Norma Legal Oficial del día 10 de enero del año 2009 (10/01/2009)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 107

El Peruano MORDAZA, sabado 10 de enero de 2009

NORMAS LEGALES

388161

Que, la Ley Organica de Municipalidades Nº 27972, en el articulo 9 inciso 5 faculta al Concejo Municipal aprobar el Plan de Desarrollo MORDAZA, el Plan de Desarrollo Rural, el Esquema de Zonificacion de areas urbanas, el Plan de Desarrollo de Asentamiento Humano y demas planes especificos sobre la base del Plan de Acondicionamiento Territorial, y en el articulo 79 inciso 1 apartado 2 en la cual las Municipalidades, en materia de organizacion del espacio fisico y uso del suelo se encuentra facultada para aprobar el Plan de Desarrollo MORDAZA, el Plan de Desarrollo Rural, el Esquema de Zonificacion de areas urbanas, el Plan de Desarrollo de Asentamientos Humanos y demas planes especificos de acuerdo con el Plan de Acondicionamiento Territorial; Que, en la sesion de la fecha se adopto el Acuerdo de Concejo N° 000323 el mismo que aprobo el cambio de zonificacion del predio ubicado en la Parcela E del Proyecto Especial MORDAZA Pachacutec ­ distrito de Ventanilla ­ Callao, inscrito en la P.O. Nº 1307919 del Registro de Predios del Callao, de IEL Industria Elemental y Liviana, MORDAZA Ecologica (ZE) y Sin Zonificacion Asignada a MORDAZA de Educacion (E), que fuera solicitada por la Fundacion Desarrollo Integral de MORDAZA Pachacutec, el cual tiene como antecedentes el Informe N° 127-08-MPC-GGDU-GPUCCVA, de la Gerencia de Planeamiento MORDAZA y Catastro, dependiente de la Gerencia General de Desarrollo MORDAZA, asimismo, el Informe Nº 309-2008-MPC-GGAJC-SGCA de la Sub Gerencia de Coordinacion y Apoyo, dependiente de la Gerencia General de Asesoria Juridica y Conciliacion, opinando que el cambio de zonificacion solicitado es procedente al encontrarse de acuerdo a ley; Estando a lo expuesto y de conformidad con lo dispuesto en la Ley Organica de Municipalidades N° 27972, el Concejo Provincial del Callao, ha dado la siguiente: ORDENANZA QUE APRUEBA EL CAMBIO DE ZONIFICACION DEL PREDIO UBICADO EN LA PARCELA "E" DEL PROYECTO ESPECIAL MORDAZA PACHACUTEC - DISTRITO DE VENTANILLA ­ CALLAO Articulo 1.- Apruebase el cambio de zonificacion del terreno ubicado en la Parcela E del Proyecto Especial MORDAZA Pachacutec ­ distrito de Ventanilla ­ Callao, inscrito en la P.O. Nº 1307919 del Registro de Predios del Callao, de IEL Industria Elemental y Liviana, MORDAZA Ecologica (ZE) y Sin Zonificacion Asignada a MORDAZA de Educacion (E), solicitado por la Fundacion Desarrollo Integral de MORDAZA Pachacutec. Articulo 2.- Modificase en lo pertinente el Plan MORDAZA Director de la Provincia Constitucional del Callao 1995 al 2010 aprobado por Ordenanza Municipal Nº 000018 de fecha 05 de octubre de 1995. Articulo 3.- Encargase a la Gerencia General de Desarrollo MORDAZA, el cumplimiento de lo dispuesto en la presente Ordenanza. Articulo 4.- La presente Ordenanza entrara en vigencia al dia siguiente de su publicacion. POR TANTO:

