Norma Legal Oficial del día 21 de enero del año 2006 (21/01/2006)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 100

Pag. 310730

NORMAS LEGALES

MORDAZA, sabado 21 de enero de 2006

2) Codigo de Grupo de Generacion. Corresponde al codigo del grupo de generacion. Debera seleccionarse del Cuadro Grupos de Generacion (Anexo C ­ Cuadro C3). 3) Codigo MORDAZA Combustible. Corresponde al codigo del MORDAZA de combustible utilizado por el grupo de generacion. Debera seleccionarse del cuadro Tipos Combustible (Anexo C ­ Cuadro C5). 4) Valor. Corresponde al valor del volumen de combustible consumido en el mes, expresado de la siguiente forma: - Combustibles liquidos (diesel o residual) en MORDAZA de barriles. - Combustible gaseoso (gas natural) en MMBTU. - Combustible solido (carbon) en MORDAZA de Toneladas. 15. VOLUMEN ALMACENADO EN LOS MORDAZA (Tabla 15: Volumen Lagos) Se refiere al volumen util de agua almacenado en los lagos. La Tabla 15 esta conformada por los siguientes campos: 1) Periodo. Corresponde al periodo de registro del volumen (mensual). Se expresa en 6 caracteres de la forma anomes: aaaamm. 2) Codigo de Lago. Corresponde al codigo del Lago. Debera seleccionarse del Cuadro MORDAZA (Anexo C ­ Cuadro C9). 3) Volumen. Corresponde al volumen almacenado en el lago, expresado en Millones de m 3. 16. VOLUMEN ALMACENADO EN LOS EMBALSES (Tabla 16: Volumen Embalses) Informacion del volumen almacenado en los embalses. La Tabla 16 esta conformada por los siguientes campos: 1) Periodo. Corresponde al periodo de registro del volumen almacenado (mensual). Se expresa en 6

caracteres de la forma anomes: aaaamm. 2) Codigo del Embalse. Corresponde al codigo del embalse. Debera seleccionarse del Cuadro Embalses (Anexo C ­ Cuadro C10). 3) Volumen. Corresponde al volumen almacenado en el embalse, expresado en Millones de m3. 17. CAUDALES DE LAS CUENCAS (Tabla 17: Hidrologia Cuencas) Se refiere a los caudales naturales mensuales de las cuencas. La Tabla 17 esta conformada por los siguientes campos: 1) Periodo. Corresponde al Periodo de Registro (mensual). Se expresa en 6 caracteres de la forma anomes: aaaamm. 2) Codigo de la Cuenca. Corresponde al codigo de la cuenca. Debera seleccionarse del Cuadro Cuencas (Anexo C ­ Cuadro C8). 3) Tipo. Corresponde al MORDAZA de caudal de la MORDAZA, se debera adoptar el MORDAZA "01" para un caudal natural y "02" para el casi de un caudal regulado. 4) Caudal. Corresponde al caudal natural de la MORDAZA, expresado en m3/s. 18. OBSERVACIONES EN TABLAS (Tabla 18: Observaciones en Tablas) Se refiere a las observaciones, comentarios y notas correspondientes a las tablas 1 al 17. La Tabla 18 esta conformada por los siguientes campos: 1) Codigo de Tabla. Corresponde al codigo de la tabla a la cual hacen referencia las observaciones. Debera seleccionarse del Cuadro Tablas (Anexo C ­ Cuadro C15). 2) Mes Actual. Corresponde al mes en el que se informa la observacion. Se expresa en 6 caracteres de la forma anomes: aaaamm. 3) Observacion. Corresponde al tenor de la observacion, comentario o nota.

R

EP

UB

LICA DEL P E

R

U

DIARIO OFICIAL
FUNDADO EN 1825 POR EL LIBERTADOR MORDAZA MORDAZA

REQUISITO PARA PUBLICACION DE NORMAS LEGALES Y SENTENCIAS
Se comunica al Congreso de la Republica, Poder Judicial, Ministerios, Organismos Autonomos y Descentralizados, Gobiernos Regionales y Municipalidades que, para efecto de publicar sus dispositivos y sentencias en la Separata de Normas Legales y Separatas Especiales respectivamente, deberan ademas remitir estos documentos en disquete o al siguiente correo electronico.

normaslegales@editoraperu.com.pe

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.