Norma Legal Oficial del día 04 de noviembre del año 2000 (04/11/2000)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 20

Pag. 194674

NORMAS LEGALES

MORDAZA, sabado 4 de noviembre de 2000

El responsable de la pagina: - Podra ser responsable de otras paginas de la misma lista de adherentes. - Consignara sus propios datos, y huella dactilar en el recuadro correspondiente al "RESPONSABLE DE PAGINA", MORDAZA de Recoger firmas de adherentes. - Llenara el espacio correspondiente a la fecha de nacimiento, colocando el lugar donde nacio. - Podra entregar paginas parcialmente llenas; no es indispensable completarlos. - Podra llenar con letra de imprenta los datos del adherente. - no escribira datos falsos.

El Adherente: - Estara conforme con el motivo de la adhesion. - Verificara los datos, firmas y huella dactilar del responsable del llenado de la pagina, en la parte superior. - Llenara los datos con letra de imprenta; cada una dentro de su respectivo casillero y sus dos firmas autografas tal como aparece en su Documento de Identidad.

El -

Adherente: Llenara el espacio correspondiente al distrito de nacimiento colocando el lugar donde nacio. Colocara su huella digital del indice derecho en el recuadro correspondiente. Consignara su domicilio legal.

12659

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.