Norma Legal Oficial del día 28 de junio del año 2000 (28/06/2000)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 13

Nº DE ORDEN REQUISITOS APROBACION AUTOMATICA NO REGULADO

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

DERECHO DE PAGO

CALIFICACION CON EVALUACION PREVIA POSITIVO NEGATIVO

DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE

AUTORIDAD Y RECURSOS IMPUGNATIVOS agotando la via Administrativa.

Base Legal: Articulo 13 del Reglamento de Oferta Publica Primaria y de Venta de Valores Mobiliarios, aprobado por Resolucion CONASEV Nº 141-98EF/94.10, publicada el 21/10/98. 1 UIT 30 dias utiles. Tramite Documentario de CONASEV En el caso de bonos de arrendamiento financiero, bonos subordinados y otros que tengan opinion favorable de la SBS: Gerente de Emisores y Empresas.

2

APROBACION DEL TRAMITE ANTICIPADO DE INSCRIPCION DE VALORES Y/O REGISTRO DE PROSPECTOS.

1. Solicitud dirigida al Gerente de Emisores y Empresas. 2. La documentacion e informacion exigida es aquella a que hace referencia el numeral II.1 de la Seccion MORDAZA del "Manual para el Cumplimiento de los Requisitos Aplicables a las Ofertas Publicas de Valores Mobiliarios", aprobado por Resolucion Gerencia General Nº 211-98-EF/94.11, publicada el 24/12/98. Dicho manual se encuentra a disposicion del publico en CONASEV a traves de Internet y en los demas medios que se establezca. 3. Comprobante de pago de los derechos respectivos.

MORDAZA, miercoles 28 de junio de 2000

Base Legal: Articulo 14 del Reglamento de Oferta Publica Primaria y de Venta de Valores Mobiliarios, aprobado por Resolucion CONASEV Nº 141-98EF/94.10, publicada el 21/10/98.

Este pronunciamiento puede ser objeto de Recurso de Reconsideracion y/o de Apelacion. La Apelacion sera resuelta por la Gerencia General, agotando la via administrativa. En los demas casos: Gerente General. Este pronunciamiento puede ser objeto de Recurso de Reconsideracion y/o Apelacion. La apelacion sera resuelta por el Directorio, agotando la via Administrativa. 1 UIT (*) (*) 5 dias utiles. (**) (***) Tramite Documentario de CONASEV En el caso de bonos de arrendamiento financiero, bonos subordinados y otros que tengan opinion favorable de la SBS: Gerente de Emisores y Empresas.

3

INSCRIPCION DE VALORES Y/O REGISTRO DE PROSPECTOS DERIVADOS DE UN TRAMITE ANTICIPADO.

NORMAS LEGALES

Nota : En el caso de valores tipicos, emitidos por entidades calificadas, a opcion del emisor, la inscripcion del valor y/o el registro del prospecto, se entiende efectuada con la aprobacion del tramite anticipado.

1. Solicitud de inscripcion dirigida al Gerente de Emisores y Empresas. 2. La documentacion e informacion exigida es aquella a que hace referencia el numeral II.2 de la Seccion MORDAZA del "Manual para el Cumplimiento de los Requisitos Aplicables a las Ofertas Publicas de Valores Mobiliarios", aprobado por Resolucion Gerencia General Nº 211-98-EF/94.11, publicada el 24/12/98. Dicho manual se encuentra a disposicion del publico en CONASEV, a traves de Internet y en los demas medios que se establezca. 3. Comprobante de pago de los derechos respectivos.

(*) La Gerencia General de CONASEV podra establecer casos en que el tramite sera de aprobacion automatica o de evaluacion previa con silencio administrativo positivo.

Este pronunciamiento puede ser objeto de Recurso de Reconsideracion y/o de Apelacion. La Apelacion sera resuelta por la Gerencia General, agotando la via administrativa. En los demas casos: Gerente General. Este pronunciamiento puede ser objeto de Recurso de Reconsideracion y/o Apelacion. La apelacion sera resuelta por el Directorio, agotando la via Administrativa.

(**) Excepcionalmente, en los casos en que sea necesario el pronunciamiento del directorio de CONASEV, o se deba efectuar consulta a entidades u organos externos al referido organismo publico, el plazo sera de diez (10) dias utiles con silencio administrativo negativo.

(***) La inscripcion de valores y/o registro de prospectos de manera facultativa se sujeta a los requisitos establecidos en cada caso para la inscripcion y/o el registro obligatorio. CONASEV establecera los supuestos en los que se exceptue del cumplimiento de alguno o todos los requisitos aplicables al tramite obligatorio correspondiente.

Base Legal: Articulo 14 del Reglamento de Oferta Publica Primaria y de Venta de Valores Mobiliarios, aprobado por Resolucion CONASEV Nº 141-98EF/94.10, publicada el 21/10/98. 0,25 UIT 10 dias utiles Tramite Documentario de CONASEV Gerente de Emisores y Empresas Este pronunciamiento puede ser objeto de Recurso de Reconsideracion y/o de Apelacion. La Apelacion sera resuelta por la Gerencia General, agotando la via administrativa.

4

AUTORIZACION DE LA PRORROGA DEL PLAZO DE COLOCACION DE VALORES POR OFERTA PUBLICA.

1. Solicitud de prorroga del plazo de colocacion de valores por Oferta Publica, dirigida al Gerente de Emisores y Empresas. 2. Documentacion e informacion que sustente la razon por la que se solicita la autorizacion. 3. Comprobante de pago de los derechos respectivos.

Pag. 188867

Base Legal: Articulo 61 de la Ley del MORDAZA de Valores, Decreto Legislativo 861, publicada el 22/10/96.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.