Norma Legal Oficial del día 26 de enero del año 2007 (26/01/2007)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 71

El Peruano MORDAZA, viernes 26 de enero de 2007

NORMAS LEGALES
Comerciales No Relativos a la Facturacion Operacionales

338409

Relativos a la Facturacion servicio de alcantarillado, servicios colaterales, etc. 2. Numero de unidades de uso mayor al que corresponde.

Problemas de Alcance General los cuales corresponden ser materia de supervision y fiscalizacion MORDAZA aplicable: Reglamento de Supervision (vease articulo 1.3 del presente Reglamento) Los plazos y procedimientos aplicables a estos problemas se encuentran en el Reglamento de Calidad de la Prestacion de los Servicios de Saneamiento.
Comerciales Relativos a la Facturacion A. Problemas en el regimen de facturacion y el nivel de consumo en un sector B. Problemas en la tarifa aplicada a un sector o categoria C. Problemas en otros conceptos facturados a un sector o categoria No Relativos a la Facturacion A. Problemas relativos al acceso al servicio de un sector de poblacion no atendida B. Problemas relativos a medidores no instalados oportunamente en el 5% de conexiones del sector C. Problemas relativos a retiros indebidos de medidor en el 5% de conexiones del sector D. Problemas relativos a cortes indebidos en el 5% de conexiones del sector E. Falta de entrega de recibo en el 10% de las conexiones de la EPS F. Informacion: No entregar la informacion que de manera obligatoria establece la SUNAS, de manera sistematica o reiterada. Operacionales A. Inundaciones en la via pubilca B. Obras inconclusas: 1. Vereda pendiente 2. Calzada pendiente C. Fugas en la red de agua potable: 1. No atender o solucionar desbordes de reservorios 2. Roturas de tuberias en redes matriz y secundaria 3. Fuga de agua en vereda o en calzada. D. Desbordes en la red de alcantarillado 1. No atender en el plazo establecido el desborde de desagues 2. Rotura de tuberia E. Atoro en conexion de alcantarillado: 1. Taponamiento de conexiones en una MORDAZA 2. Taponamiento con desborde en la calle. F. Cortes del servicio: 1. Efectuar cortes del servicio no programados 2. No cumplir con horario de abastecimiento injustificadamente 3. No informar a los usuarios sobre los casos fortuitos o de fuerza mayor. G. Falta de accesorios de seguridad: 1. Mantener por mas de 24 horas abierto el buzon del sistema de alcantarillado, MORDAZA abierto, falta de tapa de buzon, falta de tapa del registro, falta de tapa de medidor 2. Falta de conexion de agua, ausencia de vallas de senalizacion y cintas de seguridad donde sea necesario por ejecucion de actividades de mantenimiento de los sistemas u obras relacionadas a la prestacion de los servicios de saneamiento. H. Seguridad Emanaciones del sistema de alcantarillado I. Negativa de la EPS a realizar mantenimiento de conexiones domiciliarias de agua potable o alcantarillado en el 5% de las solicitudes recibidas del sector

19821-1

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.