Norma Legal Oficial del día 10 de agosto del año 2002 (10/08/2002)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 18

Pag. 227968

NORMAS LEGALES
ANEXO 2

MORDAZA, sabado 10 de agosto de 2002

I. SERVICIOS VINCULADOS A LAS OPERACIONES DEL CONTRATO Servicios de asesoria de estudios especiales, estudios tecnicos e ingenieria de concepto para diseno y operacion de la linea de transmision. Alquiler o arrendamiento financiero de maquinaria y equipo necesario para las operaciones. Transporte del personal, maquinaria, equipo, materiales y suministros necesarios para las actividades de construccion de la linea. Servicios de control, proteccion, remediacion del medio ambiente. Servicios de sistemas de informatica. Servicios de comunicaciones y telecomunicaciones. Servicios de seguridad industrial y contra incendios. Servicios de seguridad y vigilancia de instalaciones y personal. Servicios de auditorias inclusive tecnicas y financieras. Servicios de ingenieria detallada referente a la linea de transmision y subestaciones. Servicios medicos y hospitalarios. Servicios de asesoria, incluyendo asesoria legal relacionada al financiamiento. Servicios vinculados a la importacion de bienes para la ejecucion del Contrato. Servicios de seguros. Servicios financieros y de credito prestados por personas distintas a los Bancos e Instituciones Financieras y Crediticias. Servicios de gestion y supervision. Servicios de alojamiento y alimentacion del personal operativo del Titular del Proyecto. Servicios de puesta en servicio de la linea de transmision. Servicios de inspeccion de las lineas de transmision y subestaciones. Servicios de mantenimiento y reparacion de maquinaria, equipo y mobiliario utilizado para la operacion de la linea de transmision Servicios de interventoria de lineas de transmision y subestaciones. II. ACTIVIDADES DE CONSTRUCCION VINCULADAS A LA EJECUCION DEL CONTRATO a. Preparacion de terrenos b. Construccion y mantenimiento : Construccion y montaje de estructuras. Construccion de estaciones repetidoras. Construccion de plataformas para montaje de torres. Construccion de vias de acceso (incluyendo puentes, tuneles, alcantarillas, etc). Construccion de helipuertos. Sistemas de drenaje. Instalaciones de campamentos. Construccion, acabado y acondicionamiento de edificios para subestaciones. Montaje de lineas de alta tension, cables electricos y de fibra optica. Construccion de cimientos para las torres. Contratos de construccion "llave en mano" bajo la modalidad EPC (enginering, procurement and construction).

14318
los Organos Intermedios Regionalizados del Ministerio de Educacion" que forma parte de la presente Resolucion. Registrese y comuniquese. MORDAZA CHONG MORDAZA Viceministro de Gestion Institucional DIRECTIVA Nº 009-2002-VMGI-OAAE ORIENTACIONES PARA LA REESTRUCTURACION DE LOS ORGANOS INTERMEDIOS REGIONALIZADOS DEL MINISTERIO DE EDUCACION I. FINALIDAD Orientar el MORDAZA de reestructuracion de las Direcciones Regionales de Educacion y el establecimiento de las Unidades de Gestion Educativa de acuerdo con la legislacion vigente en el MORDAZA del MORDAZA de descentralizacion del sector educacion. II. OBJETIVO 2.1 Reestructurar las Direcciones Regionales de Educacion y establecer las Unidades de Gestion Educativa a nivel nacional de conformidad con el D.S. Nº 015-2002-ED. 2.2 Proporcionar orientaciones tecnicas a las Comisiones Regionales de Reestructuracion. III. ALCANCE 3.1 Organos de la Sede Central del Ministerio de Educacion 3.2 Direcciones Regionales de Educacion y sus organos desconcentrados. IV. BASE LEGAL 4.1 Decreto Ley Nº 25762 - Ley Organica del Ministerio de Educacion y su modificatoria Ley Nº 26510. 4.2 Decreto Supremo Nº 051-95-ED, "Organizacion Interna y Funciones Generales de los Organos del Ministerio de Educacion".

EDUCACION
Aprueban la Directiva "Orientaciones para la Reestructuracion de los Organos Intermedios Regionalizados del Ministerio de Educacion"
RESOLUCION VICEMINISTERIAL Nº 081-2002-ED
MORDAZA, 9 de agosto de 2002 CONSIDERANDO: Que, el Decreto Supremo Nº 015-2002-ED, aprueba el Reglamento de Organizacion y Funciones de las Direcciones Regionales de Educacion y de la Unidades de Gestion Educativa; Que, la MORDAZA Disposicion Complementaria del citado Reglamento de Organizacion y Funciones, declara en reestructuracion de los Organos Intermedios Regionalizados, para realiza la adecuacion transitoria de la organizacion y funcionamiento de los actuales organos desconcentrados del Ministerio de Educacion; Que, es conveniente aprobar las orientaciones tecnicas para la reestructuracion de los Organos Intermedios Regionalizados a fin de asegurar que el MORDAZA se lleve a cabo con eficiencia y unidad de criterios, en concordancia con la legislacion vigente; De conformidad con lo dispuesto en el Decreto Ley Nº 25762 - Ley Organica del Ministerio de Educacion, modificado por la Ley Nº 26510, Decreto Supremo Nº 51-95-ED, y lo dispuesto en el D.S Nº 02-96-ED Reglamento de Organizacion y Funciones del Ministerio de Educacion; SE RESUELVE: Articulo Unico - Aprobar la Directiva Nº 009-2002VMGI-OAAE "Orientaciones para la Reestructuracion de

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.