Norma Legal Oficial del día 11 de octubre del año 2001 (11/10/2001)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 79

MORDAZA, jueves 11 de octubre de 2001

NORMAS LEGALES
Seccion B: Numero de Hoja

Pag. 211105

De conformidad con lo dispuesto en los Articulos 82º y 97º del Decreto Supremo Nº 043-2001-PCM, Reglamento de Organizacion y Funciones del Instituto Nacional de Estadistica e Informatica; y, En uso de las atribuciones conferidas por el Articulo 6º del Decreto Legislativo Nº 604; SE RESUELVE:

Este recuadro esta conformado por dos casilleros. En el casillero de la izquierda se numerara en forma correlativa, a partir de 1, cada una de las hojas diligenciadas en el distrito y en el casillero derecho el numero total de hojas utilizadas. Ejemplo:

Articulo 1º.- Autorizar la ejecucion de la "Prueba Experimental Censal", en el ambito territorial del distrito de Canta, provincia de Canta, departamento de MORDAZA, dirigida a las personas naturales residentes y presentes en las viviendas particulares y en las viviendas colectivas, en el "Momento Censal", siendo este, las cero horas del dia MORDAZA 14 de octubre del 2001. Articulo 2º.- El Periodo de Empadronamiento en el Area MORDAZA, para el Censo de Hecho sera el MORDAZA 14 de octubre del 2001, que sera considerado como "Dia del Censo" para MORDAZA investigaciones estadisticas. El Periodo de Empadronamiento para el Censo de Derecho, sera desde el lunes 15 hasta el MORDAZA 21 de octubre del 2001 y el Periodo de Empadronamiento en el Area Rural, para ambos censos, sera del lunes 15 al MORDAZA 21 de octubre del 2001. Articulo 3º.- En cada MORDAZA de censo, luego del empadronamiento de la poblacion correspondiente, el Empadronador Censal pegara una etiqueta de "Vivienda Censada" en la MORDAZA principal de cada vivienda para efectos de control de la cobertura del empadronamiento, la cual debe permanecer pegada por un lapso de 10 dias despues del levantamiento censal. Articulo 4º.- Los funcionarios censales seran estudiantes de los Institutos Superiores y de los ultimos dos anos de educacion secundaria, que hayan aprobado el curso de capacitacion correspondiente. Articulo 5º.- La informacion censal que proporcione la poblacion es de caracter confidencial, solo se utilizara con fines de evaluar la Prueba Experimental y podra ser proporcionada como informacion estadistica agregada. Registrese y comuniquese. MORDAZA MORDAZA Jefe 32487

Distrito con 2 hojas del Formato: Resumen del Empadronamiento Distrital de los Beneficiarios del Programa del Vaso de Leche. 1º hoja:
B. Nº DE HOJA 1 DE 2

2º hoja:
B. Nº DE HOJA 2 DE 2

Seccion C: FECHA En este recuadro se anotara la fecha (dia, mes y ano), del empadronamiento Seccion D: NUMERO DE BENEFICIARIOS POR COMITE LOCAL O CENTRO POBLADO Columna (1): Nº de Orden En esta columna se anotara correlativamente, empezando de 01, los datos referentes al total de beneficiarios de cada Comite Local. Columna (2): Nombre del Comite Local o Centro Poblado En esta columna se anotara el numero y/o el nombre del Comite Local o Centro Poblado. Columna (3): Ninos (Edad en anos) · En cada recuadro de esta columna, anotara el numero de ninos, clasificados por edad, de cada Comite Local o Centro Poblado. El primer recuadro "0", corresponde al total de ninos empadronados que tienen menos de un ano de MORDAZA, al 30 de junio del ano en curso. El MORDAZA recuadro "01" corresponde a los ninos empadronados que tienen un ano cumplido, al 30 de junio del ano en curso. El tercer recuadro "02" corresponde a los ninos empadronados que tienen dos anos cumplidos, al 30 de junio del ano en curso. Asi sucesivamente hasta el setimo recuadro que corresponde a los ninos empadronados que tienen seis anos cumplidos, al 30 de junio del ano en curso. El octavo recuadro "7-13", corresponde a los ninos empadronados que al 30 de junio del ano en curso, tienen una edad comprendida entre los 7 y 13 anos cumplidos.

Cartilla de Instrucciones para diligenciamiento del Formato: Resumen del Empadronamiento Distrital de los Beneficiarios del Programa del Vaso de Leche
ANEXO - RESOLUCION JEFATURAL Nº 304-2001-INEI (La resolucion en referencia fue publicada el dia 7 de octubre de 2001, en la pagina 210947) CARTILLA DE INSTRUCCIONES PARA EL DILIGENCIAMIENTO DEL FORMATO: RESUMEN DEL EMPADRONAMIENTO DISTRITAL DE LOS BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA DEL VASO DE LECHE I. INSTRUCCIONES ESPECIFICAS PARA DILIGENCIAR EL FORMATO: RESUMEN DEL EMPADRONAMIENTO DISTRITAL DE LOS BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA DEL VASO DE LECHE Seccion A: Ubicacion Geografica Recuadros: Departamento, Provincia y Distrito Anotar en los recuadros correspondientes, el nombre del departamento, provincia y distrito donde se realiza el empadronamiento.

·

·

·

·

·

Columna (4): MORDAZA Gestante En esta columna, anotara el total de madres gestantes empadronadas en cada Comite Local o Centro Poblado. Columna (5): MORDAZA Lactante En esta columna, anotara el total de madres lactantes empadronadas en cada Comite Local o Centro Poblado.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.