Norma Legal Oficial del día 30 de noviembre del año 2012 (30/11/2012)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 102

479728

NORMAS LEGALES

El Peruano MORDAZA, viernes 30 de noviembre de 2012

El uniforme se entrega cuatro camisas, pantalones y gorros por ano y (02) unidades de chalecos para todo el ano, las casacas, canguros se entregan una vez por ano. - Utiles de Oficina: Los archivadores, toners, clips, corrector liquido, engrapador de alicate, grapas, y papel bond; son necesarios para el funcionamiento del servicio en la parte administrativa. una adecuada administracion del servicio de parqueo. - Telefonia movil: Este servicio es para efectuar las coordinaciones entre el Sub Gerente (10% de dedicacion) y los supervisores (100% de dedicacion) para un mejor desempeno del servicio. 2.3 COSTOS FIJOS Incluyen los costos de consumo de agua, consumo de energia electrica, tomando en cuenta para ambos servicios una dedicacion de 10%, respecto del suministro anual. El costo anual asignado es de S/. 5,908.24 Nuevos Soles. 2.4 DETERMINACION DEL COSTO ANUAL De acuerdo con lo desarrollado anteriormente, el costo total del servicio de estacionamiento vehicular MORDAZA, es como se aprecia en el siguiente cuadro:

CUADRO Nº 06 COSTOS TOTAL POR EL PERIODO ANUAL
PERIODO ANUAL S/. 904,012.12 71,053.48 5,908.24 TOTAL 980,973.83 % 92.16% 7.24% 0.60% 100.00%

COSTOS Costos Directos Costos Indirectos Costos Fijos

En el analisis de los costos, de acuerdo a los rubros, puede apreciarse que los costos indirectos no superan el 10% del total del costo del periodo anual, al igual que los costos fijos. A continuacion se detalla el costo anual del servicio por estacionamiento en las zonas autorizadas en ciudad.

DIARIO OFICIAL

REQUISITOS PARA PUBLICACI N EN LA SEPARATA DE NORMAS LEGALES
Se comunica a las entidades que conforman el Poder Legislativo, Poder Ejecutivo, Poder Judicial, Organismos constitucionales autonomos, Organismos Publicos, Gobiernos Regionales y Gobiernos Locales, que para efectos de la publicacion de sus disposiciones en general (normas legales, reglamentos juridicos o administrativos, resoluciones administrativas, actos de administracion, actos administrativos, etc) que contengan o no anexos, deben tener en cuenta lo siguiente: 1.- La documentacion por publicar se recibira en la Direccion del Diario Oficial, de lunes a viernes, en el horario de 9.00 a.m. a 5.00 p.m., la solicitud de publicacion debera adjuntar los documentos refrendados por la persona acreditada con el registro de su firma ante el Diario Oficial. 2.- Junto a toda disposicion, con o sin anexo, que contenga mas de una pagina, se adjuntara un disquete, cd rom o USB con su contenido en formato Word o este podra ser remitido al correo electronico normaslegales@editoraperu.com.pe 3.- En toda disposicion que contenga anexos, las entidades deberan tomar en cuenta lo establecido en el articulo 9º del Decreto Supremo Nº 001-2009-JUS. 4.- Toda disposicion y/o sus anexos que contengan tablas, deberan estar trabajadas en EXCEL, de acuerdo al formato original y sin justificar; si incluyen graficos, su MORDAZA sera en extension PDF o EPS a 300 DPI y en escala de grises cuando corresponda. 5.- En toda disposicion, con o sin anexos, que en total excediera de 6 paginas, el contenido del disquete, cd rom, USB o correo electronico sera considerado MORDAZA FIEL DEL ORIGINAL, para efectos de su publicacion, a menos que se advierta una diferencia evidente, en cuyo caso la publicacion se suspendera. 6.- Las cotizaciones se enviaran al correo electronico: cotizacionesnnll@editoraperu.com. pe; en caso de tener mas de 1 pagina o de incluir MORDAZA se cotizara con originales. Las cotizaciones tendran una vigencia de dos meses o segun el cambio de tarifas de la empresa.
LA DIRECCION

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.