Norma Legal Oficial del día 27 de mayo del año 2005 (27/05/2005)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 69

MORDAZA, viernes 27 de MORDAZA de 2005

NORMAS LEGALES

Pag. 293407
D em anda Total S E IN P rec ios Teoric os

M e rc a d o L ib re

P rec io Teoric o P otenc ia

P rec ios Libres

C ons um os : E nergia y P otenc ia

N ° C lientes Libres P rec io Teoric o P onderado

E nergia

P rec io M edio Libre

P rec io M edio Teoric o

P rec io P rom edio P onderado Libre

P rec io P rom edio P onderado Teoric o

C om parac ion

C um ple c on los m argenes limite?

No

F ac tor A jus te

Si P rec ios Teoric os = P rec ios R egulados

Articulo 8º PROCEDIMIENTO DE COMPARACION 8.1. Depuracion de Contratos Los Contratos de Suministro que se consideraran en el MORDAZA de comparacion de precios, seran aquellos que hayan sido recibidos por el OSINERG hasta fines del mes de febrero para el MORDAZA de Fijacion de Tarifas en Barra. Los mencionados contratos seran revisados, analizados y depurados segun los lineamientos descritos en el numeral 6.1.1 de la presente norma. 8.2. Calculo de la Comparacion de Precios 8.2.1. Precio Medio Libre El calculo del Precio Medio Libre (PMLib) se realizara para cada cliente libre empleando los precios de generacion de energia y potencia acordados en la BRG, para lo cual se empleara la siguiente expresion: Donde: PMLibin : Precio Medio Libre del Cliente Libre "i" en el mes "n", expresado en Ctm S/./kWh. PLEHPin : Precio libre de energia en hora punta del Cliente Libre "i" correspondiente al mes "n", expresado en Ctm S/./kWh. PLEFPin : Precio libre de energia en hora fuera de punta del Cliente Libre "i" correspondiente al mes "n", expresado en Ctm S/./kWh. PLPHPin : Precio libre de potencia en hora punta del Cliente Libre "i" correspondiente al mes "n", expresado en S/./kW-mes.

EHPin

: Consumo de energia en hora punta del Cliente Libre "i" correspondiente al mes "n", expresado en MWh. : Consumo de energia en hora fuera de punta del Cliente Libre "i" correspondiente al mes "n", expresado en MWh. : Potencia en hora punta del Cliente Libre "i" correspondiente al mes "n", expresado en MW. : Factor de conversion.

EFPin

PHPin

k

8.2.2. Precio Promedio Ponderado Libre El calculo del Precio Promedio Ponderado Libre (PPPLib), se realizara para todos los clientes libres y considerando el periodo de seis meses, para lo cual se empleara la siguiente expresion: Donde: PPPLib : Precio Promedio Ponderado Libre, expresado en Ctm S/./kWh. ETin : Consumo de energia total del Cliente Libre "i" correspondiente al mes "n", expresado en MWh. : Numero de Clientes Libres.

X

8.2.3. Precio Medio Teorico Para determinar el Precio Medio Teorico (PMTeo), previamente se debe determinar el Precio Teorico Ponderado

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.