Norma Legal Oficial del día 10 de agosto del año 2001 (10/08/2001)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 33

MORDAZA, viernes 10 de agosto de 2001
22. CONCEJO DISTRITAL DE SAN MORDAZA DE SURCO.
PROMOTOR - MORDAZA MORDAZA MORDAZA Flores. AUTORIDADES - MORDAZA MORDAZA MORDAZA Cordova. - Regidores: 1. MORDAZA MORDAZA Sedano. 2. MORDAZA MORDAZA Isidro. 3. MORDAZA MORDAZA Cajavilca. 4. MORDAZA MORDAZA Sandoval. 5. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Sandoval.

NORMAS LEGALES
28. CONCEJO DISTRITAL DE SAN HILARION.
PROMOTOR - Ugolino MORDAZA Garcia. AUTORIDADES - Alcalde: MORDAZA Penaherrera Saldana. - Regidores: 1. Marleni MORDAZA Garcia. 2. MORDAZA Seijas Diaz. 3. MORDAZA MORDAZA Alberca.

Pag. 208575
PROVINCIA DE PICOTA

FUNDAMENTOS - Contra el alcalde: - Por no respetar las normas de administracion municipal. - No cumple con informar de la economia del municipio. - Por utilizar los bienes de la municipalidad para fines particulares. - Contra cada uno de los regidores: - Por no cumplir con las funciones de fiscalizacion. - Por no denunciar los actos del MORDAZA y por estar mas interesados en el cobro de dietas.

PROVINCIA DE YAUYOS
23. CONCEJO DISTRITAL DE TAURIPAMPA
PROMOTOR AUTORIDADES - MORDAZA MORDAZA - Alcalde: Carlos. MORDAZA MORDAZA Saavedra. FUNDAMENTOS - No cumple funciones. - Por no realizar obras importantes.

FUNDAMENTOS - Contra el Alcalde: - Por nepotismo. - Por no rendir cuentas de la gestion municipal. - Por abuso de autoridad. - Por no existir obras con ingresos propios. - Por mal uso de bienes donados. - Contra cada uno de los Regidores: - Por encubrir y no denunciar los malos manejos de los recursos del municipio. - Por negligencia en el desempeno de las funciones. - Por no cumplir con la labor de fiscalizacion.

DEPARTAMENTO DE MORDAZA PROVINCIA DE MORDAZA
29. CONCEJO DISTRITAL DE OCUVIRI.
PROMOTOR - MORDAZA MORDAZA Paccosoncco Tuni. AUTORIDADES - Alcalde: MORDAZA MORDAZA Calizaya Quispe. FUNDAMENTOS - Por no cumplir promesas electorales. - Por tener denuncias penales en agravio de la municipalidad.

DEPARTAMENTO DE MORDAZA PROVINCIA DE UCAYALI
24. CONCEJO DISTRITAL DE PADRE MARQUEZ.
PROMOTOR - Sohan MORDAZA Vasquez. AUTORIDADES - Alcalde: MORDAZA MORDAZA Gonzales. - Regidores: 1. MORDAZA MORDAZA Hidalgo. 2. MORDAZA Saldana de Becerra. 3. MORDAZA MORDAZA Aguirre. 4. MORDAZA MORDAZA Pezo. 5. Enderson MORDAZA Aguirre. FUNDAMENTOS Contra el alcalde: Por nepotismo. Por uso del dinero de la municipalidad para fines particulares. Por no cumplir el programa del vaso de leche. Por no convocar a sesiones de concejo. Contra cada uno de los regidores: Por no cumplir funciones de fiscalizacion del uso de bienes y recursos del municipio. Por percibir dietas sin concurrir a sesiones.

