Norma Legal Oficial del día 27 de mayo del año 2010 (27/05/2010)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 107

El Peruano MORDAZA, jueves 27 de MORDAZA de 2010

PROYECTO
AEJA =

419665
Total o muestra de apelaciones elevadas a la JARU por el Concesionario.

IDPERR = [RREMFP / RREM] x 100% Donde: RREMFP = RREM = Numero de los RREM fuera del plazo establecido. Total o muestra de recursos de reconsideracion cuya resolucion fue emitida por el Concesionario.

7.6 INDICE DE RESOLUCIONES DE RECURSOS DE RECONSIDERACION NO EMITIDAS (IRRNOE). Porcentaje de los recursos de reconsideracion no resueltos una vez vencido el plazo establecido para tal fin por la MORDAZA aplicable, sobre el total o muestra de los recursos de reconsideracion con plazo vencido para su resolucion por el concesionario. La MORDAZA aplicable es el MORDAZA parrafo del numeral 3.5 de la Resolucion de Consejo Directivo Nº 671-2007-OS/CD. IRRNOE = [RPVRNR / RPVR] x 100% Donde: RPVRNR = RPVR = Numero de los RPVR que no fueron resueltos. Total o muestra de recursos de reconsideracion con plazo vencido para su resolucion por el Concesionario.

7.10 INDICE DE APELACIONES NO ELEVADAS A LA JARU (IANEJ). Porcentaje de los recursos de apelacion que no se elevaron a la JARU una vez vencido el plazo establecido para tal fin por la MORDAZA aplicable, sobre el total o una muestra de apelaciones con el plazo vencido para ser elevadas a la JARU. La MORDAZA aplicable es el MORDAZA parrafo del numeral 3.5 de la Resolucion de Consejo Directivo Nº 671-2007-OS/CD. IANOEJ = [APVENE / APVE] x 100% Donde: APVENE = APVE = Numero de las APVE que no fueron elevadas a la JARU. Total o muestra de apelaciones con el plazo vencido para ser elevadas a la JARU.

7.11 INDICE DE EXPEDIENTES INCOMPLETOS DE RECLAMOS (IEXINR). Porcentaje de los expedientes de reclamo incompletos segun establece la MORDAZA aplicable, sobre el total o una muestra de los expedientes de reclamo revisados. La MORDAZA aplicable es el numeral 9 del presente procedimiento. IEXINR = [ECEVDI / ECEV] x 100% Donde: ECEVDI ECEV = = Numero de ECEV con documentos incompletos. Total o muestra de expedientes de Reclamos evaluados.

7.7 INDICE DE DESVIACION EN PLAZOS DE NOTIFICACION DE LA RESOLUCION DE LOS RECURSOS DE RECONSIDERACION (IDPNRR). Porcentaje de los recursos de reconsideracion cuya resolucion fue notificada excediendo el plazo establecido para tal fin por la MORDAZA aplicable, sobre el total o muestra de los recursos de reconsideracion cuya resolucion fue notificada por el concesionario. La MORDAZA aplicable es el numeral 1.9.1 de la Resolucion de Consejo Directivo Nº 671-2007-OS/CD. IDPNRR = [RRNOFP / RRNO] x 100% Donde: RRNOFP = RRNO = Numero de los RRNO fuera del plazo establecido. Total o muestra de recursos de reconsideracion cuya resolucion fue notificada por el concesionario.

Articulo 8º.- Resultados de la evaluacion. Si del calculo de los indicadores se comprueba la existencia de algun incumplimiento, es decir, del calculo de los indicadores de supervision se obtiene un valor mayor a cero por ciento (0%), dicho valor sera aplicable al universo del segmento analizado, dandose inicio al procedimiento administrativo sancionador. En tal caso, seran aplicables las multas establecidas en la Tipificacion y Escala de Multas y Sanciones de la Gerencia de Fiscalizacion de Gas Natural vigente, o en su defecto, se aplicaran las multas establecidas en la Tipificacion y Escala de Multas y Sanciones de OSINERGMIN, vigente. Articulo 9º.- Documentacion incluida en los expedientes. Teniendo en consideracion lo establecido en los numerales 1.6, 1.9 y 3.5 de la Resolucion de Consejo Directivo Nº 671-2007-OS/CD, el concesionario debera formar un expediente con la documentacion que sustente las pretensiones de MORDAZA partes. Dichos documentos deberan ser agregados sucesivamente, uno detras de otro, en orden de MORDAZA y foliado en numeracion correlativa de izquierda a derecha. A efectos de realizar la labor de supervision conforme a los indicadores planteados en el numeral 7 del presente procedimiento, el concesionario se encuentra obligado a que los expedientes contengan los siguientes documentos como minimo: 9.1 Reclamo formulado por el reclamante. 9.2 Solicitud de MORDAZA de recepcion del reclamo (si corresponde). 9.3 Cargo de entrega de la MORDAZA de recepcion del reclamo (si corresponde). 9.4 Resolucion del reclamo en primera instancia. 9.5 Cargo de notificacion de la resolucion del reclamo en primera instancia, conteniendo la informacion indicada en la normativa vigente. 9.6 Recurso de reconsideracion (si corresponde). 9.7 Resolucion de recurso de reconsideracion (si corresponde). 9.8 Cargo de notificacion de la resolucion del recurso de reconsideracion, conteniendo la informacion indicada en la normativa vigente. 9.9 Apelacion de la resolucion en primera instancia (si corresponde). 9.10 Cargo de la elevacion a la JARU de las apelaciones presentadas (si corresponde).

7.8 INDICE DE RESOLUCIONES DE LOS RECURSOS DE RECONSIDERACION NO NOTIFICADAS (IRRNON). Porcentaje de los recursos de reconsideracion cuya resolucion no fue notificada una vez vencido el plazo establecido para tal fin por la MORDAZA aplicable, sobre el total o muestra de los recursos de reconsideracion con plazo vencido para la notificacion de su resolucion. La MORDAZA aplicable es el numeral 1.9.1 de la Resolucion de Consejo Directivo Nº 671-2007-OS/CD. IRRNON = [RPVNNN / RPVN] x 100% Donde: RPVNNN = RPVN = Numero de los RPVN que no fueron notificados. Total o muestra de recursos de reconsideracion con plazo vencido para la notificacion de su resolucion.

7.9 INDICE DE DESVIACION EN PLAZOS DE ELEVACION A LA JARU DE LAS APELACIONES (IDPELA). Porcentaje de los recursos de apelacion elevados a la JARU excediendo el plazo establecido para tal fin por la MORDAZA aplicable, sobre el total o una muestra de los recursos de apelacion elevados a la JARU por el concesionario. La MORDAZA aplicable es el MORDAZA parrafo del numeral 3.5 de la Resolucion de Consejo Directivo Nº 671-2007-OS/CD. IDPELA = [AEJAFP / AEJA] x 100% Donde: AEJAFP = Numero de los AEJA fuera del plazo establecido.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.