Norma Legal Oficial del día 30 de junio del año 2001 (30/06/2001)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 49

Nº DE ORDEN APROBACION AUTOMATICA NO REGULADO

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

REQUISITOS

DERECHO DE PAGO

CALIFICACION CON EVALUACION PREVIA POSITIVO NEGATIVO

DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE

AUTORIDAD Y RECURSOS IMPUGNATIVOS

dias como se demore la Administradora en absolver, a satisfaccion de CONASEV, los requerimientos que esta comunique por escrito.

MORDAZA, sabado 30 de junio de 2001

Base Legal: Articulo 18 del Reglamento de las Empresas Administradoras de Fondos Colectivos, aprobado mediante Resolucion CONASEV N° 730-97EF/94.10 publicada el 11/12/97.

EN EL CASO DE LAS EMPRESAS ADMINISTRADORAS DE FONDOS COLECTIVOS (EAFC) QUE PRESTAN SERVICIO DE SEPELIO: 1. Solicitud dirigida al Gerente de Intermediarios y Fondos 2. MORDAZA simple del acuerdo de la Junta General de Accionistas que acredite la decision adoptada. 3. Declaracion jurada simple de haber observado lo dispuesto en los articulos 3,4,5,y 6 del Decreto Ley 22014. 4. Para los nuevos accionistas : a. Si fueran personas naturales , nacionalidad , estado civil, ocupacion y domicilio de cada uno de los nuevos accionistas; si fueran personas juridicas denominacion o razon social, datos de inscripcion en los Registro Publicos y el nombre del representante legal b. Declaracion jurada simple de cada uno de los accionistas de no tener antecedentes policiales, penales o judiciales ni haber sido declarados en quiebra, ni tener procedimientos incoados o sobreseidos de esa naturaleza en ningun lugar del territorio de la Republica. c. MORDAZA simple de los avisos publicados en un diario de circulacion nacional dando a conocer la transferencia de acciones por tres (03) veces con el intervalo minimo de cinco (05) dias e invitando a la opinion publica dentro del plazo de veinte (20) dias calendario, despues de la MORDAZA publicacion, formule cualquier objecion al respecto. 5. Nomina de accionistas MORDAZA y despues del aumento de capital

NORMAS LEGALES

42

AUTORIZACION DE AUMENTO DE CAPITAL SIN VARIACION DE LA NOMINA DE SOCIOS DE LA EMPRESA ADMINISTRADORA DE FONDOS COLECTIVOS.

Base Legal: Articulo 24 del Reglamento de las Empresas Administradoras de Fondos Colectivos (aplicable a servicios funerarios), aprobado mediante Resolucion CONASEV N° 264-93-EF/94.10 publicado el 24/10/93 1. Solicitud dirigida al Gerente de Intermediarios y Fondos. 2. MORDAZA simple del acuerdo adoptado. 3. MORDAZA simple del asiento en el libro Diario. 4. Documentacion sustentatoria correspondiente. 5. Comprobante de pago de los derechos respectivos. 0,50 UIT x

Tramite Documentario de CONASEV

Gerente de Intermediarios y Fondos

Base Legal: Articulo 18 del Reglamento de las Empresas Administradoras de Fondos Colectivos, aprobado mediante Resolucion CONASEV N° 730-97EF/94.10 publicada el 11/12/97.

EN EL CASO DE LAS EMPRESAS ADMINISTRADORAS DE FONDOS COLECTIVOS (EAFC) QUE PRESTAN SERVICIO DE SEPELIO: 1. Solicitud dirigida al Gerente de Intermediarios y Fondos 2. MORDAZA simple del Acuerdo de la Junta General de Accionistas que acredite la decision adoptada. 3. MORDAZA simple de la Boleta de Deposito de los aportes dinerarios en una entidad bancaria o Financiera y/o Declaracion Jurada simple del aporte no dinerario en bienes, valorizado de acuerdo a las normas vigentes. 4. Nomina de accionistas MORDAZA y despues del aumento de capital 5. Acreditar el cumplimiento de lo dispuesto en el D.L. Nº 22014 referido a los limites de participacion accionaria.

Pag. 205611

43

AUTORIZACION DE REDUCCION DE CAPITAL DE LA EMPRESA ADMINISTRADORA DE FONDOS COLECTIVOS

Base Legal: Articulo 24 del Reglamento de las Empresas Administradoras de Fondos Colectivos (aplicable a servicios funerarios), aprobado mediante Resolucion CONASEV N° 264-93-EF/94.10 publicada el 24/10/93. 1. Solicitud dirigida al Gerente de Intermediarios y Fondos. 2. MORDAZA simple del acuerdo adoptado. 3. MORDAZA simple del asiento en el libro Diario. 4. Documentacion sustentatoria correspondiente. 5. Comprobante de pago de los derechos respectivos.

0,50 UIT

x 10 dias utiles

Tramite Documentario de CONASEV

Gerente de Intermediarios y Fondos Este pronunciamiento puede ser objeto de Recurso de Reconsideracion y/o de Apelacion. La Apelacion sera resuelta por la Gerencia General, agotando la via adminis-

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.