivo General de la Nacion en el I y II Semestre de 1999; Que, el Reglamento de Evaluacion senala que el trabajador que no alcance el puntaje minimo aprobatorio de sesenta y uno (61) puntos, cuyo nivel valorativo es de "No Adecuado", sera cesado por causal de excedencia; Que, la Comision de Evaluacion de Personal informa que ha concluido con el MORDAZA evaluatorio correspondiente al II Semestre 1999, habiendose evaluado a 73 trabajadores entre funcionarios, directivos, servidores nombrados, contratados y destacado del Ministerio de Justicia, de los cuales 6 no alcanzaron el puntaje minimo aprobatorio, debiendo ser cesados en el servicio por causal de excedencia, siendo necesario aprobar los resultados finales; De conformidad con lo dispuesto en el Decreto Ley Nº 26093, el Decreto Legislativo Nº 276, el Decreto Supremo Nº 005-90-PCM y la Resolucion Ministerial Nº 197-93-JUS Reglamento de Organizacion y Funciones del Archivo General de la Nacion; y, Con las visaciones de la Oficina General de Asesoria Juridica, Oficina Tecnica Administrativa y Oficina de Personal; SE RESUELVE: Articulo Primero.- APROBAR, el Resultado Final del MORDAZA de Evaluacion de Personal del Archivo General de la Nacion correspondiente al II Semestre de 1999, efectuado dentro de los alcances del Decreto Ley Nº 26093 por la Comision de Evaluacion de Personal, el cual se encuentra en Anexo adjunto y que forma parte integrante de la presente Resolucion. Articulo Segundo.- MORDAZA, por causal de excedencia, a partir del 16 de febrero del 2000, a los siguientes servidores:
NOMBRES Y APELLIDOS NOMBRADOS MORDAZA MORDAZA, MORDAZA TACO MORDAZA MORDAZA, CHIRA MORDAZA MORDAZA, MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, DE LA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, MORDAZA BEJAR CONTRATADO (D. Leg. Nº 276) Wilbert MORDAZA, MORDAZA EGUSQUIZA Tec. Archivo IV STA Bibliotecaria I Espec. Administ. II Tec. Archivo IV Tec. Archivo IV Secretaria I SPD SPC STA STA STE CARGO NIVEL REMUN.

ARCHIVO GENERAL DE LA NACION
Aprueban resultados de MORDAZA de evaluacion de personal del Archivo General de la Nacion
RESOLUCION JEFATURAL Nº 063-2000-AGN/J MORDAZA, 16 de febrero de 2000

Articulo Tercero.- La Oficina Tecnica Administrativa dispondra el pago de los beneficios sociales y demas derechos que pudieran corresponder a los servidores cesados, previa entrega formal del cargo. Articulo Cuarto.- Publicar en el Diario Oficial El Peruano la presente Resolucion para los fines pertinentes.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.