Norma Legal Oficial del día 11 de octubre del año 2004 (11/10/2004)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 7

MORDAZA, lunes 11 de octubre de 2004

NORMAS LEGALES

Pag. 278097

niendo en cuenta las estrategias, prioridades y lineamientos de desarrollo establecidas por las Partes. b) Aprobar el Programa de Cooperacion Hispano - Peruano y el Acuerdo de financiacion no reembolsable correspondiente, que contendra la programacion plurianual de la cooperacion entre MORDAZA Partes, en formato de documentos de proyecto segun metodologia de la AECI. c) Evaluar el desarrollo del Programa y los proyectos que se ejecuten en el MORDAZA de los acuerdos adoptados por la Comision Mixta para el periodo. d) Establecer subcomisiones a fin de abordar con caracter especifico y especializado aspectos de la cooperacion bilateral, regulando su funcionamiento. e) Establecer mecanismos complementarios para la mejor coordinacion y/o ejecucion de las acciones emprendidas en el MORDAZA de la cooperacion bilateral. f) Supervisar la adecuada observancia y cumplimiento del presente Convenio, formulando y elevando a las Partes las recomendaciones que consideren pertinentes. g) Aprobar los instrumentos que se consideren necesarios para su mejor funcionamiento.

h) Acordar el mecanismo de gestion aplicable al periodo de la Comision Mixta. Los acuerdos de la Comision Mixta constaran en Acta, debidamente suscrita por el Presidente de la delegacion de cada una de las Partes. Cada Parte informara previamente a la otra, por la via diplomatica, la conformacion de sus respectivas delegaciones. Conjuntamente con el Acta de la Comision Mixta, se suscribira el respectivo Programa de Cooperacion Hispano - Peruano y el Acuerdo para su financiacion no reembolsable, para el periodo establecido por las Partes. ARTICULO X El Comite Paritario

El Comite Paritario de Evaluacion y Seguimiento es el mecanismo de coordinacion, seguimiento y evaluacion del Programa, proyectos y acciones comprendidas en el presente Convenio, en el MORDAZA de los acuerdos adoptados por la Comision Mixta.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.