Norma Legal Oficial del día 22 de junio del año 2005 (22/06/2005)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 28

Pag. 295240

NORMAS LEGALES
ANEXO 1 INFORME TECNICO-LEGAL

MORDAZA, miercoles 22 de junio de 2005

I. DATOS GENERALES ENTIDAD PUBLICA DE A MORDAZA

COMITE DE GESTION PATRIMONIAL COMITE DE ALTAS, BAJAS Y ENAJENACIONES PRIMERA VENTA POR SUBASTA PUBLICA MORDAZA VENTA POR SUBASTA PUBLICA VENTA DIRECTA

REFERENCIA FECHA II. BASE LEGAL · D.S. Nº 154-2001-EF, D.S. Nº 107-2003-EF, R.M. Nº 469-99-MTC/15.04, Ley Nº 27728 y Directiva Nº -2005/SBN · (En este punto de ser el caso, citar las normas legales internas en las cuales tambien se sustenta el procedimiento de la venta por subasta publica o venta directa a realizarse). III. ANTECEDENTES · (En este punto se senala la documentacion que sustentan la autorizacion de la venta por subasta publica o venta directa). DOCUMENTACION QUE SE ADJUNTA (Marcar con "X") 1 2 3 4 5 Resolucion de baja Acta de Acuerdo de baja Certificados de gravamen Certificados de DIPROVE Informe de Tasacion 6 7 8 9 10 Relacion de bienes por lotes y precio base Resolucion de venta por subasta publica Acta de subasta publica Resolucion de venta directa Otros... (Especifique)

IV. DESCRIPCION DE LOS BIENES MUEBLES A VENDERSE · (En este punto debera adjuntar la relacion de los bienes muebles a venderse por lotes y su respectivo precio base). RESUMEN: 1 Cantidad de bienes muebles a venderse 2 Cantidad de lotes de bienes muebles a venderse 3 Precio base total de la venta (S/.) V. ANALISIS · (En este punto debera analizarse la informacion y documentacion presentada en los puntos III y IV para la procedencia de la realizacion de la venta por subasta publica o venta directa). VI. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES · (En este punto se determina que evaluada la documentacion es procedente elevar el expediente al CABE para su evaluacion y aprobacion, con la finalidad de realizar la venta por subasta publica o venta directa. Asimismo, debera precisarse el numero de la convocatoria a realizarse.

............................................................... Firma del Comite de Gestion Patrimonial

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.