Norma Legal Oficial del día 10 de agosto del año 2001 (10/08/2001)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 32

Pag. 208574
DEPARTAMENTO DE MORDAZA PROVINCIA DE CANGALLO
12. CONCEJO DISTRITAL DE TOTOS.
PROMOTOR - MORDAZA Sulcarayme Tueros. AUTORIDADES - Alcalde: MORDAZA MORDAZA MORDAZA Garcia. - Regidores: 1. MORDAZA MORDAZA Mendieta. 2. MORDAZA MORDAZA Cuba. 3. MORDAZA MORDAZA Flores. 4. MORDAZA MORDAZA de Quispe. 5. MORDAZA MORDAZA Zamora.

NORMAS LEGALES

MORDAZA, viernes 10 de agosto de 2001
DEPARTAMENTO DE HUANCAVELICA PROVINCIA DE CHURCAMPA

17. CONCEJO DISTRITAL DE PACHAMARCA.
FUNDAMENTOS - Contra el Alcalde: - Por tener MORDAZA penal en agravio del Estado. - Contra el MORDAZA y Regidores: - Por mala gestion municipal. - Por no informar de la gestion economica. - Por no convocar a cabildo. - Por no promover el desarrollo del distrito. - Por no contar con un plan de trabajo. PROMOTOR - MORDAZA MORDAZA Castilla. AUTORIDADES - Alcalde: MORDAZA MORDAZA Garcia. - Regidores: 1. MORDAZA MORDAZA Marin. 2. MORDAZA MORDAZA Rojas. 3. MORDAZA MORDAZA Duran. 4. MORDAZA MORDAZA Romero. 5. MORDAZA MORDAZA Duran. FUNDAMENTOS Contra el alcalde: Por tener denuncias penales. Por mala administracion municipal. Por nepotismo. Por no cumplir promesas electorales. No rinde cuenta al pueblo. Contra cada uno de los regidores: Por mala administracion y apoyar los actos del alcalde.

-

PROVINCIA DE HUAMANGA
13. CONCEJO DISTRITAL DE ACOS-VINCHOS.
PROMOTOR AUTORIDADES - MORDAZA MORDAZA - Alcalde: Castro. MORDAZA MORDAZA Chunocca. - Regidores: 1. MORDAZA MORDAZA Flores. 2. MORDAZA MORDAZA Barrientos. FUNDAMENTOS - Contra el Alcalde: - No cumplir programa electoral. - Falta de dialogo con la ciudadania. - Abuso de autoridad. - Mal uso de bienes del municipio. - Contra Regidores: 1. Por apoyar al MORDAZA, por falta de autoridad y por no fiscalizar. 2. Por no cumplir funciones como regidor de obras, por apoyar al MORDAZA y no fiscalizar.

DEPARTAMENTO DE MORDAZA PROVINCIA DE CHUPACA
18. CONCEJO DISTRITAL DE HUAMANCACA CHICO.
PROMOTOR AUTORIDADES - MORDAZA MORDAZA - Alcalde: MORDAZA MORDAZA MORDAZA Cuyutupa. Pomalaya. - Regidores: 1. MORDAZA MORDAZA Yauri. 2. MORDAZA MORDAZA Ramirez. 3. MORDAZA MORDAZA Pomalaya. FUNDAMENTOS - Contra el alcalde: - Por no cumplir promesas electorales. - Por no interesarse del ornato y de la limpieza del pueblo. - Por no convocar a asamblea popular. - Por no informar de los gastos efectuados. - Contra cada uno de los regidores: 1. Por su trabajo no cumple a cabalidad con su funcion, y por no promover ni ejecutar obras. 2. Por nepotismo. 3. Por ser regidor de obras y no proyectar obras, y por no concurrir con regularidad a la municipalidad.

