Norma Legal Oficial del día 10 de agosto del año 2001 (10/08/2001)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 31

MORDAZA, viernes 10 de agosto de 2001

NORMAS LEGALES
5. CONCEJO DISTRITAL DE COCHAS.

Pag. 208573
PROVINCIA DE OCROS

cional de Identificacion y Estado Civil la presente resolucion para los fines consiguientes. Registrese, comuniquese y publiquese. SS. SANCHEZ-PALACIOS PAIVA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MARQUILLO DE MORDAZA MORDAZA BALLON-LANDA MORDAZA, Secretario General ANEXO A INICIATIVAS DE REVOCATORIA DEL MANDATO DE AUTORIDADES MUNICIPALES REMITIDAS POR LA OFICINA NACIONAL DE PROCESOS ELECTORALES ENTRE EL 27 DE MORDAZA Y EL 3 DE AGOSTO DEL ANO 2001
DEPARTAMENTO DE AMAZONAS PROVINCIA DE LUYA
1. CONCEJO DISTRITAL DE MORDAZA TOMAS.
PROMOTOR - Miliam MORDAZA Chuquipiondo. AUTORIDADES - Alcalde: MORDAZA MORDAZA MORDAZA Pelaez. - Regidores: 1. MORDAZA MORDAZA Bazan. 2. MORDAZA Yoplac Chauca. 3. MORDAZA La MORDAZA Valqui. FUNDAMENTOS - Contra el Alcalde: - No permite que el pueblo participe de la gestion municipal. - Por abuso de autoridad. - No convoca a cabildo abierto. - No informa sobre el estado de la economia de la municipalidad. - Contra Regidores: 1. Por apoyar al MORDAZA y no informar de los actos del alcalde. 2. Por apoyar al MORDAZA y no informar a los ciudadanos del manejo economico municipal. 3. Por abandono de su cargo. PROMOTOR - MORDAZA MORDAZA Godoy.

AUTORIDADES - Alcalde: MORDAZA MORDAZA Motta.

FUNDAMENTOS - No informa de los gastos e inversiones realizadas. - No realiza obras.

DEPARTAMENTO DE MORDAZA PROVINCIA DE CAMANA
6. CONCEJO DISTRITAL DE MORDAZA MORDAZA VALCARCEL.
PROMOTOR - MORDAZA MORDAZA MORDAZA Acosta. AUTORIDADES - Alcalde: MORDAZA Ferneli MORDAZA Febres. FUNDAMENTOS Por tener MORDAZA penal. Por no vivir en el distrito. Por no informar del dinero del Foncomun. Por abandono del distrito.

-

DEPARTAMENTO DE MORDAZA PROVINCIA DE ANDAHUAYLAS
7. CONCEJO DISTRITAL DE HUANCARAY.
PROMOTOR AUTORIDADES - MORDAZA MORDAZA - Alcalde: Cordova. MORDAZA MORDAZA Ayala. - Regidores: 1. MORDAZA MORDAZA Palomino. 2. MORDAZA MORDAZA Torres. FUNDAMENTOS - Contra el Alcalde: - Por negligencia en el desempeno de sus funciones. - Por realizar contratos irregulares. - Por maltratos a la ciudadania. - Por realizar actos sin consentimiento del Concejo. - Por la ineficiente construccion de obras. - Contra cada uno de los Regidores: - Por participar de la mala administracion municipal. - Por apoyar los actos del alcalde. - Por ineficiente labor de fiscalizacion. - Por maltratar a la poblacion.

DEPARTAMENTO DE MORDAZA PROVINCIA DE BOLOGNESI
2. CONCEJO DISTRITAL DE AQUIA.
PROMOTOR AUTORIDADES - MORDAZA MORDAZA - Alcalde: Tafur. MORDAZA MORDAZA Barrenechea Alarcon. FUNDAMENTOS Contra el Alcalde: Carencia de obras en el distrito. No convoca a cabildo abierto. No informa de los ingresos del municipio. Abandono MORDAZA del municipio.

8. CONCEJO DISTRITAL DE PAMPACHIRI.
PROMOTOR AUTORIDADES - MORDAZA MORDAZA - Alcalde: MORDAZA Alfaro. MORDAZA MORDAZA Barrientos. FUNDAMENTOS - Por no informar de los gastos de los fondos del municipio. - Por no realizar obras. - Por viajes constantes fuera de la localidad. - Por nepotismo.

-

9. CONCEJO DISTRITAL DE POMACOCHA.
PROMOTOR - MORDAZA MORDAZA Ccaccya. AUTORIDADES - Alcalde: MORDAZA Jihuallanca Mamani. FUNDAMENTOS - Por tener problemas con la comunidad. - Por no tener interes en el pueblo.

3. CONCEJO DISTRITAL DE LA PRIMAVERA.
PROMOTOR - MORDAZA MORDAZA Lazaro. AUTORIDADES - Alcalde: MORDAZA MORDAZA Castro. - Regidores: 1. Casely MORDAZA Ruiz. 2. MORDAZA MORDAZA Alva. 3. MORDAZA MORDAZA Ruiz. 4. MORDAZA MORDAZA Albornoz. 5. MORDAZA MORDAZA Albornoz. FUNDAMENTOS Contra el Alcalde: Por no realizar obras importantes. Por no cumplir propuestas electorales. Por no convocar a cabildo. Por no dar informacion de la gestion y de los gastos. Contra cada uno de los Regidores: Por no cumplir labor de fiscalizacion. No dar informacion de su gestion. No presentar proyectos de desarrollo.

-

PROVINCIA DE ANTABAMBA
10. CONCEJO DISTRITAL DE PACHACONAS.
PROMOTOR - MORDAZA MORDAZA Amado. AUTORIDADES - Alcalde: MORDAZA MORDAZA MORDAZA Quispe. - Regidores: 1. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Paniura. 2. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Sarmiento. FUNDAMENTOS Contra el Alcalde: Por estar incurso en procesos penales. Por no realizar obras importantes. Contra cada uno de los Regidores: Por abandono de sus funciones.

4. CONCEJO DISTRITAL DE TICLLOS.
PROMOTOR AUTORIDADES - MORDAZA MORDAZA Val- - Alcalde: MORDAZA Villarreal. MORDAZA MORDAZA Cerrate. - Regidores: 1. MORDAZA MORDAZA Allauca. 2. MORDAZA MORDAZA Calixto. 3. Sicinio MORDAZA Luis. 4. MORDAZA MORDAZA Rojas. 5. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Cristobal. FUNDAMENTOS Contra el Alcalde: Por no ejecutar obras importantes. Por no cumplir propuestas electorales. Por no convocar a cabildos. Por no entregar informacion sobre los gastos publicos. Contra cada uno de los Regidores: Por no cumplir labores de fiscalizacion. Por no proporcionar informacion acerca de sus gestiones. No presentar proyectos de desarrollo. No atender las sugerencias de los ciudadanos. No cumplir las propuestas electorales.

-

-

PROVINCIA DE AYMARAES
11. CONCEJO DISTRITAL DE CHAPIMARCA.
PROMOTOR AUTORIDADES - MORDAZA MORDAZA - Alcalde: MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Taipe. FUNDAMENTOS - Contra el Alcalde: - Por ser mal alcalde. - Por tener denuncias de corrupcion.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.