Norma Legal Oficial del día 25 de febrero del año 2005 (25/02/2005)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 62

Pag. 287924

NORMAS LEGALES

MORDAZA, viernes 25 de febrero de 2005

proclamacion, juramentacion y entrega del Titulo de su nombramiento como Fiscal Provincial de Familia de Lima. Que en consecuencia, en uso de las atribuciones y obligaciones otorgadas a los Presidentes de Corte, en el Articulo 90º del Texto Unico Ordenado de la Ley Organica del Poder Judicial. SE RESUELVE: Articulo Primero.- ACEPTAR a partir del 7 de febrero del ano en curso, la renuncia formulada por la senora doctora MORDAZA MORDAZA ULFE MORDAZA, al cargo titular de Especialista Judicial III y al cargo de Juez Suplente del MORDAZA Juzgado Penal de la Corte Superior de Justicia del Callao, Nivel SPA/7U, Plaza Nº 01030 y Escalafon Nº 01855; dejando sin efecto el Articulo Primero de la Resolucion Administrativa Nº 0482005-P-CSJCL/PJ, y subsistente lo demas. Articulo Segundo.- PONGASE la presente Resolucion, en conocimiento de la Presidencia del Poder Judicial, del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, de la Oficina de Control de la Magistratura del Poder Judicial, de la Gerencia General del Poder Judicial, de la Oficina de Administracion Distrital, de la Oficina Distrital de Imagen Institucional y de la interesada, para los fines pertinentes. Registrese, comuniquese, cumplase y publiquese. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Presidente Corte Superior de Justicia del Callao 04184

PRIMERA SALA PENAL
Doctora MORDAZA MORDAZA Llamas Doctor Dilo MORDAZA MORDAZA MORDAZA Doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Presidente Vocal Vocal (T) (P) (P)

Articulo Tercero.- PONGASE la presente Resolucion, en conocimiento de la Presidencia del Poder Judicial, del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, de la Oficina de Control de la Magistratura del Poder Judicial, de la Gerencia General del Poder Judicial, de la senora Fiscal Superior Decana del Callao, de la Comision Distrital de Control de la Magistratura, de los senores Magistrados del Distrito Judicial, del Jefe de la Oficina de Administracion Distrital, de la Oficina Distrital de Imagen Institucional, y del Magistrado interesado, para los fines pertinentes. Registrese, comuniquese, cumplase y publiquese. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Presidente Corte Superior de Justicia del Callao 04185

Reasignan y designan jueces suplentes del setimo y MORDAZA juzgados penales del Callao
RESOLUCION ADMINISTRATIVA Nº 061-2005-P-CSJCL/PJ Callao, 17 de febrero del 2005

Designan Vocal Superior Provisional de la Primera Sala Penal de la Corte Superior de Justicia del Callao
RESOLUCION ADMINISTRATIVA Nº 057-2005-P-CSJCL/PJ Callao, 14 de febrero del 2005 LA PRESIDENCIA DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DEL CALLAO VISTOS y CONSIDERANDO: Que mediante Resolucion emitida y enviada via fax en la fecha, el senor Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Republica ha resuelto designar al senor doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA Pena, Vocal Superior Titular de esta Corte Superior de Justicia, para que integre provisionalmente la Sala Civil Transitoria de la Corte Suprema de Justicia de la Republica; a partir de la fecha y hasta que se dicte disposicion en contrario. Que siendo atribucion del Presidente de Corte Superior de Justicia, dirigir la politica del Poder Judicial dentro del Distrito Judicial a su cargo, corresponde disponer las acciones pertinentes para designar al Magistrado que conformara la Primera Sala Penal del Callao, a efectos de no perjudicar el normal funcionamiento del referido Colegiado. Que en consecuencia, en uso de las atribuciones y obligaciones otorgadas a los Presidentes de Corte, en el Articulo 90º del Texto Unico Ordenado de la Ley Organica del Poder Judicial. SE RESUELVE: Articulo Primero.- DESIGNAR al senor doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Juez Titular del Setimo Juzgado Penal del Callao, como Vocal Superior Provisional de la Primera Sala Penal de esta Corte Superior de Justicia; a partir de la fecha y hasta que se dicte disposicion en contrario. Articulo Segundo.- DISPONER que por efecto de la designacion efectuada en el articulo precedente la Primera Sala Penal del Callao, a partir de la fecha quede conformada de la siguiente forma:

LA PRESIDENCIA DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DEL CALLAO VISTOS y CONSIDERANDO: Que por Resolucion Administrativa Nº 057-2005-PCSJCL/PJ se designo al senor doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Juez Titular del Setimo Juzgado Penal del Callao, como Vocal Superior Provisional de la Primera Sala Penal de esta Corte Superior de Justicia, a partir del 14 de febrero y hasta que se dicte disposicion en contrario. Que estando a lo expuesto en el Considerando que antecede, resulta necesario designar al Magistrado que se haga cargo del Setimo Juzgado Penal del Callao. Que atendiendo a la licencia de la senorita doctora MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Juez Suplente del MORDAZA Juzgado Penal del Callao, por los dias 15 y 16 de febrero se designo a la senorita doctora MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Secretaria de la Primera Sala Penal, para que se haga cargo del MORDAZA Juzgado Penal de esta Sede Judicial, y asimismo, se le encargo en forma simultanea el Setimo Juzgado Penal de esta Corte Superior, estando a la promocion del senor Juez Titular. Que teniendo en consideracion todo lo expuesto resulta necesario adoptar las medidas pertinentes a efectos de garantizar el normal funcionamiento del MORDAZA y del Setimo Juzgados Penales de esta Corte Superior de Justicia. Que en consecuencia, en uso de las atribuciones y obligaciones otorgadas a los Presidentes de Corte, por el Articulo 90º del Texto Unico Ordenado de la Ley Organica del Poder Judicial. SE RESUELVE: Articulo Primero.- REASIGNAR a la senorita doctora MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Juez Suplente del MORDAZA Juzgado Penal del Callao, como Juez Suplente del Setimo Juzgado Penal de esta Corte Superior de Justicia; a partir de la fecha y hasta que se dicte disposicion en contrario. Articulo Segundo.- FORMALIZAR la designacion de la senorita doctora MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Secretaria de la Primera Sala Penal del Callao, como Juez Suplente del MORDAZA Juzgado Penal de esta Corte Superior de Justicia; con efectividad al 15 y hasta el 28 de febrero del ano en curso.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.