14. CONCEJO DISTRITAL DE SAN MORDAZA DE TICLLAS.
PROMOTOR - MORDAZA MORDAZA Rojas. AUTORIDADES - Alcalde: MORDAZA MORDAZA Santiago. - Regidores: 1. MORDAZA MORDAZA Llactahuaman. 2. MORDAZA Cconocc Quito. 3. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Quispe. 4. Tannia MORDAZA Prado. FUNDAMENTOS Contra el Alcalde: Incapacidad para la gestion municipal. Por no realizar obras. No pedir rendicion de cuentas de las anteriores autoridades municipales. - Ausentismo permanente de la localidad. - Resistencia a convocar a cabildo abierto. - Por abuso de autoridad. - Contra Regidores: 1. Por nepotismo, marginacion de integrantes de clubes de MORDAZA, incapacidad en el desempeno de sus funciones, por apoyar los actos del MORDAZA y por no cumplir las funciones de fiscalizacion. 2. Por participar de la mala gestion municipal, por no cumplir las funciones de fiscalizacion ni las funciones de su comision. 3. Por incapacidad para el desarrollo de labores, no cumplir las funciones de fiscalizacion, por negligencia y por apoyar al alcalde. 4. Por incapacidad para ejercer autoridad, no cumplir funciones de fiscalizacion, no tener residencia habitual en la localidad y por encubrir los actos del alcalde.

-

DEPARTAMENTO DE MORDAZA PROVINCIA DE BARRANCA
19. CONCEJO DISTRITAL DE SUPE PUEBLO
PROMOTOR - MORDAZA Ocana Loarte. AUTORIDADES - Alcaldesa: MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA - Regidores: 1. MORDAZA Fazio Napuri. 2. MORDAZA MORDAZA Saavedra. 3. MORDAZA Narvasta Chirre. 4. MORDAZA MORDAZA Changa MORDAZA de Loza. FUNDAMENTOS - Contra el Alcalde: - Por realizar compras de bienes sobrevalorados. - Por sobrevalorar costos de obras publicas. - Por realizar sesiones de concejo secretas. - Por no convocar a cabildo abierto. - Por actuar de manera despotica. - Contra los Regidores: 1. Por realizar actos que no son de su competencia y por no cumplir sus funciones de fiscalizacion. 2. Por no cumplir sus funciones de fiscalizacion y preferir los intereses personales a los de los vecinos. 3. Por no fiscalizar los actos del MORDAZA y de los demas regidores. 4. Por no fiscalizar los actos del MORDAZA y de los demas regidores.

DEPARTAMENTO DE MORDAZA PROVINCIA DE CONTUMAZA
15. CONCEJO DISTRITAL DE YONAN.
PROMOTOR - MORDAZA MORDAZA Mostacero. AUTORIDADES - Alcalde: MORDAZA MORDAZA Chavez. - Regidores: 1. MORDAZA MORDAZA Ramirez. 2. MORDAZA MORDAZA Sanchez. 3. MORDAZA MORDAZA Orrego. FUNDAMENTOS - Contra el alcalde: - Por prepotencia en el cargo. - Por no estar permanentemente en la localidad. - Contra los regidores: 1. Por no residir en la localidad. 2. Por no residir en la localidad. 3. Por apoyar los actos del MORDAZA y no residir en la localidad.

PROVINCIA DE CANETE
20. CONCEJO DISTRITAL DE MORDAZA IMPERIAL.
PROMOTOR AUTORIDADES - MORDAZA MORDAZA - Alcalde: Padilla. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Melendez. - Regidores: 1. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Luyo. FUNDAMENTOS Contra el MORDAZA y el Regidor: Por haber perdido la confianza del pueblo. Por no cumplir sus promesas electorales. Por tener MORDAZA penal en agravio de la municipalidad.

-

PROVINCIA DE HUAROCHIRI
21. CONCEJO DISTRITAL DE LARAOS

PROVINCIA DE MORDAZA
16. CONCEJO DISTRITAL DE COLOSAY
PROMOTOR - Lia MORDAZA MORDAZA AUTORIDADES - Alcalde: MORDAZA MORDAZA Castillo. FUNDAMENTOS - Por autoritarismo. - Por malversacion de fondos. - Incapacidad para dar solucion a los principales problemas de la comuna.

PROMOTOR - MORDAZA MORDAZA Pacahuala Andres.

AUTORIDADES - Regidor: - MORDAZA MORDAZA MORDAZA Arroyo.

FUNDAMENTOS - No ha propuesto proyectos de ordenanzas, edictos y acuerdos. - No cumple funciones encomendadas por el Concejo. - No ejerce funcion de fiscalizacion de la gestion municipal. - Se ha negado a integrar comisiones de trabajo.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.