Norma Legal Oficial del día 30 de agosto del año 2002 (30/08/2002)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 47

MORDAZA, viernes 30 de agosto de 2002

NORMAS LEGALES

Pag. 229185

6. El Asistente de Computo, terminada la primera digitacion de un lote debe: · Recoger y entregar el lote al verificador que ha sido asignado aleatoriamente que figura en el cargo. · Esperar que firme el cargo. · Almacenar el cargo en la bandeja destinada para tal fin. 7. El Verificador debe: · Recibir el lote asignado por su lado MORDAZA, segun la senalizacion de "ACTAS POR VERIFICAR". · Firmar el cargo y entregarlo al Asistente de Computo. · Registrar la informacion contenida en el acta. · Separar las actas electorales en la bandeja que corresponda segun la senalizacion: q Si la digitacion y verificacion no coinciden, el acta se coloca en la bandeja de "actas por corregir". q Si el acta presenta observacion (error material, votos impugnados, solicitud de nulidad o ilegibilidad), se coloca en la bandeja de "actas observadas". q Si el acta no presenta ningun problema, se coloca en la bandeja de "actas normales". 8. El Asistente de Computo debe: · Recoger las actas electorales separadas en las bandejas de cada digitador-verificador · Almacenar temporalmente en los lugares senalizados. q Las actas electorales por corregir ingresan nuevamente al flujo a partir de la lotizacion. Las actas electorales normales, son selladas y almacenadas q Las actas electorales observadas, son identificadas colocando a cada una el sticker de "acta observada". 9. El Asistente de Computo debe: · Lotizar las actas electorales observadas para su envio al JEE. · Emitir dos copias del reporte "relacion de actas electorales observadas para envio al JEE". · Entregar reportes y actas electorales observadas al Encargado de Computo.

10. El encargado de computo debe · Registrar la cantidad de actas electorales lotizadas en el cargo correspondiente; · Sellar y firmar los reportes. · Entregar las actas electorales observadas, la relacion de actas electorales observadas y el cargo de entrega de actas electorales observadas al jefe de la ODPE. · Conservar la MORDAZA MORDAZA de reporte para su inclusion en el informe final. 11. El Jefe de la ODPE debe: · Firmar el cargo de entrega de actas electorales observadas. · Sellar y firmar los reportes. · Elaborar el oficio al JEE para el envio de actas electorales observadas y relacion de las mismas. 12. El Encargado de Computo debe: · Emitir reportes parciales del avance, de acuerdo a la cantidad de copias requeridas por el Jefe de la ODPE. · Entregar al jefe de la ODPE usando el cargo correspondiente. · Registra formato en la web. 13. El Jefe de la ODPE debe: · Entregar reportes a los personeros usando el formato de cargo correspondiente. · Registrar formato via web. 14. El Encargado de Computo debe: · Transmitir la informacion a MORDAZA, segun el cronograma. · Generar una MORDAZA de seguridad en medio magnetico (CD). · Registrar en el formato via web. · Emitir el reporte de control de actas electorales. · Verificar con apoyo del Asistente de Computo que las actas electorales en condicion de observadas esten registradas como enviadas al JEE. · Si no fuera asi, revisar las actas electorales almacenadas en esta condicion, deberan coincidir con las mostradas en el reporte y lotizar inmediatamente para su envio al JEE.

DIARIO OFICIAL

REQUISITOS PARA PUBLICACION DE NORMAS LEGALES
Se comunica al Congreso de la Republica, Poder Judicial, Ministerios, Organismos Autonomos, Organismos Descentralizados, CTAR y Municipalidades que, para efecto de publicar sus dispositivos en la Separata de Normas Legales, deberan tener en cuenta lo siguiente: 1.- Las normas por publicar se recibiran en la Direccion del Diario Oficial en el horario de 10.30 a.m. a 5.00 p.m. de lunes a viernes. 2.- Las normas cuya publicacion se solicite para el dia siguiente no deberan exceder de diez (10) paginas. 3.- Si las normas que ingresaran al Diario, en suma, tuvieran una extension igual o mayor a tres (3) paginas de texto, se requerira la MORDAZA adjunta de diskette. 4.- Cualquiera sea la cantidad de paginas, si las normas contuvieran tablas o MORDAZA, estas deberan venir en diskette y trabajados en Excel una linea por celda sin justificar y, si contuvieran graficos, estos deberan ser presentados en formato EPS o TIF a 600 DPI y en escala de grises.

LA DIRECCION

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.