Norma Legal Oficial del día 03 de marzo del año 2014 (03/03/2014)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 24

518006

El Peruano Lunes 3 de marzo de 2014

PODER JUDICIAL CORTES SUPERIORES DE JUSTICIA
Reconforman MORDAZA Superiores de la Corte Superior de Justicia de MORDAZA Sur
CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE MORDAZA SUR Presidencia RESOLUCION ADMINISTRATIVA DE PRESIDENCIA Nº 0209-2014-P-CSJLIMASUR/PJ MORDAZA, veintiocho de febrero de dos mil catorce//. I. ANTECEDENTES: La Ley de la MORDAZA Judicial, la Resolucion Administrativa N° 219-2013-CE-PJ y el escrito presentado por la doctora MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA solicitando su promocion como Juez Superior Provisional. II. FUNDAMENTOS: 1. El articulo 35° numeral 7) de la Ley de la MORDAZA Judicial, senala que: "son derechos de los Jueces a la evaluacion de su desempeno a fin de identificar los meritos alcanzados, garantizar la permanencia en la MORDAZA y obtener promociones". 2. En ese contexto, para promover a un Juez Especializado Titular debe verificarse el cumplimiento de los requisitos senalados en el articulo 7° de la Ley de la MORDAZA Judicial1 en especial el referido al tiempo de desempeno como Juez Especializado Titular, contrastados estos requisitos se advierte que la magistrada solicitante cumple con los requisitos exigidos legalmente. Igualmente, cumple con dichas exigencias el Juez Especializado MORDAZA MORDAZA MORDAZA, correlativamente, corresponde promocionarlos como Jueces Superiores Provisionales, respetando su especialidad. 3. En ese sentido, con la finalidad de optimizar la administracion de justicia, asi como brindar un mejor servicio a los justiciables, es necesario designar a los Magistrados que se encuentren aptos para ser promovidos, asi como designar y dar por concluidas las designaciones de algunos magistrados. 4. El Presidente de la Corte Superior de Justicia, es la MORDAZA autoridad administrativa en el Distrito Judicial a su cargo y dirige la politica interna con el objeto de brindar un eficiente servicio de imparticion de Justicia en beneficio del usuario del sistema judicial. Por tanto, en uso de las facultades conferidas por los incisos 3), 4) y 9) del articulo 90º del Texto Unico Ordenado de la Ley Organica del Poder Judicial. III. DECISION: El Presidente de la Corte Superior de Justicia de MORDAZA Sur, de conformidad con las normas invocadas y lo expuesto, resuelve: Articulo Primero.- DAR POR CONCLUIDA la designacion de la doctora MORDAZA MORDAZA BRINDANI MORDAZA - MORDAZA, a partir del 02 de marzo de 2014 como Juez Superior Supernumerario de la Corte Superior de Justicia de MORDAZA Sur, dandole las MORDAZA por los servicios prestados a esta Corte Superior de Justicia. Articulo Segundo.- DAR POR CONCLUIDA la designacion del doctor MORDAZA ARY MORDAZA MORDAZA, como Juez Superior Supernumerario de la Corte Superior de Justicia de MORDAZA Sur, a partir del 02 de marzo de 2014. Articulo Tercero.DISPONER LA RECONFORMACION de las MORDAZA Superiores de la Corte Superior de Justicia de MORDAZA Sur, a partir del 03 de marzo de 2013, de la siguiente manera:

SALA CIVIL · Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA · Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA · Dra. MORDAZA MORDAZA MORDAZA de MORDAZA SALA PENAL PERMANENTE · Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA · Dr. MORDAZA MORDAZA Cabrejo MORDAZA · Dra. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA PRIMERA SALA PENAL TRANSITORIA · Dra. MORDAZA MORDAZA MORDAZA · Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA · Dra. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA SALA PENAL TRANSITORIA · Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Juez Superior (T) Presidente · Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Juez Superior (P) · Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Juez Superior (S) Juez Superior (T) Presidente Juez Superior (P) Juez Superior (S) Juez Superior (T) Presidente Juez Superior (P) Juez Superior (P) Juez Superior (T) Presidente Juez Superior (P) Juez Superior (P)

Articulo Cuarto.- Hacer de conocimiento la presente resolucion al Senor Presidente de la Corte Suprema de Justicia, Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, Consejo Nacional de la Magistratura, Gerencia General del Poder Judicial, Fiscalia de la Nacion, Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Judicial de MORDAZA Sur, Oficina de Control de la Magistratura, Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura de MORDAZA Sur, Oficina de Administracion Distrital, Oficina de Personal de esta Corte, Magistrados de la Corte Superior, para los fines pertinentes. Registrese, publiquese, notifiquese y cumplase. MORDAZA MORDAZA SAHUANAY CALSIN Presidente

1

Requisitos especiales para Juez Superior Para ser Juez Superior se exige, ademas de los requisitos generales: 1. Ser mayor de treinta y cinco (35) anos; 2. haber ejercido el cargo de Juez Especializado o Mixto Titular o Fiscal del mismo nivel durante cinco (5) anos o haber ejercido la abogacia o desempenado la docencia universitaria en materia juridica por un periodo no menor de diez (10) anos. Para el caso del ejercicio de la abogacia y la docencia universitaria, los periodos en una y otra condicion son acumulables para alcanzar el mayor, en tanto no se hayan prestado en forma simultanea; 3. haber superado la evaluacion prevista por el Consejo Nacional de la Magistratura para el porcentaje de acceso abierto; 4. ser propuesto por la Comision de Evaluacion del Desempeno y haber aprobado los cursos especiales de ascenso que requiera la Academia de la Magistratura, para el porcentaje de acceso cerrado; y 5. participar del programa de induccion para los que ingresen por este nivel.

1055783-1

Designan, reasignan y dan por concluidas designaciones de Magistrados de la Corte Superior de Justicia de MORDAZA Sur
CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE MORDAZA SUR RESOLUCION ADMINISTRATIVA DE PRESIDENCIA Nº 0210-2014-P-CSJLIMASUR/PJ MORDAZA, veintiocho de febrero de dos mil catorce I. ANTECEDENTES: La Ley de la MORDAZA Judicial; la Resolucion Administrativa N° 219-2013-CE-PJ y la Resolucion Administrativa de Presidencia N° 0128-2014-PCSJLIMASUR/PJ del 31 de enero de 2014.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.