Norma Legal Oficial del día 30 de junio del año 2001 (30/06/2001)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 56

Nº DE ORDEN APROBACION AUTOMATICA NO REGULADO

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

REQUISITOS

DERECHO DE PAGO

CALIFICACION CON EVALUACION PREVIA POSITIVO NEGATIVO

DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE

AUTORIDAD Y RECURSOS IMPUGNATIVOS

Pag. 205618

Base Legal: Articulos 11º y 12º de las Normas Complementarias Procedimentales de la Ley de proteccion a los accionistas minoritarios de las sociedades anonimas abiertas, aprobada mediante Resolucion CONASEV N° 038-99-EF/94.COPA, publicada el 12/05/1999; y, Resolucion CONASEV N° 060-2000-EF/94.10, Normas Complementarias al Decreto de Urgencia N° 052-2000 y Decreto Supremo N° 082-2000-EF, publicado el 08/09/2000.

TEXTO UNICO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS - CONASEV
0,005 UIT X 07 dias utiles Tramite Documentario de CONASEV

PROCEDIMIENTOS COMUNES A TODAS LAS GERENCIAS Y AREAS DE LA INSTITUCION
Gerencia o area correspondiente

1

SOLICITUD PARA ACCEDER A LA INFORMACION QUE POSEA O PRODUZCA CONASEV.

I. SERVICIO DE BUSQUEDA DE INFORMACION. 1. Solicitud escrita dirigida a CONASEV, precisando la informacion exacta a la que desea acceder. 2. Comprobante de pago de los derechos respectivos. 3. Declaracion Jurada comprometiendose a cancelar el costo que demande la reproduccion o MORDAZA de de la informacion solicitada. X 0,00007 UIT 0,0007 UIT 0,00033 UIT 05 dias utiles 05 dias utiles 05 dias utiles

Nota: Dicha informacion incluye a las Resoluciones emitidas por el Directorio, el Tribunal Administrativo y la Gerencia General de CONASEV; la documentacion e informacion obrante en los archivos del Comite de Proteccion al Accionista Minoritario y el Archivo Central de CONASEV, asi como cualquier otra informacion que posean o produzcan las diversas areas de la institucion.

II. EXPEDICION DE COPIAS Y/O GRABACION DE DOCUMENTOS ELECTRONICOS Y/O DIGITALIZADOS EN DISKETTE. Copias simples (costo por pagina) Copias certificadas (costo por pagina) Grabacion de informacion en diskettes (costo por diskette*)

(*) En caso el solicitante proporcione los diskettes necesarios para grabar la informacion requerida, quedara inafecto al pago de los derechos correspondientes a la grabacion de la informacion.

NORMAS LEGALES

El procedimiento no es aplicable a solicitudes formuladas por particulares, respecto a informacion que estuviere contenida en expedientes administrativos en tramite

Nota: CONASEV podra resolver que se mantenga en reserva determinados documentos o declinar la expedicion de copias y/o grabaciones. La entrega de informacion en medios magneticos esta supeditada a la capacidad de de CONASEV. (Art. 16º del Decreto Legislativo Nº 861, Ley del MORDAZA de Valores; Art. 35º del Decreto Legislativo N° 757, Ley MORDAZA para el Crecimiento de la Inversion Privada; y, Arts. 2º, 3º y 4º del Decreto Supremo Nº 018-2001-PCM).

Las solicitudes de particulares que requieran informacion del Registro Publico del MORDAZA de Valores, estaran exoneradas del derecho de pago por el servicio de busqueda de informacion, estando obligados a cubrir unicamente los costos de MORDAZA o reproduccion de la misma.

2

SOLICITUD DE MORDAZA SIMPLE DE LA DOCUMENTACION E INFORMACION CONTENIDA EN EXPEDIENTES ADMINISTRATIVOS EN TRAMITE

En caso de denegarse la solicitud por carecer de la informacion requerida, CONASEV esta obligada, ademas de poner en conocimiento del particular dicha circunstancia, a comunicar la ubicacion o destino de dicha informacion al solicitante siempre que este enterado de ella. 1. Solicitud escrita dirigida a CONASEV, precisando el documento del cual se requiere la copia. 2. Comprobante de pago de los derechos respectivos. 0,00007 UIT por pagina

X 15 dias utiles

Tramite Documentario de CONASEV

Gerente correspondiente

3

SOLICITUD DE MORDAZA CERTIFICADA DE LA DOCUMENTACION E INFORMACION CONTENIDA EN EXPEDIENTES ADMINISTRATIVOS EN TRAMITE

Nota: CONASEV podra resolver que se mantenga en reserva determinados documentos o declinar la expedicion de copias (Art. 16º del Decreto Legislativo Nº 861, Ley del MORDAZA de Valores; art. 35º del Decreto Legislativo N° 757, Ley MORDAZA para el Crecimiento de la Inversion Privada; y, Art. 4º del Decreto Supremo Nº 018-2001-PCM). 1. Solicitud escrita dirigida a CONASEV, precisando el documento del cual se requiere la copia. 2. Comprobante de pago de los derechos respectivos. 0,0007 UIT por pagina

X 15 dias utiles

Tramite Documentario de CONASEV

Gerente correspondiente

Nota: CONASEV podra resolver que se mantenga en reserva determinados documentos o declinar la expedicion de copias (art. 16 del Decreto Legislativo Nº 861, Ley del MORDAZA de Valores; art. 35 del Decreto Legislativo N° 757, Ley MORDAZA para el Crecimiento de la Inversion Privada; y, art. 4º del Decreto Supremo Nº 018-2001-PCM).

MORDAZA, sabado 30 de junio de 2001

NOTA:

No se encuentran afectas al pago de derecho alguno, las solicitudes provenientes de entidades publicas que en el cumplimiento de sus funciones, soliciten informacion a CONASEV.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.