Norma Legal Oficial del día 21 de julio del año 2011 (21/07/2011)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 35

El Peruano MORDAZA, jueves 21 de MORDAZA de 2011 COMUNICACIONES 1.

NORMAS LEGALES
Ministerio de Transportes y Comunicaciones Instalacion y operacion de infraestructura de telecomunicaciones (incluye las redes o infraestructuras de telecomunicaciones, MORDAZA estas inalambricas o radioelectricas, como alambricas o por cable). Ministerio de de Salud Infraestructura de comercializacion de residuos solidos. Infraestructura de transferencia de residuos solidos. Infraestructura de tratamiento de residuos solidos a cargo de municipalidades, empresas prestadoras de servicios de residuos solidos (EPS-RS) y establecimiento de atencion de salud y servicios medicos de apoyo. Infraestructura de disposicion final de residuos solidos a cargo de municipalidades y empresas prestadoras de servicios de residuos solidos (EPS-RS). Establecimiento de salud y servicios medicos de apoyo publicos y privados. Establecimientos de atencion veterinaria y afines. Cementerios y crematorios. Ministerio de Vivienda, Construccion y Saneamiento No ha recibido la funcion de certificacion ambiental en el MORDAZA del MORDAZA de descentralizacion. No ha recibido la funcion de certificacion ambiental en el MORDAZA del MORDAZA de descentralizacion.

446903
Ver Nota (******) al final del listado

SALUD 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. VIVIENDA Y URBANISMO

Ver Nota (******) al final del listado

Vivienda 1. Habilitaciones Residenciales y Habilitaciones Urbanas de Uso Mixto MORDAZA 4. 2. Viviendas Multifamiliares y/o Conjuntos Residenciales proyectados en zonificacion de alta densidad (RAD) igual o mayor a 2 250 hab/ha. Urbanismo 3. Desafectacion de areas destinadas para parques metropolitanos y/o parques zonales. CONSTRUCCION Y SANEAMIENTO Ministerio de Vivienda, Construccion y Saneamiento Construccion 4. Edificaciones de Estacionamiento que cuenten con un area construida mayor a 3 000 m2 (considerando como referencia la modalidad C del articulo 10° de la Ley N° 29090). 5. Proyectos que comprenden solo actividades de demolicion de edificaciones correspondientes a los subsectores de Vivienda y Construccion del presente listado del Sector Vivienda. Otros***** 6. Infraestructura para servicios publicos de alta densidad: Colegios, universidades, centros penitenciarios, coliseos y estadios, centros civicos, museos, centros y MORDAZA deportivos, de recreacion, de cultura y otros de naturaleza similar o conexa. Nota (*****): Los proyectos que se listan en el Rubro de "Otros", si bien no son competencia directa del MVCS, se asignan a este sector provisionalmente, en tanto los Ministerios de Justicia, Educacion, Cultura dispongan las acciones necesarias para implementar la funcion de certificacion ambiental de los proyectos de su competencia. Saneamiento 7. Represamiento de agua para potabilizacion. 8. Captacion y conduccion de agua para consumo humano. 9. Planta de tratamiento de agua para consumo humano. 10. Almacenamiento de agua para consumo humano. 11. Estaciones de bombeo de agua para consumo humano. 12. Redes de distribucion de agua para consumo humano. 13. Drenaje pluvial urbano. 14. Redes de aguas residuales. 15. Estaciones de bombeo de aguas residuales. 16. Sistema de Tratamiento y Disposicion Final de aguas residuales domesticas o municipales. 17. Saneamiento rural El MVCS debe precisar los alcances de los proyectos de conformidad con su normativa.

No ha recibido la funcion de certificacion ambiental en el MORDAZA del MORDAZA de descentralizacion.

Ver Nota (******) al final del listado

No ha recibido la funcion de certificacion ambiental en el MORDAZA del MORDAZA de descentralizacion.

Ver Nota (******) al final del listado

Nota (******): Las Municipalidades Provinciales son las autoridades competentes, conforme al Art. 18º de la Ley del SEIA, respecto a los proyectos senalados a continuacion: 1. Depositos, almacenes, instalaciones de embalaje, embolsado y similares, no comprendidos en las competencias sectoriales ­nacionales o regionales. 2. Proyectos sociales, productivos y de construccion a nivel local, de acuerdo con la normatividad vigente. El listado de las actividades comerciales y de servicios de nivel municipal que deben ingresar al SEIA adicionales a lo senalado, sera aprobado por cada Municipalidad Provincial, mediante Ordenanza Municipal, con opinion previa favorable del MINAM (Art. 7º, literal d) del Reglamento del SEIA).

668239-1 personeria juridica de derecho publico, constituyendose en el ente rector en materia de cultura; Que, el articulo 12º de la mencionada ley dispone que las comisiones consultivas que estan integradas al Ministerio de Cultura se regulan de conformidad con la Ley Nº 29158, Ley Organica del Poder Ejecutivo, su MORDAZA de creacion y su respectivo reglamento; Que, el Reglamento de Organizacion y Funciones del Ministerio de Cultura aprobado por Decreto Supremo Nº 001-2011-MC, establece que el Ministerio de Cultura contara entre otras, con la Comision Consultiva Nacional de Cultura, como un organo de caracter permanente, cuyos miembros seran designados por Resolucion Suprema y ejerceran este cargo de confianza de manera honoraria; Que, con Resolucion Suprema Nº 010-2011-MC, se designaron como miembros de la Comision Consultiva Nacional de Cultura, del Ministerio de Cultura, entre

CULTURA
Aceptan renuncia de miembro de la Comision Consultiva Nacional de Cultura
RESOLUCION SUPREMA N° 017-2011-MC MORDAZA, 20 de MORDAZA de 2011 CONSIDERANDO: Que, mediante Ley Nº 29565 se creo el Ministerio de Cultura como organismo del Poder Ejecutivo, con

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.