Norma Legal Oficial del día 27 de diciembre del año 2003 (27/12/2003)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 32

Pag. 258358

NORMAS LEGALES

MORDAZA, sabado 27 de diciembre de 2003

6. Creacion de empresas municipales para la prestacion de servicios publicos municipales; 7. Asuntos administrativos; 8. Aceptacion de donaciones, legados y otras liberalidades; 9. Altas y bajas de bienes; 10. Donacion, cesion en uso, arrendamiento, transferencia o modificacion de propiedad o posesion; 11. Expropiacion de inmuebles por causa de necesidad publica; 12. Otros que le encomiende el Concejo. Articulo 86º.- Corresponde a la Comision Permanente de Bienestar, Salud y Proyeccion Social, pronunciarse sobre los asuntos que deben ser resueltos por el Concejo, relacionados con: 1. Saneamiento Ambiental; 2. Registros del Estado Civil; 3. Salud y salubridad; 4. Medicina Preventiva, primeros auxilios y postas medicas; 5. Servicios Sociales; 6. Adultos Mayores y personas con discapacidad; 7. Derechos Humanos; 8. Estimulacion en la creacion de MORDAZA de trabajo. 9. Promocion y Mejoramiento del Empleo; 10. Problematica de los ninos y adolescentes; 11. Defensa al Consumidor; y, 12. Otros que le encomiende el Concejo. Articulo 87º.- Corresponde a la Comision Permanente de Comunicaciones y Participacion Vecinal, pronunciarse sobre los asuntos que deben ser resueltos por el Concejo relacionados con: 1. Consulta Popular; 2. Derecho de Peticion; 3. Derecho de Informacion; 4. Concertacion y Participacion Vecinal; 5. Creacion y composicion de organizaciones vecinales; 6. Participacion Ciudadana en iniciativa legislativa de normas municipales y revocatoria de autoridades municipales; 7. Defensa al Consumidor; 8. Promocion del acercamiento entre la Municipalidad y los Vecinos; 9. Creacion de Agencias Municipales; 10. Otros que le encomiende el Concejo.

Articulo 88º.- Corresponde a la Comision Permanente de Cultura y Deportes, pronunciarse sobre los asuntos que deben ser visto resueltos por Concejo, relacionados con: 1. Educacion; 2. Cultura; 3. Fomento a la cultura y arte en todas sus expresiones; 4. Turismo; 5. Patrimonio Arqueologico y Cultural; 6. Bibliotecas; 7. Recreacion y Deporte; 8. Organizacion de Comites Municipales de Deportes; 9. Otros que le encomiende el Concejo. Articulo 89º.- Corresponde a la Comision Permanente de Servicios a la MORDAZA, pronunciarse sobre los asuntos que deben ser resueltos por el Concejo relacionados con: 1. Servicios Publicos; 2. Parques y Jardines; 3. Gestion Ambiental, Conservacion y Proteccion de los Recursos Naturales y al Medio Ambiente; 4. Otros que le encomiende el Concejo. Articulo 90º.- Corresponde a la Comision Permanente de Asuntos Laborales pronunciarse sobre los asuntos que deben ser resueltos por el Concejo, relacionados con: 1. Trabajadores municipales; 2. Organizaciones sindicales; 3. Programas de capacitacion y bienestar; 4. Otros que le encomiende el Concejo. DISPOSICIONES FINALES Primera.- Deroguese el Reglamento Interno del Concejo aprobado por Edicto Nº 019-93-MSI de 25 de febrero de 1993, modificado por Edicto Nº 001-2002-MSI de 17 de junio de 2002, y toda MORDAZA municipal que se oponga a la presente. Segunda.- La presente Ordenanza entrara en vigencia al dia siguiente de su publicacion en el Diario Oficial El Peruano. POR TANTO: Mando se registre, comunique, publique y cumpla. MORDAZA SALMON MORDAZA MORDAZA 24019

R

EP

UB

LICA DEL P E

R

U

DIARIO OFICIAL
FUNDADO EN 1825 POR EL LIBERTADOR MORDAZA MORDAZA

REQUISITO PARA PUBLICACION DE NORMAS LEGALES Y SENTENCIAS
Se comunica al Congreso de la Republica, Poder Judicial, Ministerios, Organismos Autonomos y Descentralizados, Gobiernos Regionales y Municipalidades que, para efecto de publicar sus dispositivos y sentencias en la Separata de Normas Legales y Separatas Especiales respectivamente, deberan ademas remitir estos documentos en disquete o al siguiente correo electronico.

normaslegales@editoraperu.com.pe

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.