Norma Legal Oficial del día 30 de agosto del año 2002 (30/08/2002)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 48

Pag. 229186

NORMAS LEGALES

MORDAZA, viernes 30 de agosto de 2002

· Si no se encontraran almacenadas, es posible que se encuentren almacenadas por error como normales, entonces debe proceder a revisar todas estas actas electorales, mediante la lotizacion de actas electorales observadas hasta encontrar las pendientes de envio al JEE. · Emitir periodicamente este reporte para llevar un mejor control de las actas electorales pendientes de MORDAZA o envio al JEE. 15. El Encargado de Computo tambien debe:

3. El Asistente de Computo debe: · Colocar el lote de actas electorales en el escaner. · Ejecutar la opcion de digitalizacion de actas electorales para escanear las actas electorales contenidas en el lote. · Ejecutar la opcion de digitalizacion de Resoluciones para escanear las resoluciones del JEE que pudieran existir para el lote de actas electorales digitalizadas. 4. El Encargado de Computo debe:

· Realizar la auditoria de digitacion tomando aleatoriamente un grupo de actas electorales y comprobar la digitacion y verificacion. 16. El Jefe de la ODPE debe: · Recibir de parte del JEE las resoluciones de las observaciones y las actas electorales observadas. · Sacar MORDAZA de resoluciones para su inclusion en el informe final. · Entregar las resoluciones originales y actas electorales observadas al Encargado de Computo. 17. El Encargado de Computo debe: · Recibir el original de las resoluciones de las actas electorales observadas y las actas electorales observadas. · Registrar las actas electorales observadas resueltas en el cargo correspondiente. · Registrar el formato via web. 18. El Asistente de Computo debe: · Lotizar las actas electorales observadas recepcionadas con resolucion. · Emitir el reporte de recepcion de actas electorales resueltas. 19. El Encargado de Computo y el Asistente de Computo deben: · Ingresar las resoluciones en primera y MORDAZA digitacion. · Si el sistema indica diferencias, debe proceder a su MORDAZA ingreso en primera y MORDAZA digitacion. · Si el sistema no indica una nueva observacion, debe colocar el sello de "acta procesada". · Engrampar la resolucion al acta electoral. · Almacenar como acta normal. 20. El encargado de computo debe: · Transmitir la informacion a MORDAZA, segun el cronograma. · Generar MORDAZA de seguridad en medio magnetico (CD). · Registrar formato via web. 7.4 Digitalizacion de Actas electorales 1. El Encargado de Computo debe: · Ejecutar la puesta a cero. · Emitir el reporte de avance de digitalizacion. · Colocar el sello de "puesta a cero" en los reportes. · Colocar sello y firma en reportes. · Trasmitir informacion a MORDAZA, segun cronograma. · Iniciar el MORDAZA de digitalizacion cuando se tenga el 80% de actas electorales procesadas. 2. El Asistente de Computo y el digitador deben: · Retirar los orillos de las actas electorales. · Separar por lotes de 40 actas electorales, del grupo de actas electorales almacenadas en condicion de "actas electorales normales". · Colocar el sello de "digitalizada", en MORDAZA caras del acta electoral, al lado MORDAZA del codigo de barras. · Si el acta tuviera adjunta una resolucion del JEE, tambien se coloca el sello de "digitalizada" en todas sus caras, en la parte superior derecha. · Separar para su escaneo posterior al lote de actas electorales.

· Emitir reportes de avance de actas electorales digitalizadas. · Emitir reportes de avance de resoluciones digitalizadas. · Sellar y firma reportes y entrega al Jefe de la ODPE usando el cargo correspondiente. 5. El Asistente de Computo debe: · Adjuntar resoluciones del JEE a su respectiva acta electoral. · Almacenar las actas electorales digitalizadas, en el lugar senalizado como "actas electorales digitalizadas" segun MORDAZA electoral. 6. El Encargado de Computo debe: · Ejecutar la opcion de transmision de datos a Lima. · Emitir los reportes finales de actas electorales digitalizadas. · Emitir reportes finales de resoluciones del JEE digitalizadas. · Sellar y firmar reportes. · Entregar al Jefe de la ODPE usando el cargo correspondiente. · Conservar una MORDAZA para su informe final. · Generar 2 copias de seguridad en medios magneticos (CD) de las actas electorales y resoluciones del JEE digitalizadas y distribuir de la siguiente manera: Una MORDAZA para entregar a la Gerencia de Informatica a su retorno a MORDAZA y una MORDAZA para el JEE y entrega MORDAZA del CD al Jefe de la ODPE para su envio al JEE. 7. El Jefe de la ODPE envia el CD de actas electorales y resoluciones del JEE digitalizadas, al JEE mediante oficio. 7.5 Reporte de Resultados Electorales 1. El Encargado de Computo emite dos copias de los siguientes reportes regional y municipal (impresos o en medio magnetico) para cada proceso: · · · · · · Reporte de Resultados Finales Reporte de Cifra Repartidora Reporte de Candidatos Electos Reporte de Mesa por Mesa Reporte de resoluciones Reporte de Estado de Mesas

2. El Encargado de Computo debe: · Colocar el sello y firmar en los reportes. · Distribuir los 2 juegos: 1er. juego para el Jefe de la ODPE para la proclamacion de resultados y su envio al JEE y 2do. juego para su inclusion en el informe final y registra formato via web. 3. El Jefe de la ODPE debe: · Sacar MORDAZA de reportes finales y certificarlas con su sello y firma · Entregar MORDAZA de reportes finales impresos o en medio magnetico usando el cargo correspondiente. 8 Salidas · · · · · · Reporte de Resultados Finales Reporte de Cifra Repartidora Reporte de Candidatos Electos Reporte de Mesa por Mesa Reporte de resoluciones Reporte de Estado de Mesas

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.