Norma Legal Oficial del día 30 de marzo del año 2014 (30/03/2014)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 15

El Peruano MORDAZA 30 de marzo de 2014

519977
disposiciones establecidas en el Reglamento del Decreto Legislativo N° 1128. l) Otras funciones que le asigne la Direccion de Ejecucion de Contratos, o que le MORDAZA MORDAZA por normativa expresa. TITULO III RELACIONES Articulo 51°.- Relaciones La Agencia puede relacionarse con personas naturales o juridicas, publicas o privadas, nacionales o al extranjero, a fin de coadyuvar al mejor cumplimiento de sus funciones. TITULO IV DEL REGIMEN LABORAL Y LOS RECURSOS DE LA AGENCIA Articulo 52°.- Regimen Laboral El personal civil que labora en la Agencia de Compras de las Fuerzas Armadas, esta sujeto al regimen laboral de la actividad privada, en tanto se implemente el MORDAZA regimen del Servicio Civil. Articulo 53°.- Recursos de la Agencia Constituyen recursos economicos de la Agencia: a) Los asignados por la Ley Anual de Presupuesto del Sector Publico para sus operaciones y funcionamiento. b) Los transferidos por el Ministerio de Defensa y demas entidades adscritas a dicho ministerio, para la ejecucion de los procesos de contratacion a cargo de la Agencia. c) Los directamente recaudados. d) Las donaciones y transferencias que efectuen las instituciones y organismos publicos, asi como las personas naturales o juridicas privadas. e) Los provenientes de la cooperacion nacional e internacional, reembolsable y no reembolsable, en el MORDAZA de la normativa aplicable. f) Otros que se establezcan conforme a ley.

actividades relacionadas con la negociacion, suscripcion, seguimiento y control de los contratos llevados a cabo en el MORDAZA extranjero a cargo de la Agencia, incluyendo los contratos de Gobierno a Gobierno. La Subdireccion de Ejecucion de Contratos al Extranjero depende directamente de la Direccion de Ejecucion de Contratos. Articulo 50°.- De las funciones a) Acordar con los postores ganadores de la buena pro, los terminos a ser suscritos en los contratos en el MORDAZA extranjero. b) Ejecutar, supervisar y administrar los contratos resultantes de los procesos de contratacion en el MORDAZA extranjero, las de Gobierno a Gobierno y las contrataciones exoneradas, a cargo de la Agencia, hasta su culminacion, de acuerdo a lo dispuesto en el Reglamento del Decreto Legislativo Nº 1128. c) Asesorar a los organos bajo la competencia de la Agencia, en los temas relacionados a la ejecucion de los contratos en el MORDAZA extranjero, de ser el caso. d) Proponer a la Direccion de Ejecucion de Contratos, los integrantes de los Comites de Negociacion encargados de llevar a cabo las negociaciones para las contrataciones de Gobierno a Gobierno. e) Recomendar al Director de Ejecucion de Contratos la conformacion de los Comites de Recepcion y Conformidad de los bienes, servicios y consultorias contratados. f) Solicitar al Director de Ejecucion de Contratos la tramitacion ante la Oficina General de Administracion, el pago a los contratistas, de acuerdo a los terminos y condiciones contractuales. g) Informar al Director de Ejecucion de Contratos la culminacion de los contratos a cargo de su Subdireccion. h) Archivar los expedientes de contratacion de los contratos a cargo de su Subdireccion. i) Ejecutar el registro de los contratos derivados de los procesos de contratacion a cargo de su Subdireccion. j) Elaborar los informes tecnicos sobre los casos de nulidad y resolucion de contrato, segun corresponda. k) Desarrollar el registro de los proveedores que, durante su participacion en un MORDAZA de contratacion en el MORDAZA extranjero, no hayan seguido las

REQUISITOS PARA PUBLICACION DE DECLARACIONES JURADAS
Se comunica a los organismos publicos que, para efecto de la publicacion en la Separata Especial de Declaraciones Juradas de Funcionarios y Servidores Publicos del Estado, se debera tomar en cuenta lo siguiente: 1. La solicitud de publicacion se efectuara mediante oficio dirigido al Director del Diario Oficial El Peruano y las declaraciones juradas deberan entregarse en copias autenticadas o refrendadas por un funcionario de la entidad solicitante. 2. La publicacion se realizara de acuerdo al orden de recepcion del material y la disponibilidad de espacio en la Separata de Declaraciones Juradas. 3. La documentacion a publicar se enviara ademas en archivo electronico (diskette o cd) y/o al correo electronico: dj@editoraperu.com.pe, precisando en la solicitud que el contenido de la version electronica es identico al del material impreso que se adjunta; de no existir esta identidad el cliente asumira la responsabilidad del texto publicado y del costo de la nueva publicacion o de la Fe de Erratas a publicarse. 4. Las declaraciones juradas deberan trabajarse en Excel, presentado en dos columnas, una linea por celda. 5. La informacion se guardara en una sola hoja de calculo, colocandose una declaracion jurada debajo de otra.
LA DIRECCION

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.