Norma Legal Oficial del día 30 de junio del año 2001 (30/06/2001)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 48

Nº DE ORDEN APROBACION AUTOMATICA NO REGULADO

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

REQUISITOS

DERECHO DE PAGO

CALIFICACION CON EVALUACION PREVIA POSITIVO NEGATIVO

DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE

AUTORIDAD Y RECURSOS IMPUGNATIVOS

Pag. 205610

40

MODIFICACION DE MODELO DE CONTRATO DE LA EMPRESA ADMINISTRADORA DE FONDOS COLECTIVOS

Base Legal: Articulos del 13 al 15 del Reglamento de las Empresas Administradoras de Fondos Colectivos, aprobado mediante Resolucion CONASEV N° 730-97EF/94.10 publicada el 11/12/97, y articulos 1º, 2º y 4º de la Resolucion CONASEV Nº 084-99-EF/94.10 publicada el 16/09/99 que crea el Regimen Especial de las EAFC. 1. Solicitud dirigida Gerente de Intermediarios y Fondos. 2. Proyecto de modelo de contrato o clausulas adicionales acorde con lo establecido en el Reglamento. 3. Comprobante de pago de los derechos respectivos. 0,50 UIT x 10 dias utiles Tramite Documentario de CONASEV Gerente de Intermediarios y Fondos Este pronunciamiento puede ser objeto de Recurso de Reconsideracion y/o de Apelacion. La Apelacion sera resuelta por la Gerencia General, agotando la via administrativa.

Nota : Las modificaciones al modelo de contrato no podran incidir sobre las caracteristicas del programa aprobado a que se refiere el Reglamento y regira para los nuevos grupos que se formen.

41

AUTORIZACION DE AUMENTO DE CAPITAL CON VARIACION DE LA NOMINA DE SOCIOS DE LA EMPRESA ADMINISTRADORA DE FONDOS COLECTIVOS

0,50 UIT

x 15 dias utiles

Tramite Documentario de CONASEV

Base Legal: Articulo 16 del Reglamento de las Empresas Administradoras de Fondos Colectivos, aprobado mediante Resolucion CONASEV N° 730-97EF/94.10 publicada el 11/12/97. 1. Solicitud dirigida a Gerente de Intermediarios y Fondos. 2. MORDAZA simple del acuerdo adoptado. 3. MORDAZA simple del asiento en el libro Diario. 4. Documentacion sustentatoria de los nuevos socios: a. Nombre, nacionalidad, documento de identidad, estado civil, domicilio, numero de RUC de ser el caso, profesion u ocupacion, en caso de personas naturales. b. Denominacion o razon social, datos del representante legal, domicilio, numero de RUC, datos de inscripcion en el Registro Publico, nomina de su Directorio y nombre del Gerente General o quien haga sus veces, asi como la identidad de sus socios con mas del cinco por ciento (5%) del capital, en caso de personas juridicas. c. Porcentaje de participacion en el capital de la Administradora. d. Curriculum Vitae de los nuevos socios o de sus representantes legales, en caso de personas juridicas, supuesto en el cual, adicionalmente, se presentara la MORDAZA informacion financiera anual auditada. 5. Declaracion Jurada de cada uno de los nuevos socios o de sus representantes legales en caso de personas juridicas de: a. No estar sujetos a los impedimentos dispuestos por las leyes de la materia. b. No ser directores, funcionarios o trabajadores de CONASEV, ni parientes hasta el MORDAZA grado de consanguinidad primero de afinidad o conyuges de estos. c. Carecer de antecedentes policiales, penales y judiciales y no haber sido declarado en insolvencia o judicialmente en quiebra, ni tener procedimiento incoado o sobreseido de tal naturaleza, a la fecha de MORDAZA de la solicitud. d. No haber sido destituidos por CONASEV, la Superintendencia de Banca y Seguros o la Superintendencia de Administradoras Privadas de Fondos de Pensiones, del cargo de directores o gerentes de una empresa sujeta a su control y supervision, o sancionados por falta muy grave por dichas entidades. e. No ser administrador, gerente, director o socio de otra Administradora. 6. Comprobante de pago de los derechos respectivos.

Gerente de Intermediarios y Fondos Este pronunciamiento puede ser objeto de Recurso de Reconsideracion y/o de Apelacion. La Apelacion sera resuelta por la Gerencia General, agotando la via administrativa.

NORMAS LEGALES

MORDAZA, sabado 30 de junio de 2001

Dentro de los cinco (5) dias de presentada la solicitud, la Administradora debera publicar un aviso en el Diario Oficial y en otro diario de mayor circulacion nacional. Dicho aviso incluira los nombres completos de los nuevos socios y de sus representantes legales, cuando trate de personas juridicas, asi como la convocatoria al publico en general para que, en un plazo de cinco (5) dias, formule cualquier observacion. Dentro del plazo senalado para la recepcion de las observaciones mencionadas, la Administradora debera remitir a CONASEV MORDAZA de los avisos a que se refiere el presente articulo. Nota : CONASEV podra, por una sola vez, formular observaciones referidas al suministro de mayor informacion o a la adecuacion de la solicitud presentada por la Administradora. En este caso, el plazo se extendera en tantos

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.