DEPARTAMENTO DE UCAYALI PROVINCIA DE PADRE MORDAZA
30. CONCEJO PROVINCIAL DE PADRE ABAD.
PROMOTOR AUTORIDADES - MORDAZA MORDAZA Ve- - Alcalde: lasquez Salinas. MORDAZA MORDAZA Lagomarcino. - Regidores: 1. MORDAZA MORDAZA Arevalo. 2. MORDAZA MORDAZA Panduro. 3. MORDAZA MORDAZA Flores. 4. MORDAZA MORDAZA Armas. 5. MORDAZA MORDAZA Ascano. FUNDAMENTOS Contra el Alcalde: Por mala gestion municipal. Por tener procesos penales. Por incapacidad en la gestion administrativa. Por abuso de autoridad. Por no realizar obras. Por nepotismo. Contra cada uno de los Regidores: Por mala gestion municipal. Por nepotismo.

-

-

25. CONCEJO DISTRITAL DE MORDAZA MORDAZA
PROMOTOR AUTORIDADES - MORDAZA MORDAZA Tag - Alcalde: MORDAZA MORDAZA MORDAZA Villacorta. - Regidores: 1. MORDAZA MORDAZA Arevalo. 2. MORDAZA MORDAZA Puyo. 3. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Lopez. 4. MORDAZA MORDAZA MORDAZA 5. Juanito MORDAZA Munoz. FUNDAMENTOS Contra el alcalde: - No rinde cuentas sobre el manejo presupuestal. - No convoca a sesiones de concejo. - Viaja constantemente. - Maneja los fondos de la municipalidad en forma personal. - Construccion irregular de obras publicas. Contra cada uno de los regidores: - No dan cuenta del manejo presupuestal. - No han presentado declaraciones juradas de sus bienes y rentas. - Cobran dietas sin asistir a sesiones.

29038

Designan candidato no proclamado para que asuma provisionalmente cargo de regidor del Concejo Provincial de Huarochiri
RESOLUCION Nº 563-2001-JNE MORDAZA, 9 de agosto de 2001 Visto, el Expediente Nº 751-2001, iniciado por solicitud recibida el 19 de junio de 2001, remitida por MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, MORDAZA del Concejo Provincial de Huarochiri, comunicando que la Regidora MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Tizza, se encuentra con mandato de detencion, que ha sido confirmado, razon por la cual solicita se declare la suspension de su cargo; CONSIDERANDO: Que, de conformidad con lo dispuesto por el Articulo 29º de la Ley Organica de Municipalidades Nº 23853, modificado por el Articulo 1º de la Ley 26491, se suspende automaticamente los cargos de MORDAZA y regidor, entre otras causales, por tener MORDAZA penal abierto con mandato de detencion que ha quedado firme en primera o MORDAZA instancia; Que, del analisis de autos se establece que, en fecha 14 de febrero de 2001, el Juzgado Mixto de la provincia de Huarochiri abrio instruccion contra MORDAZA MORDAZA MORDAZA Tizza, por la presunta comision del delito contra la administracion publica en las modalidades de peculado, malversacion de fondos y abuso de autoridad,

DEPARTAMENTO DE MORDAZA PROVINCIA DE GENERAL MORDAZA CERRO
26. CONCEJO DISTRITAL DE YUNGA.
PROMOTOR AUTORIDADES - MORDAZA Ajahuana - Alcalde: Manuel. MORDAZA MORDAZA Apaza. - Regidores: 1. MORDAZA MORDAZA Quico. 2. MORDAZA Chivigorri Chivigorri. 3. MORDAZA MORDAZA Mamani. 4. MORDAZA Ajahuana Arana. FUNDAMENTOS - Contra el Alcalde: - Por no convocar a cabildo. - Por no dar informacion sobre la administracion del municipio. - Contra los regidores: - Por abuso de autoridad. - Por no dar informacion de la gestion municipal. - Por no tener vocacion de servicio a favor del pueblo.

DEPARTAMENTO DE SAN MORDAZA PROVINCIA DE MOYOBAMBA
27. CONCEJO DISTRITAL DE JEPELACIO.
PROMOTOR - MORDAZA MORDAZA Villacres Celis. AUTORIDADES - Alcalde: MORDAZA MORDAZA MORDAZA Ruiz. FUNDAMENTOS - Contra el Alcalde: - Por tener denuncias penales.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.