Norma Legal Oficial del día 10 de marzo del año 2006 (10/03/2006)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 90

Pag. 314412

NORMAS LEGALES
ANEXO Nº 3

MORDAZA, viernes 10 de marzo de 2006

RESUMEN DE LA BASE DE DATOS Y ESTIMACION DE LA RESERVA TECNICA DE PRESTACIONES ENTIDAD PRESTADORA DE SALUD : ........................................ AL .....DE ..................... DE ....... Fechas(3) Fecha de Fecha de recepcion ocurrencia documento de Facturacion (a) (b) Importe neto total del documento de facturacion liquidado (en nuevos soles)

Nº de Registro del documento de Facturacion (1)

Nº del documento de Facturacion (2)

Dias transcurridos (a - b) (4)

(5) Promedio : sumatoria de (4)/sumatoria del numero de documentos de facturacion Tasa de reserva = Promedio/90 (6) Reserva total constituida periodicidad : mensual Nota: La informacion estadistica para el calculo respectivo se obtiene de la base de datos de las Prestaciones de Salud Liquidadas que las EPS reportan via medio magnetico a la Oficina de Sistemas de Informacion (OSI) de la SEPS. Los pasivos originados por mecanismos de pago distintos al de Pago por Servicios, no forman parte de la base de datos para la estimacion de la Reserva Tecnica de Prestaciones. (1) Colocar el numero asignado por la EPS al documento de facturacion (en algunos casos corresponde al numero de siniestro). (2) Colocar el numero del documento de facturacion emitido por la entidad vinculada (3) Las fechas deben estar en formato dd/mm/aa (4) Representa los dias transcurridos entre la fecha de ocurrencia y la fecha de recepcion de los documentos de facturacion presentados por el prestador del servicio de salud (5) Importe neto total: sumatoria de los 3 meses del importe neto a pagar, sin incluir IGV. Para las operaciones en moneda extranjera usar MORDAZA de cambio contable publicado por la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS) al cierre del mes que se reporta. (6) Tasa de Reserva: Promedio/90. La tasa estimada se reportara con cuatro (04) decimales. (7) Se obtiene al mutiplicar ((5)* (6))

__________________ Gerente General

__________________ Contador General

ANEXO Nº 4 RESUMEN DE LA BASE DE DATOS PARA LA ESTIMACION DE LA RESERVA POR APORTES NO DEVENGADOS (RAND) ENTIDAD PRESTADORA DE SALUD : .............................................................. AL ..... DE ........................... DE .......... Nº de Registro del Plan de Salud (1) Monto del Aporte (2) Inicio de Vigencia (3) Fin de Vigencia (4) Dias de Vigencia (5) Dias Pendientes (6) Factor (7) RAND TOTAL (8)

TOTAL Periodicidad: mensual 1. Se consigna el numero de registro del plan de salud. 2. Se consigna el aporte de los montos pagados por adelantado, netos de impuestos expresados en nuevos soles. Para las operaciones en moneda extranjera usar el MORDAZA de cambio contable publicado por la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS) al cierre del mes que se reporta. 3. Fecha de inicio de vigencia del aporte pagado. 4. Fecha de termino de vigencia del aporte pagado. 5. Numero de dias de vigencia del aporte pagado. 6. Numero de dias pendientes (no devengados) a la fecha de MORDAZA al Balance General. 7. Resulta de Dividir (6) / (5) 8. Para el calculo del RAND se efectua el siguiente procedimiento: (2) * (7). Se expresa en nuevos soles __________________ Gerente General __________________ Contador General

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.