Norma Legal Oficial del día 10 de agosto del año 2001 (10/08/2001)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 47

MORDAZA, viernes 10 de agosto de 2001
LOGO DE LA AFP DESTINO (impreso)

NORMAS LEGALES
Anexo II

Pag. 208589

SOLICITUD DE TRASPASO
Nº Solicitud (impreso)

1. IDENTIFICACION DEL AFILIADO

Apellido MORDAZA MORDAZA Documento de Identidad

Apellido MORDAZA o de Casada Nro. Documento de Identidad
DOMICILIO PARTICULAR

Primer Nombre

MORDAZA Nombre

Codigo Unico de Identificacion del SPP - CUSPP

Avenida (Av.) / MORDAZA (Cl.) / Pasaje (Pj.) / MORDAZA (Jr.) Distrito

Numero (Nº) / Departamento (Dpto.) / Interior (Int.) / Manzana (Mz.) / Lote (Lte.) Provincia Departamento Telefono

Urbanizacion (Urb.)

2. DATOS DEL EMPLEADOR Nombre o Razon Social Avenida (Av.) / MORDAZA (Cl.) / Pasaje (Pj.) / MORDAZA (Jr.) Distrito Numero (Nº) / Departamento (Dpto.) / Interior (Int.) / Manzana (Mz.) / Lote (Lte.) Provincia

Numero de empleadores (en numeros) : ______ de _____ N° RUC Urbanizacion (Urb.) Telefono

Departamento

3. IDENTIFICACION DEL PROMOTOR (AFP Destino) Codigo Apellido MORDAZA

Apellido MORDAZA o de Casada

Primer Nombre

MORDAZA Nombre

4. VERIFICACION DE LA SOLICITUD
4.1 Verificacion de la retencion de aportes (a ser llenado por la AFP de Origen)

4.2 Recepcion de la Solicitud de Traspaso verificada (a ser llenado por la AFP Destino) MORDAZA simple del documento de identidad MORDAZA de las cuatro boletas de pago inmediatamente anteriores a las del 4.1. (dependiente) Otros (especificar)

Comprobacion de boletas de pago de dos ultimos meses (para el dependiente) Pago de dos ultimos aportes (para el independiente)

Firma y sello del Representante AFP Origen Lugar y fecha 5. DECLARACION DE TRASPASO A traves de la presente solicitud, declaro mi decision de trasladar la administacion de mi cuenta individual de capitalizacion de la AFP ........................... (de Origen) a la AFP de Destino.

6. RESULTADO DE LA SOLICITUD (a ser llenado por la AFP de Destino) Procede No procede Motivo de la improcedencia:

Fecha (dd/mm/aaaa)

Firma del Afiliado

Firma del Promotor AFP

Sello de recepcion

Huella digital (afiliado)

Sello de la AFP

Firma representante de la AFP

Nota.- En caso el afiliado no estuviese satisfecho con relacion al servicio brindado por la AFP de origen, podra presentar su reclamo o queja a la Plataforma de Atencion al Usuario de la SBS (Telefono 470 9919)

29053

Establecen procedimiento operativo para llevar a cabo traspaso de afiliados de las AFP
CIRCULAR Nº AFP-010-2001 MORDAZA, 9 de agosto del 2001 Ref.: Procedimiento operativo aplicable a las AFP de origen y de destino en el MORDAZA de traspaso de un afiliado en el SPP

2. Procedimiento operativo Una vez presentada la solicitud de traspaso se procedera del modo siguiente: 2.1. La AFP de destino, dentro de los cinco (5) primeros dias de cada mes "t+1", comunicara a la Superintendencia via red, la relacion de afiliados que hayan presentado su solicitud de traspaso en el mes "t". 2.2. Dentro del dia siguiente de vencido el plazo a que se refiere el numeral precedente, la Superintendencia notificara via red a la AFP de origen la relacion de los afiliados que han solicitado traspaso, a fin de que esta verifique lo siguiente: i) Que se cumpla con el requisito de las aportaciones a que se refiere el Articulo 27º del Titulo V; y, ii) Que el afiliado no se encuentre comprendido bajo ninguno de los supuestos previstos en el Articulo 29º del referido Titulo. En caso de incumplimiento de la condicion prevista en el subinciso i) que antecede, la AFP de origen debera precisar cual o cuales de los seis (6) aportes referidos son los que no han sido pagados ni retenidos. 2.3. La AFP de origen tendra hasta el duodecimo dia del mismo mes, para informar a la Superintendencia acerca del resultado de la verificacion practicada, haciendo mencion de la causal aplicable en caso de rechazo, lo que se pondra en conocimiento de la AFP de destino por medio de la Superintendencia, bajo un MORDAZA de conciliacion via red; 2.4. Dentro de los tres (3) dias siguientes a dicha informacion, la Superintendencia notificara via red a la AFP de origen y a la AFP de destino la procedencia o

Senor Gerente General: Sirvase tomar conocimiento que en uso de las atribuciones conferidas por el numeral 9 del Articulo 349º de la Ley General del Sistema Financiero y del Sistema de Seguros y Organica de la Superintendencia de Banca y Seguros, Ley Nº 26702 y sus modificatorias, y la Primera Disposicion Final y Transitoria de la Resolucion SBS Nº 589-2001, y con la finalidad de establecer al procedimiento operativo para llevar a cabo el traspaso de un afiliado de una AFP denominada de origen a otra AFP denominada de destino, esta Superintendencia dispone lo siguiente: 1. Alcance La presente MORDAZA se aplica a las Administradoras Privadas de Fondos de Pensiones, en adelante AFP, y a los afiliados al Sistema Privado de Administracion de Fondos de Pensiones, en adelante SPP, que presenten solicitudes de traspaso.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.