Norma Legal Oficial del día 28 de junio del año 2000 (28/06/2000)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 14

Nº DE ORDEN REQUISITOS 1 UIT NO REGULADO

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

DERECHO DE PAGO

Pag. 188868

5

INSCRIPCION DE PROGRAMAS DE EMISION.

1. La documentacion e informacion exigida es aquella a que hace referencia el acapite correspondiente del numeral II.1 de la Seccion MORDAZA del "Manual para el Cumplimiento de los Requisitos Aplicables a las Ofertas Publicas de Valores Mobiliarios", aprobado por Resolucion Gerencia General Nº 211-98-EF/94.11, publicada el 24 /12/98. Dicho manual se encuentra a disposicion del publico en CONASEV, a traves de Internet y en los demas medios que se establezca. 2. Comprobante de pago de los derechos respectivos. Este pronunciamiento puede ser objeto de Recurso de Reconsideracion y/o de Apelacion. La Apelacion sera resuelta por la Gerencia General, agotando la via administrativa. En los demas casos: Gerente General. Este pronunciamiento puede ser objeto de Recurso de Reconsideracion y/o Apelacion. La apelacion sera resuelta por el Directorio, agotando la via Administrativa. 0.25 UIT 5 dias utiles. Tramite Documentario de CONASEV En el caso de bonos de arrendamiento financiero, bonos subordinados y otros que tengan opinion favorable de la SBS: Gerente de Emisores y Empresas. Este pronunciamiento puede ser objeto de Recurso de Reconsideracion y/o de Apelacion. La Apelacion sera resuelta por la Gerencia General, agotando la via administrativa. En los demas casos: Gerente General. Este pronunciamiento puede ser objeto de Recurso de Reconsideracion y/o Apelacion. La apelacion sera resuelta por el Directorio, agotando la via Administrativa. 0,25 UIT 20 dias utiles Tramite Documentario de CONASEV Gerente de Emisores y Empresas Este pronunciamiento puede ser objeto de Recurso de Reconsideracion y/o de Apelacion. La Apelacion sera resuelta por la Gerencia General, agotando la via administrativa. 20 dias utiles Tramite Documentario de CONASEV

APROBACION AUTOMATICA (*)

CALIFICACION CON EVALUACION PREVIA POSITIVO NEGATIVO 30 dias utiles.

DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE Tramite Documentario de CONASEV

AUTORIDAD Y RECURSOS IMPUGNATIVOS En el caso de bonos de arrendamiento financiero, bonos subordinados y otros que tengan opinion favorable de la SBS: Gerente de Emisores y Empresas.

(*) En el caso que los valores a emitir se vayan a inscribir mediante un Tramite Anticipado, la inscripcion del programa de emision es obligatoria, y se efectua de manera automatica con la inscripcion del primer valor perteneciente al mismo en el registro.

Base Legal: Articulo 15 del Reglamento de Oferta Publica Primaria y de Venta de Valores Mobiliarios, aprobado por Resolucion CONASEV Nº 141-98-EF/ 94.10, publicada el 21/10/98.

6

REGISTRO DE ACTUALIZACION DEL PROSPECTO INFORMATIVO EN CASO DE VARIACIONES FUNDAMENTALES.

1. Prospecto incluyendo la actualizacion, de acuerdo a las instrucciones contenidas en el acapite correspondiente del numeral 9000 de las "Normas Comunes para la Determinacion del Contenido de los Documentos Informativos", aprobado por Resolucion Gerencia General Nº 211-98-EF/94.11, publicada el 24/12/98. 2. Documentacion e informacion sustentatoria.

NORMAS LEGALES

Base Legal: Articulo 29 del Reglamento de Oferta Publica Primaria y de Venta de Valores Mobiliarios, aprobado por Resolucion CONASEV Nº 141-98EF/94.10, publicada el 21/10/98.

7

AUTORIZACION PARA PRESENTAR LA MEMORIA ANUAL EN UN PLAZO DISTINTO AL ESTABLECIDO DE MANERA GENERAL, EN EL CASO DE EMISORES PUBLICOS NACIONALES, O PUBLICOS O PRIVADOS EXTRANJEROS, O EN LOS DEMAS CASOS QUE LAS CIRCUNSTANCIAS LO AMERITEN. 0,25 UIT

1. Solicitud dirigida al Gerente de Emisores y Empresas. 2. Documentacion e informacion que sustente la razon por la que se solicita la autorizacion. 3. Comprobante de pago de los derechos respectivos.

Base Legal: Articulo 4 del Reglamento para la Preparacion y MORDAZA de Memorias Anuales y Reportes Trimestrales, aprobado por Resolucion CONASEV Nº 141-98-EF/94.10, publicada el 21/10/98.

8

1. Solicitud dirigida al Gerente de Emisores y Empresas. 2. Documentacion e informacion que sustente la razon por la que se solicita la autorizacion. 3. Comprobante de pago de los derechos respectivos.

MORDAZA, miercoles 28 de junio de 2000

AUTORIZACION PARA LA MORDAZA DE INFORMES DE GERENCIA QUE VERSEN SOBRE PERIODOS DISTINTOS Y/O MORDAZA PRESENTADOS EN PLAZOS DISTINTOS A LOS ESTABLECIDOS DE MANERA GENERAL, EN EL CASO DE EMISORES PUBLICOS O PRIVADOS EXTRANJEROS, O EN LOS DEMAS CASOS QUE LAS CIRCUNSTANCIAS LO AMERITEN.

Base Legal: Articulo 9 del Reglamento de Informacion Financiera, aprobado por Resolucion CONASEV Nº 103-99-EF/94.10, publicada el 26/11/99.

Gerente de Emisores y Empresas Este pronunciamiento puede ser objeto de Recurso de Reconsideracion y/o de Apelacion. La Apelacion sera resuelta por la Gerencia General, agotando la via administrativa.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.