Norma Legal Oficial del día 30 de junio del año 2001 (30/06/2001)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 54

Nº DE ORDEN APROBACION AUTOMATICA NO REGULADO

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

REQUISITOS

DERECHO DE PAGO

CALIFICACION CON EVALUACION PREVIA POSITIVO NEGATIVO

DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE

AUTORIDAD Y RECURSOS IMPUGNATIVOS

Nota: Los incisos 2 y 3 deberan estar acordes con el articulo 3º del Reglamento de Corredores y Operadores Especiales.

Pag. 205616

51

AUTORIZACION DE MODIFICACIONES ESTATUTARIAS DE LOS CORREDORES DE PRODUCTOS Y OPERADORES ESPECIALES, PERSONAS JURIDICAS QUE TENGAN POR OBJETO FUSION, ESCISION Y REDUCCION DE SU CAPITAL SOCIAL 1 UIT x 30 dias utiles. Tramite Documentario de CONASEV

Base Legal: Resolucion CONASEV N° 576-97-EF/94.10 publicado el 5/9/97 que aprueba el Reglamento de Corredores de Productos y Operadores Especiales. 1. Solicitud dirigida al Gerente de Intermediarios y Fondos de CONASEV. 2. Presentar proyecto de minuta de modificacion de estatutos. 3. MORDAZA simple del acta de la Junta General de Accionistas, de ser el caso, en el que conste el acuerdo correspondiente. 4. Comprobante de pago de los derechos respectivos. 0,50 UIT x 20 dias utiles Tramite Documentario de CONASEV

Gerente de Intermediarios y Fondos Este pronunciamiento puede ser objeto de Recurso de Reconsideracion y/o de Apelacion. La Apelacion sera resuelta por la Gerencia General, agotando la via administrativa. Gerente de Intermediarios y Fondos Este pronunciamiento puede ser objeto de Recurso de Reconsideracion y/o de Apelacion. La Apelacion sera resuelta por la Gerencia General, agotando la via administrativa.

52

CANCELACION DE AUTORIZACION DE FUNCIONAMIENTO DE LOS CORREDORES DE PRODUCTOS Y OPERADORES ESPECIALES

Base Legal: Resolucion CONASEV N° 576-97-EF/94.10 publicado el 5/9/97 que aprueba el Reglamento de Corredores de Productos y Operadores Especiales. 1. Solicitud dirigida al Gerente de Intermediarios y Fondos de CONASEV. 2. MORDAZA simple del acta de la Junta General de Accionistas, de ser el caso, en el que conste el acuerdo correspondiente de cancelacion de autorizacion. 3. Comprobante de pago de los derechos respectivos.

Nota: Al dia siguiente de cancelada la autorizacion de funcionamiento, CONASEV dispondra la publicacion de un aviso en el Diario Oficial y en uno de circulacion nacional, haciendo saber que el Corredor de Productos u Operador Especial ha dejado de operar, con el fin de que, en un plazo de cuatro (4) meses contados a partir del dia siguiente de la publicacion, toda persona interesada formule cualquier reclamacion fundamentada ante la Bolsa.

Base Legal: Resolucion CONASEV N° 576-97-EF/94.10 publicado el 05/09/97 que aprueba el Reglamento de Corredores de Productos y Operadores Especiales.

TEXTO UNICO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS - CONASEV
0,00007 UIT por pagina X 5 dias utiles

CENTRO DE DOCUMENTACION E INFORMACION
Centro de Documentacion e Informacion Centro de Documentacion e Informacion

NORMAS LEGALES

1

SOLICITUD DE MORDAZA SIMPLE DE LA DOCUMENTACION E INFORMACION OBRANTE EN EL CENTRO DE DOCUMENTACION E INFORMACION, O DE IMPRESION DE DOCUMENTOS ELECTRONICOS Y/O DOCUMENTOS DIGITALIZADOS OBRANTES EN EL MISMO.

1. Solicitud verbal o escrita, dirigida al Centro de Documentacion e Informacion de CONASEV. 2. Comprobante de pago de los derechos respectivos.

2

SOLICITUD DE MORDAZA CERTIFICADA DE LA DOCUMENTACION E INFORMACION OBRANTE EN EL CENTRO DE DOCUMENTACION E INFORMACION.

Nota: CONASEV podra resolver que se mantenga en reserva determinados documentos o declinar la expedicion de copias (art. 16 del Decreto Legislativo Nº 861, Ley del MORDAZA de Valores; art. 35 del Decreto Legislativo N° 757, Ley MORDAZA para el Crecimiento de la Inversion Privada; y, arts 2 y 3 del Decreto Supremo Nº 018-2001-PCM). 1. Solicitud verbal o escrita, dirigida al Centro de Documentacion e Informacion de CONASEV. 2. Comprobante de pago de los derechos respectivos. 0,0007 UIT por pagina

X 5 dias utiles

Centro de Documentacion e Informacion

Centro de Documentacion e Informacion

3

SOLICITUD DE GRABACION EN DISKETTE DE LOS DOCUMENTOS ELECTRONICOS Y/O DOCUMENTOS DIGITALIZADOS OBRANTES EN EL CENTRO DE DOCUMENTACION E INFORMACION

Nota: CONASEV podra resolver que se mantenga en reserva determinados documentos o declinar la expedicion de copias (art. 16 del Decreto Legislativo Nº 861, Ley del MORDAZA de Valores; art. 35 del Decreto Legislativo N° 757, Ley MORDAZA para el Crecimiento de la Inversion Privada; y, arts 2 y 3 del Decreto Supremo Nº 018-2001-PCM). 1. Solicitud verbal o escrita, dirigida al Centro de Documentacion e Informacion de CONASEV. 2. Comprobante de pago de los derechos respectivos. 0,00033 por diskette Inafecto en caso el solicitante proporcione los diskettes necesarios para grabar la informa cion requerida

X 5 dias utiles

Centro de Documentacion e Informacion

Centro de Documentacion e Informacion

Nota: CONASEV podra resolver que se mantenga en reserva determinados documentos o declinar la expedicion de copias. La entrega de informacion en medios magneticos esta supeditada a la capacidad de CONASEV (art. 16 del Decreto Legislativo Nº 861, Ley del MORDAZA de Valores; art. 35 del Decreto Legislativo N° 757, Ley MORDAZA para el Crecimiento de la Inversion Privada; y, arts. 2 y 3 del Decreto Supremo Nº 018-2001-PCM).

MORDAZA, sabado 30 de junio de 2001

NOTA:

No se encuentran afectas al pago de derecho alguno, las solicitudes provenientes de entidades publicas que en el cumplimiento de sus funciones, soliciten informacion a CONASEV.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.