Norma Legal Oficial del día 15 de mayo del año 2004 (15/05/2004)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 87

MORDAZA, sabado 15 de MORDAZA de 2004

NORMAS LEGALES

Pag. 268541

Articulo 4º.- El titular de la Licencia o Autorizacion Municipal tiene la obligacion de exhibir los documentos originales relacionados con su obtencion asi como facilitar el ingreso a su establecimiento de los servidores municipales autorizados a efectuar inspecciones oculares y colaborar con su tarea de fiscalizacion. La negativa a las inspecciones oculares o colaboracion con la tarea de fiscalizacion MORDAZA lugar a la presuncion de que la documentacion y la informacion que presentaron es falsa o insuficiente y a la consiguiente aplicacion de las medidas administrativas y de las sanciones que correspondan. TITULO II DE LOS REQUISITOS ADMINISTRATIVOS PREVIOS Articulo 5º.- Todas las actividades que se pretendan desarrollar en el correspondiente local no deben contravenir la normatividad de zonificacion. Las actividades que por su naturaleza puedan poner en riesgo la integridad de terceros o intereses de la Municipalidad o administracion publica se requerira previamente autorizacion de otra dependencia de la Municipalidad o del sector correspondiente. Dichas solicitudes estaran sujetas a evaluacion previa por un periodo no mayor de treinta (30) dias calendario, que se computaran a partir de la recepcion del expediente por la Oficina de Tramite Documentario y Archivo. CAPITULO I DEL CERTIFICADO DE ZONIFICACION Y COMPATIBILIDAD DE USO Articulo 6º.- Mediante el Certificado de Zonificacion y Compatibilidad de Uso se determina si la actividad economica a desarrollarse en la MORDAZA es compatible con lo establecido en los planos de Zonificacion y el Reglamento Nacional de Construcciones y sera emitido por la Gerencia de Desarrollo MORDAZA y Obras. Ademas, el Certificado de Zonificacion y Compatibilidad de Uso definira la naturaleza del Giro: Comercial, Industrial o de Servicios. El Certificado de Zonificacion y Compatibilidad de Uso tiene una vigencia de 90 dias utiles a partir de la fecha de su expedicion. Articulo 7º.- El Certificado de Zonificacion y Compatibilidad de Uso se emitira en formulario pre impreso y numerado. En el caso que se solicite para mas de un giro, los giros adicionales deberan ser compatibles o guardar relacion con el principal. Articulo 8º.- Los requisitos para obtener el Certificado de Zonificacion y Compatibilidad de Uso son: 1.- Solicitud dirigida al Sr. MORDAZA 2.- Recibo de pago por derecho de certificado: a) MORDAZA MORDAZA b) MORDAZA Industrial, agropecuaria y otros c) AA.HH. 2.4% de la UIT 4.8% de la UIT 1.8 % de la UIT

Articulo 9º.- En el caso de Grifos, Estaciones de Servicio y Gasocentros, Refinerias, Plantas Envasadoras de GLP, y otros regulados por la Direccion General de Hidrocarburos; estos deberan presentar el Certificado de Zonificacion y Compatibilidad de Uso emitido por la Municipalidad Provincial del Callao. CAPITULO II DE LAS AUTORIZACIONES DE OTROS ORGANISMOS PUBLICOS Articulo 10º.- Se requiere autorizacion del organismo competente en los siguientes casos: 1) Grifos Diesel 1: Venta por litros en tiendas y/o bodegas a) Resolucion y/o MORDAZA de la Prefectura. 2) Grifos de Diesel 2; Gasolina, Gas Licuado, Gas Propano a) Informe tecnico favorable de la OSINERG 3) Hostales, Hoteles y Hospedajes a) Calificacion del Ministerio de Industria y Turismo. 4) Farmacias y/o Boticas a) Resolucion y/o MORDAZA de la DIGEMID 5) Transporte MORDAZA a) Autorizacion y/o Resolucion de la Direccion General de Transporte MORDAZA de la Municipalidad Provincial del Callao. 6) Policlinicos y Centros de Salud a) Autorizacion de la Unidad Departamental de Salud b) Requisitos indicados en el numeral 8) 7) Bingos y Tragamonedas a) Resolucion de CONACTRA 8) Profesionales a) MORDAZA del Colegio respectivo de ser miembro habil. b) MORDAZA autenticada del Titulo Profesional. 9) Elaboracion de productos comestibles a) Registro Sanitario. 10) Elaboracion de productos quimicos a) Acta de Verificacion PNP DINANDRO 11) Centros Educativos a) Resolucion Directoral de la USE ­ Ministerio de Educacion. 12) Fabricacion y/o comercializacion de MORDAZA y/o explosivos a) Resolucion del Ministerio del Interior. 13) Agencias Naviera y Maritima, transporte no MORDAZA de pasajeros y de carga a) Autorizacion del Ministerio de Transportes, Comunicaciones, Vivienda y Construccion. 14) Agencias de Aduanas.

3.- MORDAZA fedatizada del titulo de propiedad, dominio o similar. 4.- Para hostales, hoteles, hospedajes, discotecas, MORDAZA de baile, consultorios medicos, escuelas de educacion particular, MORDAZA de juego, fabrica para la elaboracion de productos industriales, y otros que por su naturaleza puedan poner en riesgo la integridad de terceros o intereses de la municipalidad, deberan presentar MORDAZA autenticada de Licencia de Construccion y planos aprobados. 5.- En zonas no urbanas tales como: MORDAZA agropecuaria, pecuario porcino, productivo, ecologica, recreacion, otros usos y aquellas no consideradas como residencial o industrial, tendran que presentar Plano de Ubicacion y Localizacion indicando coordenadas UTM firmado por el profesional responsable.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.