Norma Legal Oficial del día 03 de marzo del año 2015 (03/03/2015)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 41

El Peruano Martes 3 de marzo de 2015

547859
· ACEPTAR la declinacion de la doctora Maritza MORDAZA MORDAZA MORDAZA, al cargo de Juez Supernumeraria del 24º Juzgado Transitorio Laboral de MORDAZA, a partir del dia 03 de marzo del presente ano; y, DESIGNAR a la doctora MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, como Juez Supernumeraria del 24º Juzgado Transitorio Laboral de MORDAZA a partir del dia 03 de marzo del presente ano. · DESIGNAR a la doctora MORDAZA DEL MORDAZA CHACALTANA MORDAZA, como Juez Supernumeraria del 13º Juzgado Transitorio Laboral de MORDAZA a partir del dia 03 de marzo del presente ano y mientras dure la licencia del doctor Cumbay Jimenez. · DESIGNAR a la doctora MORDAZA MORDAZA MORDAZA, como Juez Supernumeraria del 17º Juzgado Especializado de Trabajo Permanente de MORDAZA, a partir del dia 03 de marzo del presente ano, y mientras dure la promocion del doctor Nue Bobbio. · ACEPTAR la declinacion del doctor MORDAZA MORDAZA Briceno, al cargo de Juez Supernumerario del 1º Juzgado de Paz Letrado de MORDAZA, a partir del dia 03 de marzo del presente ano; y, DESIGNAR a la doctora MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, como Juez Supernumeraria del 1º Juzgado de Paz Letrado de MORDAZA, a partir del dia 03 de marzo del presente ano. · DESIGNAR al doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, como Juez Supernumerario del 2º Juzgado de Paz Letrado de Lince y San MORDAZA, a partir del dia 03 de marzo del presente ano y mientras dure la designacion de la doctora MORDAZA Rossi en el 2º Juzgado de Investigacion Preparatoria. Articulo Noveno.- PONER la presente Resolucion en conocimiento de la Presidencia del Poder Judicial, del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, la Oficina de Control de la Magistratura, de la Unidad Ejecutora de esta Corte Superior, Oficina de Personal de la Corte Superior de Justicia de MORDAZA y de los Magistrados para los fines pertinentes. Registrese, publiquese, cumplase y archivese. MORDAZA MORDAZA ORDONEZ MORDAZA Presidente Corte Superior de Justicia de MORDAZA 1206346-1

Articulo Sexto.- DESIGNAR a la doctora MORDAZA MORDAZA LAU MORDAZA, Juez Titular del 8º Juzgado Civil con Subespecialidad Comercial de MORDAZA, como Juez Superior Provisional integrante de la MORDAZA Sala Laboral de MORDAZA, a partir del 03 de marzo del presente ano y mientras dure la licencia de la doctora MORDAZA MORDAZA, quedando conformado el Colegiado de la siguiente manera: MORDAZA SALA LABORAL Dra. MORDAZA Del MORDAZA MORDAZA Zumaeta Dr. MORDAZA MORDAZA Nue Bobbio Dra. MORDAZA MORDAZA Lau MORDAZA Presidenta (P) (P)

Articulo Setimo.- DESIGNAR al doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Juez Titular del 3º Juzgado Especializado en lo Civil de MORDAZA, como Juez Superior Provisional integrante de la MORDAZA Sala Civil de MORDAZA, a partir del dia 03 de marzo del presente ano, y mientras duren las vacaciones del doctor Rossell MORDAZA, quedando conformado el Colegiado de la siguiente manera: MORDAZA SALA CIVIL Dr. MORDAZA Giovani MORDAZA MORDAZA Dra. MORDAZA Luz MORDAZA Gaviria Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA (T) (T) (P)

