Norma Legal Oficial del día 28 de junio del año 2000 (28/06/2000)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 25

Nº DE ORDEN REQUISITOS APROBACION AUTOMATICA NO REGULADO

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

DERECHO DE PAGO

CALIFICACION CON EVALUACION PREVIA POSITIVO NEGATIVO

DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE

AUTORIDAD Y RECURSOS IMPUGNATIVOS

8. Comprobante de pago de los derechos respectivos.

Base Legal: Articulo 1 de la Resolucion CONASEV Nº 090-93-EF/94.10 publicada el 23/06/93. 0,50 UIT 30 dias utiles. Tramite Documentario de CONASEV Gerente de Emisores y Empresas Este pronunciamiento puede ser objeto de Recurso de Reconsideracion y/o de Apelacion. La Apelacion sera resuelta por la Gerencia General, agotando la via administrativa.

33

AUTORIZACION A EMPRESA O INSTITUCION A CONTAR CON SERVICIO EXTERNO DE MICROARCHIVOS.

1. Solicitud dirigida al Gerente de Emisores y Empresas. 2. Acompanar la documentacion siguiente : a. Contrato con la empresa autorizada por CONASEV, que prestara el servicio de archivos especializados. b. Nombre del representante o fedatario de la empresa MORDAZA de la documentacion. 3. Comprobante de pago de los derechos respectivos.

Base Legal: Articulo 2 de la Resolucion CONASEV Nº 090-93-EF/94.10 publicada el 23/06/93. 0,10 UIT X 10 dias utiles Tramite Documentario de CONASEV Registrador Publico del MORDAZA de Valores Este pronunciamiento puede ser cion y/o de Apelacion. La Apelacion sera resuelta por la Gerencia General, agotando la via administrativa.

MORDAZA, miercoles 28 de junio de 2000

34

INSCRIPCION DE AUDITORES INDEPENDIENTES EN EL REGISTRO PUBLICO DEL MORDAZA DE VALORES.

1. Solicitud dirigida al Registrador Publico del MORDAZA de Valores de CONASEV senalando domicilio legal, numero de telefono y RUC. 2. Acompanar la siguiente documentacion e informacion: a) MORDAZA de habilitacion vigente de contador publico expedida por el objeto de Recurso de Reconsideracolegio respectivo; b) Curriculum vitae y MORDAZA simple de certificados de trabajo en los que se indiquen los cargos desempenados y/o dictamenes de auditoria que sustenten la experiencia minima de tres (3) anos en trabajos de auditoria; c) Declaracion jurada de: - Carecer de antecedentes policiales, penales y judiciales, y de no haber sido declarado en quiebra, ni tener procedimiento incoado o sobreseido de tal naturaleza, a la fecha de MORDAZA de la solicitud; - No haber sido socio y/o tecnico responsables de la exclusion de una sociedad auditora del Registro Unico de Sociedades de Auditoria; y, - No ser socio o tecnico de una sociedad auditora que se encuentre sus pendida en el Registro Unico de Sociedades de Auditoria y No ser el responsable de dicha suspension. d) Nomina del personal tecnico contratado para realizar los trabajos de auditoria; y, 3. Comprobante de pago de los derechos respectivos.

NORMAS LEGALES

Base Legal: Articulos 18 y 20 del Reglamento de Registro Publico del MORDAZA de Valores, aprobado por Resolucion CONASEV N° 079-97-EF/94.10, publicado el 14/02/97. 0,10 UIT 10 dias utiles Tramite Documentario de CONASEV Registrador Publico del MORDAZA de Valores Este pronunciamiento puede ser objeto de Recurso de Reconsideracion y/o de Apelacion. La Apelacion sera resuelta por la Gerencia General, agotando la via administrativa.

35

RENOVACION DE INSCRIPCION DE LOS AUDITORES INDEPENDIENTES EN EL REGISTRO PUBLICO DEL MORDAZA DE VALORES.

1. Solicitud de renovacion de inscripcion, dirigida al Registrador Publico del MORDAZA de Valores de CONASEV. 2. Acompanar la siguiente documentacion e informacion: a) La documentacion siguiente: i MORDAZA de habilitacion vigente de contador publico expedida por el colegio respectivo; ii Declaracion jurada de: - Carecer de antecedentes policiales, penales y judiciales, y de no haber sido declarado en quiebra, ni tener procedimiento incoado o sobreseido de tal naturaleza, a la fecha de MORDAZA de la solicitud; - No haber sido socio y/o tecnico responsables de la exclusion de una sociedad auditora del Registro Unico de Sociedades de Auditoria; y, - No ser socio o tecnico de una sociedad auditora que se encuentre suspendida en el Registro Unico de Sociedades de Auditoria y No ser el responsable de dicha suspension. iii Nomina del personal tecnico contratado para realizar los trabajos de auditoria b) Relacion de auditorias realizadas durante el ejercicio anterior a empresas supervisadas por CONASEV; c) Relacion de empresas cuya auditoria se les MORDAZA encomendado realizar a la fecha de la solicitud; 3. Comprobante de pago de los derechos respectivos.

Pag. 188879

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.