Norma Legal Oficial del día 16 de septiembre del año 2011 (16/09/2011)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 46

450008

NORMAS LEGALES
VISTOS:

El Peruano MORDAZA, viernes 16 de setiembre de 2011

Reclamos y Solucion de Controversias" del OSITRAN establece los procedimientos para que las Entidades Prestadoras cumplan con presentar, ante el OSITRAN, sus proyectos de adecuacion del "Reglamento de Atencion y Solucion de Reclamos de Usuarios" para su respectiva aprobacion; Que, mediante la Carta Nº 00528-2011-COVISUR de fecha 08 de septiembre del 2011 remitida por la empresa COVSUR, la misma que fue recibida por OSITRAN el dia 09 de septiembre del 2011, el Concesionario alcanza para su aprobacion un proyecto de adecuacion de su "Reglamento de Atencion y Solucion de Reclamos"; Que, mediante Informe Nº 038-11-GAL-OSITRAN del 09 de agosto 2011, la Gerencia de Asesoria Legal concluye sobre el MORDAZA que deben seguir la difusion y aprobacion de diversas normas en aplicacion del D.S. Nº 001-2009-JUS, publicado en el Diario Oficial El Peruano el 15-01-2009. Que, en virtud de lo expuesto, corresponde a la Gerencia de Supervision del OSITRAN pronunciarse sobre la aprobacion de la difusion del proyecto de adecuacion del "Reglamento de Atencion y Solucion de Reclamos" de COVISUR, de acuerdo a las disposiciones vigentes; RESUELVE: Primero.- Aprobar la difusion del proyecto de adecuacion del "Reglamento de Atencion y Solucion de Reclamos" presentado por COVISUR S.A. Segundo.- Autorizar la publicacion de la presente Resolucion en el Diario Oficial El Peruano. Asimismo, disponer que la presente Resolucion y el contenido del proyecto de "Reglamento de Atencion y Solucion de Reclamos" de la Entidad Prestadora COVISUR S.A. MORDAZA publicados y difundidos en la pagina Web del OSITRAN y de COVISUR S.A. Tercero.- El plazo para que los Usuarios Intermedios y Finales puedan remitir al OSITRAN sus comentarios y observaciones sobre dicho proyecto de adecuacion del Reglamento de Reclamos presentado por COVISUR es de quince (15) dias contados a partir del dia siguiente de la fecha de publicacion, de la presente Resolucion, en el Diario Oficial El Peruano. Cuarto.- Los comentarios y observaciones a los que se hace referencia en el articulo anterior, podran ser remitidos a OSITRAN, a nombre del Sr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Jefe de Carreteras del Sur de la Gerencia de Supervision, sito en Av. Republica de Panama 3659 ­ San MORDAZA ­ Lima. Quinto.- Notificar la presente Resolucion a COVISUR S.A. Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA D'ALFONSO CROVETTO Gerente de Supervision OSITRAN
691081-2 RESOLUCION DE GERENCIA DE SUPERVISION Nº 028-2011-GS/OSITRAN

La Carta Nº C.0269.GG.2011 de fecha 08 de septiembre del 2011, la misma que fue recibida por el OSITRAN el dia 09 de septiembre del 2011, mediante la cual el Concesionario COVIPERU remitio su proyecto de adecuacion del "Reglamento de Atencion y Solucion de Reclamos" (en adelante, Reglamento de Reclamos). CONSIDERANDO: Que, mediante Resolucion de Consejo Directivo Nº 019-2011-CD-OSITRAN, se aprobo el MORDAZA "Reglamento de Atencion de Reclamos y Solucion de Controversias" del OSITRAN (en adelante Reglamento del OSITRAN), y sus normas modificatorias; Que, mediante Resolucion de Consejo Directivo Nº 034-2011-CD-OSITRAN, se modifico el "Reglamento de Atencion de Reclamos y Solucion de Controversias" del OSITRAN aprobado mediante Resolucion de Consejo Directivo Nº 019-2011-CDOSITRAN; Que, la implementacion de los respectivos Reglamentos de Atencion y Solucion de Reclamos de Usuarios de las Entidades Prestadoras esta regulada por la normatividad siguiente: a) La Ley y demas dispositivos legales y reglamentarias pertinentes; b) Los Contratos de Concesion; c) El "Reglamento de Atencion de Reclamos y Solucion de Controversias" del OSITRAN; d) El "Reglamento de Atencion y Solucion de Reclamos de Usuarios" de cada Entidad Prestadora aprobado por el OSITRAN; y, e) Las demas disposiciones que dicte el OSITRAN sobre el particular. Que, la Cuarta Disposicion Transitoria y Complementaria del "Reglamento de Atencion de Reclamos y Solucion de Controversias" del OSITRAN establece los procedimientos para que las Entidades Prestadoras cumplan con presentar, ante el OSITRAN, sus proyectos de adecuacion del "Reglamento de Atencion y Solucion de Reclamos de Usuarios" para su respectiva aprobacion; Que, mediante la Carta Nº C.0269.GG.2011 de fecha 08 de septiembre del 2011 remitida por la empresa COVIPERU, la misma que fue recibida por OSITRAN el dia 09 de septiembre del 2011, el Concesionario alcanza para su aprobacion un proyecto de adecuacion de su "Reglamento de Atencion y Solucion de Reclamos"; Que, mediante Informe Nº 038-11-GAL-OSITRAN del 09 de agosto 2011, la Gerencia de Asesoria Legal concluye sobre el MORDAZA que deben seguir la difusion y aprobacion de diversas normas en aplicacion del D.S. Nº 001-2009-JUS, publicado en el Diario Oficial El Peruano el 15-01-2009; Que, en virtud de lo expuesto, corresponde a la Gerencia de Supervision del OSITRAN pronunciarse sobre la aprobacion de la difusion del proyecto de adecuacion del "Reglamento de Atencion y Solucion de Reclamos" presentado por COVIPERU, de acuerdo a las disposiciones vigentes; RESUELVE:

MORDAZA, 13 de septiembre del 2011 ENTIDAD PRESTADORA : Concesionaria Vial del Peru S.A. (COVIPERU) MATERIA : Aprobacion de difusion del proyecto de adecuacion del "Reglamento de Atencion y Solucion de Reclamos" presentado por COVIPERU Primero.- Aprobar la difusion del proyecto de adecuacion del "Reglamento de Atencion y Solucion de Reclamos" presentado por COVIPERU S.A. Segundo.- Autorizar la publicacion de la presente Resolucion en el Diario Oficial El Peruano. Asimismo, disponer que la presente Resolucion y el contenido del proyecto de "Reglamento de Atencion y Solucion de Reclamos" de la Entidad Prestadora COVIPERU S.A. MORDAZA publicados y difundidos en la pagina Web del OSITRAN y de COVIPERU S.A.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.