Articulo Octavo.- Designar a los siguientes Jueces, en los diversos organos jurisdiccionales de esta Corte Superior de Justicia de Lima: · DESIGNAR a la doctora MORDAZA MORDAZA MC CALLUM MORDAZA, como Juez Supernumeraria del 10º Juzgado Especializado de Familia de MORDAZA de MORDAZA a partir del dia 03 de marzo del presente ano y mientras dure la promocion de la doctora Ynonan Villanueva. · DESIGNAR a la doctora JANNET MORDAZA MORDAZA MORDAZA, como Juez Supernumeraria del 14º Juzgado Especializado en lo Penal de MORDAZA a partir del dia 03 de marzo del presente ano y mientras dure la promocion del doctor MORDAZA Rivera. · DESIGNAR al doctor JOHAM MORDAZA ADHEMIR CHELIN DE LA MORDAZA, como Juez Supernumerario del 36º Juzgado Especializado en lo Penal de MORDAZA a partir del dia 03 de marzo del presente ano y mientras dure la promocion de la doctora MORDAZA Aranda. · DESIGNAR a la doctora MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, como Juez Supernumeraria del 8º Juzgado Civil con Subespecialidad Comercial de MORDAZA, a partir del 03 de marzo del presente ano y mientras dure la promocion de la doctora Lau Deza. · DESIGNAR a la doctora MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, como Juez Supernumeraria del 42º Juzgado Especializado en lo Penal de MORDAZA a partir del dia 03 de marzo del presente ano. · DESIGNAR a la doctora MORDAZA MORDAZA OLARTE, como Juez Supernumeraria del 29º Juzgado Especializado en lo Penal de MORDAZA a partir del dia 03 de marzo del presente ano y mientras duren las vacaciones del doctor MORDAZA Carbajal. · ACEPTAR la declinacion de la doctora MORDAZA Meroppy Munaico MORDAZA, al cargo de Juez Supernumeraria del 24º Juzgado Especializado en lo Penal de MORDAZA, a partir del dia 03 de marzo del presente ano; y, DESIGNAR al doctor MORDAZA MORDAZA RIVAROLA MORDAZA, como Juez Supernumerario del 24º Juzgado Especializado en lo Penal de MORDAZA a partir del dia 03 de marzo del presente ano y mientras dure la promocion de la doctora Izaga Pellegrin. · REASIGNAR a la doctora MARIELLA MORDAZA MORDAZA ROSSI, como Juez Supernumeraria del 2º Juzgado de Investigacion Preparatoria a partir del dia 03 de marzo del presente ano y mientras duren las vacaciones del doctor MORDAZA Cordova; debiendo retornar al termino de la presente designacion como Juez Supernumeraria del MORDAZA Juzgado de Paz Letrado de Lince y San Isidro. · DESIGNAR a la doctora KEYSI KALONDY MORDAZA ATAUCONCHA, como Juez Supernumeraria del 9º Juzgado Especializado de Trabajo Permanente de MORDAZA a partir del dia 03 de marzo del presente ano y mientras dure la licencia de la doctora MORDAZA Chavez. · DESIGNAR a la doctora YADIRA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, como Juez Supernumeraria del 28º Juzgado Laboral Permanente de MORDAZA a partir del dia 03 de marzo del presente ano y mientras dure la licencia del doctor Auris Auccacusi.

Designan Juez Superior Supernumeraria para completar el Colegiado de la Primera Sala Penal Transitoria de la Corte Superior de Justicia de MORDAZA Sur
CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE MORDAZA SUR Presidencia RESOLUCION ADMINISTRATIVA Nº 253-2015-P-CSJLIMASUR/PJ MORDAZA, 26 de febrero de 2015 VISTOS: La Resolucion Administrativa Nº 001-2015-PCSJLIMASUR/PJ, expedida por la Presidencia de esta Corte Superior de Justicia; y el Oficio Nº 1217-2015CE-PJ, suscrita por el Secretario General del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial. CONSIDERANDO: Mediante Resolucion Administrativa Nº 001-2015-PCSJLIMASUR/PJ, expedida por la Presidencia de esta Corte Superior de Justicia, se dispuso la conformacion de las MORDAZA Superiores de esta Corte Superior de Justicia, quedando conformada la Primera Sala Penal Transitoria de la siguiente manera: Primera Sala Penal Transitoria Dr. MORDAZA MORDAZA Sahuanay Calsin Presidente (T) Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA (P) Dra. MORDAZA MORDAZA MORDAZA de MORDAZA (P)

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.