Norma Legal Oficial del día 28 de junio del año 2000 (28/06/2000)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 17

Nº DE ORDEN REQUISITOS APROBACION AUTOMATICA NO REGULADO

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

DERECHO DE PAGO

CALIFICACION CON EVALUACION PREVIA POSITIVO NEGATIVO

DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE

AUTORIDAD Y RECURSOS IMPUGNATIVOS

e) El lugar en que funcionara la sede principal de la sociedad; f) El monto del capital con el que se propone iniciar las operaciones, asi como el nombre o la denominacion de las personas que vayan a suscribir dicho capital y su participacion en el mismo; g) El nombre y domicilio del representante de los solicitantes, encargado de coordinar las acciones conducentes a obtener la autorizacion requerida ante CONASEV.

MORDAZA, miercoles 28 de junio de 2000

La solicitud de las sociedades extranjeras que se propongan establecer sucursales para ejercer las funciones de fiduciarios en procesos de titulizacion, asi como las demas actividades propias de las sociedades titulizadoras, debera incluir: a) Denominacion de la sociedad solicitante y su sede social; b) Nombre, nacionalidad, documento de identidad, profesion u ocupacion y domicilio del representante designado para el Peru; c) El monto del capital que sera asignado a la sucursal; d) La informacion senalada en los incisos d) y e) del parrafo anterior, pero referidas a la sucursal.

2. Adicionalmente, se debe adjuntar la siguiente documentacion sustentatoria: a) Curriculum Vitae de cada uno de los organizadores, si estos fueren personas naturales, y Curriculum Vitae de los representantes legales, si los organizadores fueren personas juridicas; b) Declaracion Jurada de los organizadores, que MORDAZA personas naturales, y de los representantes legales, de los organizadores que MORDAZA personas juridicas, de no encontrarse sujetos a los impedimentos dispuestos en el Articulo 305 de la Ley del MORDAZA de Valores, Decreto Legislativo 861; c) Toda otra informacion o documentacion que de modo expreso solicite CONASEV.

NORMAS LEGALES

Asimismo, la solicitud de autorizacion para la organizacion de una sucursal de entidad extranjera, debera ser acompanada de la siguiente documentacion: a) Curriculum Vitae del representante designado para el Peru; b) Declaracion Jurada de dicho representante de no encontrarse sujeto a los impedimentos dispuestos en el Articulo 305 de la Ley; c) Toda otra informacion o documentacion que de modo expreso solicite CONASEV. 3. Aviso al publico, de conformidad con lo establecido en el Articulo 21 del Reglamento de Procesos de Titulizacion de Activos, aprobado por Resolucion CONASEV N° 001-97-EF/94.10. MORDAZA simple del mismo sera remitida a CONASEV. 4. Comprobante de pago de los derechos respectivos.

Base Legal: Articulos 19 al 21 del Reglamento de los Procesos de Titulizacion de Activos aprobado mediante Resolucion CONASEV Nº 001-97-EF/94. 10, publicada el 09/01/97. 1 UIT 20 dias utiles. Tramite Documentario de CONASEV En caso de aprobacion, el pronunciamiento corresponde al Directorio. Este pronunciamiento puede ser objeto de Recurso de Reconsideracion ante el mismo Directorio, agotando la via administrativa. En caso de denegatoria, el pronunciamiento sera emitido por la Gerencia General. Este pronunciamiento puede ser objeto de Recurso de Reconsideracion y/o de Apelacion. La Apelacion sera resuelta por el Directorio, agotando la via administrativa.

15

AUTORIZACION DE FUNCIONAMIENTO DE SOCIEDAD TITULIZADORA O SU CURSAL DE SOCIEDAD EXTRANJERA E INSCRIPCION CORRESPONDIENTE EN EL REGISTRO PUBLICO DEL MORDAZA DE VALORES.

1. Solicitud de autorizacion de funcionamiento dirigida al Gerente de Emisores y Empresas, acompanando los siguientes documentos: a) La escritura publica de constitucion social o de creacion de sucursal, la cual debera guardar correspondencia total con la informacion proporcionada con anterioridad, de ser el caso; b) Los manuales de organizacion y funciones y sus normas operativas y de delegacion de facultades; c) Nomina de los directores, gerentes y demas administradores, acompanada de los respectivos Curriculum Vitae y las declaraciones juradas respectivas de no encontrarse incursos en los impedimentos senalados en el Articulo 305 de la Ley del MORDAZA de Valores, Decreto Legislativo 861; 2. Acreditar, a satisfaccion de CONASEV, mediante la MORDAZA de informe favorable de una reconocida sociedad auditora, el cumplimiento de los siguientes requisitos: a) Contar con mecanismos de control interno adecuado y condiciones de seguridad y equipamiento de la sede necesarias para el desarrollo de sus actividades; b) Contar con el personal administrativo y tecnico adecuado para la realiza-

Pag. 188871

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.