Norma Legal Oficial del día 08 de octubre del año 2003 (08/10/2003)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 57

MORDAZA, miercoles 8 de octubre de 2003

NORMAS LEGALES

Pag. 252715

8.3 Requisitos para la autorizacion del otorgamiento del MORDAZA de Productividad La conformidad para el otorgamiento del MORDAZA de Productividad solo procedera cuando se cumplan todas y cada una de las condiciones siguientes: a. Del Resultado Economico: Que la Empresa MORDAZA cumplido con el nivel de superavit, deficit o equilibrio economico aprobado y comunicado para el ejercicio 2004, vigente al 31 de diciembre del ano 2004. b. Del porcentaje de cumplimiento de metas: Que la Empresa MORDAZA logrado como minimo el 90% ponderado de cumplimiento de las metas establecidas en el presente Convenio de Gestion, calculado de conformidad con lo estipulado en las Normas para el Seguimiento y Control de los Convenios de Gestion para el ano 2004, que como Anexo Nº 2 conforma el presente convenio. c. Del reporte final del cumplimiento de los indicadores de gestion: Que la Empresa MORDAZA entregado el reporte final del cumplimiento de los indicadores de gestion, a mas tardar a los 15 dias calendario de presentados a FONAFE los Estados Financieros Auditados del ano 2004. La Empresa podra hacer uso de un plazo adicional de 15 dias calendario para cumplir con la entrega del reporte final, siendo aplicable en este caso las penalidades establecidas en el numeral 9 del presente convenio. d. De las observaciones a la informacion remitida: Que la Empresa MORDAZA levantado todas las observaciones con respecto a la informacion remitida que MORDAZA formulado FONAFE, tal como se estipula en las Normas para el Seguimiento y Control de los Convenios de Gestion para el ano 2004. e. Contar con GIP disponible: El total del GIP ejecutado, incluyendo el Monto de Financiamiento del MORDAZA de Productividad, no debe exceder el GIP autorizado a la Empresa para el ejercicio 2004, vigente al 31 de diciembre del ano 2004. 8.4 Determinacion del MORDAZA de Productividad Para la determinacion del Monto de Financiamiento del MORDAZA de Productividad y del Monto MORDAZA del MORDAZA de Productividad para cualquier funcionario, la Empresa debera aplicar las siguientes formulas:
Monto de Financiamiento del MORDAZA de Productividad = MORDAZA valor para el Monto de Financiamiento del MORDAZA de Productividad para la categoria de la empresa (*) = MORDAZA Teorico MORDAZA para la categoria de la empresa (**) - Monto de las utilidades a ser distribuidas a los trabajadores correspondiente al periodo 2004 - Exceso sobre TIMA justificado. - Penalidades

Los incumplimientos computables para la determinacion de las penalidades seran aquellos que surjan a partir de la fecha de suscripcion del presente Convenio de Gestion. 10. SEGUIMIENTO Y CONTROL DE LOS CONVENIOS DE GESTION El seguimiento y control del Convenio de Gestion se hace de conformidad con las "Normas para el Seguimiento y Control de los Convenios de Gestion para el ano 2004", que como Anexo Nº 2 conforman el presente convenio. 11. VIGENCIA DEL CONVENIO El presente convenio entrara en vigencia en la fecha de su suscripcion. 12. MODIFICACION DEL CONVENIO Las modificaciones al presente Convenio de Gestion deberan realizarse a traves de Addenda, de comun acuerdo entre FONAFE y la Empresa. 13. MORDAZA DE RENDICION DE CUENTAS Lo contenido en el presente Convenio de Gestion, sus resultados, asi como toda informacion complementaria relativa al cumplimiento de los mismos, podra ser publicada por FONAFE, para apoyar la estrategia de mejorar los esquemas de rendicion de cuentas del Estado. Excepcionalmente, podra haber informacion que debido a su naturaleza deba ser tomada como confidencial y no difundida segun se establece en el parrafo precedente, para lo cual la Empresa debera sustentar la razon de la naturaleza confidencial de la informacion. 14. GLOSARIO DE TERMINOS. Se incluiran las definiciones y detalles de los conceptos que se utilicen en el fundamento, forma de calculo y meta de cada indicador. Suscrito en MORDAZA, el
ANEXO Nº 1 DEL CONVENIO: CARACTERISTICAS DEL MORDAZA DE PRODUCTIVIDAD
Categoria Condiciones para aplicar a la categoria MORDAZA valor para MORDAZA Teorico el Monto de MORDAZA Financiamiento del MORDAZA de Productividad (c) (d) 1/8 del TIMA (**)

(a)
- Monto de utilidades percibidas

(b)

Monto MORDAZA del MORDAZA de Productividad para cualquier funcionario (***)

I

(*) Columna (c) del Anexo Nº 1 (**) Columna (d) del Anexo Nº 1 (***) Solo tendran derecho a recibir el MORDAZA de Productividad aquellos funcionarios cuyos ingresos anuales del ano 2004 no sobrepasen el TIMA autorizado o cuenten con la conformidad de FONAFE para recibir ingresos anuales mayores al TIMA.

9. PENALIDADES En caso de incumplimiento en la remision de informacion, las penalidades a aplicar seran:
Incumplimiento No remitir los reportes de resultados de los indicadores, correspondientes al I, II, III o IV trimestre del ano 2004 en el plazo establecido. Penalidad Por un retraso de hasta 15 dias calendario, la penalidad sera 5% del Monto de Financiamiento del MORDAZA de Productividad. Se aplicara 5% adicional de penalidad por cada periodo de hasta 15 dias de retraso adicional. La penalidad sera 25% del Monto de Financiamiento del MORDAZA de Productividad.

- Haber suscrito Convenio de Gestion 6% del rubro en los anos 2002 y 2003. sueldos y salarios - Haber logrado como minimo 90% de del presupuesto cumplimiento de las metas de los inratificado (*) dicadores de gestion del ano 2003. - Haber cumplido con el nivel de resultado economico aprobado y comunicado para el ejercicio 2003. - Haber logrado como minimo 90% de cumplimiento de las metas de los indicadores de gestion del ano 2002; o haber cumplido con el nivel de resultado economico aprobado y comunicado para el ejercicio 2002.

II

- Haber suscrito Convenio de Gestion 5% del rubro 1/12 del TIMA en los anos 2002 y 2003. sueldos y salarios (**) - Haber logrado como minimo 90% de del presupuesto cumplimiento de las metas de los ratificado (*) indicadores de gestion del ano 2003; o haber cumplido con el nivel de resultado economico aprobado y comunicado para el ejercicio 2003. Para todos los otros casos. 4% del rubro 1/24 del TIMA sueldos y salarios (**) del presupuesto ratificado (*)

III

No remitir el reporte final del cumplimiento de los indicadores de gestion del ano 2004 a m as tardar a los 15 dias calendario de presentados a FONAFE los Estados Financieros Auditados del ano 2004.

(*) El monto del rubro sueldos y salarios del presupuesto ratificado aplicable a la determinacion del MORDAZA valor para el Monto de Financiamiento del MORDAZA de Productividad es S/. (**) El monto del TIMA aplicable a la determinacion del MORDAZA Teorico MORDAZA es S/.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.