a la distribucion del costo del servicio de Barrido de Calles, no se esta utilizando como criterios de distribucion el uso del predio sino los criterios de frecuencia semanal de barrido de, cantidad de predios por costos del servicio de serenazgo, respecto del porcentaje de dedicacion al servicio del Gerente de Seguridad Ciudadana, de acuerdo a los planes estrategicos y a la modalidad, tiene trabajo netamente operativo y con dedicacion exclusiva, indicando que los costos efectivos de los servicios (costos ejecutados) se han obtenido de acuerdo a la informacion contenida en el Sistema de Informacion de Administracion Financiera para los Gobiernos Locales (SIAF) y en cumplimiento a lo establecido en el Texto Unico Ordenado de la Ley de Tributacion Municipal, en tal virtud concluye que la Municipalidad Distrital de MORDAZA de la Legua-Reynoso, ha cumplido con los requisitos establecidos en la Ordenanza Municipal Nº 033-2005-MPC; DEBE DECIR: Que, mediante Informe Nº 1067-2008-MPC-GGATRGAT, la Gerencia de Administracion Tributaria, dependiente de la Gerencia General de Administracion Tributaria y Rentas, senala que la Ordenanza Nº 006-2008-MDCLR, en cuanto a la distribucion del costo del servicio de Barrido de Calles, no se esta utilizando como criterio de distribucion el uso del predio sino los criterios de frecuencia semanal de barrido, cantidad de predios por frecuencia y metraje de frontera de cada predio. Asimismo, en cuanto a la estructura de costos del servicio de serenazgo, respecto del porcentaje de dedicacion al servicio del Gerente de Seguridad Ciudadana, de acuerdo a los planes estrategicos y a la modalidad, tiene trabajo netamente operativo y con dedicacion exclusiva, indicando que los costos efectivos de los servicios(costos ejecutados) se han obtenido de acuerdo a la informacion contenida en el Sistema de Informacion de Administracion Financiera para los Gobiernos Locales(SIAF) y en cumplimiento a lo establecido en el Texto Unico Ordenado de la Ley de Tributacion Municipal, en tal virtud concluye que la Municipalidad Distrital de MORDAZA de la LeguaReynoso, ha cumplido con los requisitos establecidos en la Ordenanza Municipal Nº 033-2005-MPC; DICE : ACUERDA: 1. Aprobar la ratificacion de la Ordenanza Nº 008-2008MDCLR del 29 de octubre de 2008, de la Municipalidad Distrital de MORDAZA de La Legua-Reynoso que aprueba el Regimen Tributario de arbitrios por la prestacion de los servicios municipales de limpieza publica, parques-jardines y serenazgo en el Distrito de MORDAZA de la MORDAZA MORDAZA para el periodo 2009. 2. Disponer el Acuerdo del tramite de lectura y aprobacion del Acta. DEBE DECIR: ACUERDA:

Mando se publique y cumpla. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA del Callao 1. Aprobar la ratificacion de la Ordenanza Nº 006-2008MDCLR del 29 de octubre de 2008, de la Municipalidad Distrital de MORDAZA de La Legua-Reynoso que aprueba el Regimen Tributario de arbitrios por la prestacion de los servicios municipales de limpieza publica, parques-jardines y serenazgo en el Distrito de MORDAZA de la MORDAZA MORDAZA para el periodo 2009. 2. Dispensar el Acuerdo del tramite de lectura y aprobacion del Acta.

298698-1 FE DE ERRATAS ACUERDO DE CONCEJO Nº 000303
Mediante Oficio Nº 030-2009-MPC/SG, la Municipalidad Provincial del Callao solicita se publique Fe de Erratas del Acuerdo de Concejo Nº 000303, publicado en Separata Especial en nuestra edicion del dia 28 de diciembre de 2008. En el MORDAZA considerando: DICE: Que, mediante Informe Nº 1067-2008-GSG/MDCLR, la Gerencia de Administracion Tributaria, dependiente de la Gerencia General de Administracion Tributaria y Rentas, senala que la Ordenanza Nº 006-2008-MDCLR, en cuanto

298731-1

MUNICIPALIDAD DE BELLAVISTA
FE DE ERRATAS ORDENANZA Nº 016-2008-CDB
Mediante Oficio N° 004-2009-MUDIBE/SG, la Municipalidad Distrital de Bellavista solicita se publique Fe

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.