Norma Legal Oficial del día 31 de marzo del año 2015 (31/03/2015)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 29

El Peruano Martes 31 de marzo de 2015

549815
ANEXO 1 ANEXO 2-A
Croquis de ubicacion y plano con las dimensiones del: a) Almacen, que incluya a la Tienda Libre, en caso de almacen libre (Duty Free). b) Deposito de material de uso aeronautico, en caso de beneficiario de material de uso aeronautico, si el deposito se ubica dentro de los aeropuertos internacionales o nacionales. Si el deposito de material de uso aeronautico se encuentra ubicado en lugar habilitado distinto a los aeropuertos nacionales, presentar: a) MORDAZA del plano y memoria descriptiva del deposito de material de uso aeronautico, que detallen las medidas y areas de su infraestructura, firmados por un ingeniero civil o arquitecto colegiados. b) MORDAZA del plano del sistema de monitoreo del deposito de material de uso aeronautico, impreso y en formato CAD y PDF, grabado en CD o en memoria USB, que indique la ubicacion de las videocamaras y en forma sombreada la MORDAZA que cubre cada una de estas. c) Relacion de las videocamaras del sistema de monitoreo, "18 en formato Excel y en medio magnetico (CD o memoria USB), conforme al Anexo 20. d) Un sobre cerrado y lacrado dirigido a la Intendencia de Control Aduanero, que contenga la siguiente informacion de acceso al sistema de monitoreo: direccion electronica, usuario y clave de acceso; ademas, debe contener la informacion del personal que es el contacto con la SUNAT: 1. Nombres y apellidos: ..................................... 2. Cargo: ............................................................ 3. Telefonos (fijo y celular): ................................ 4. Correo electronico: ......................................... Si hubiera algun cambio en dicha informacion, el beneficiario de material de uso aeronautico en esa misma forma (en sobre cerrado y lacrado) debe comunicarlo a la Intendencia de Control Aduanero, en el plazo de treinta (30) dias habiles siguientes de realizado. La INTA remite la documentacion indicada en los incisos b), c) y d) a la Intendencia de Control Aduanero para las acciones correspondientes."

RELACION DE LOS DOCUMENTOS REFERIDOS EN EL ANEXO 2 (...)

Los documentos siguientes: a) MORDAZA del plano y memoria descriptiva del almacen aduanero que detallen las medidas y areas de su infraestructura, firmados por un ingeniero civil o arquitecto colegiados. b) MORDAZA del plano del sistema de monitoreo instalado en el almacen aduanero, impreso y en formato CAD y PDF, grabado en CD o en memoria USB, que indique la ubicacion de las videocamaras y en forma sombreada la MORDAZA que cubre cada una de estas. c) Relacion de las videocamaras del sistema de monitoreo, en formato Excel y en medio magnetico (CD o memoria USB), conforme al Anexo 20. d) Un sobre cerrado y lacrado dirigido a la Intendencia de Control Aduanero, que contenga la siguiente informacion de acceso al sistema de monitoreo: direccion "13 electronica, usuario y clave de acceso; ademas, debe contener la informacion del personal que es el contacto con la SUNAT: 1. Nombres y apellidos: .................................. 2. Cargo: ......................................................... 3. Telefonos (fijo y celular): ............................. 4. Correo electronico: ..................................... Si hubiera algun cambio en dicha informacion, el almacen aduanero en esa misma forma (en sobre cerrado y lacrado) debe comunicarlo a la Intendencia de Control Aduanero, en el plazo de treinta (30) dias habiles siguientes de realizado. La INTA remite la documentacion indicada en los incisos b), c) y d) a la Intendencia de Control Aduanero para las acciones correspondientes."

FE DE ERRATAS
Se comunica a las entidades que conforman el Poder Legislativo, Poder Ejecutivo, Poder Judicial, Organismos constitucionales autonomos, Organismos Publicos, Gobiernos Regionales y Gobiernos Locales, que conforme a la Ley Nº 26889 y el Decreto Supremo Nº 025-99-PCM, para efecto de la publicacion de Fe de Erratas de las Normas Legales, deberan tener en cuenta lo siguiente: 1. La solicitud de publicacion de Fe de Erratas debera presentarse dentro de los 8 (ocho) dias utiles siguientes a la publicacion original. En caso contrario, la rectificacion solo procedera mediante la expedicion de otra MORDAZA de rango equivalente o superior. 2. Solo podra publicarse una unica Fe de Erratas por cada MORDAZA legal por lo que se recomienda revisar debidamente el dispositivo legal MORDAZA de remitir su solicitud de publicacion de Fe de Erratas. 3. La Fe de Erratas senalara con precision el fragmento pertinente de la version publicada bajo el titulo "Dice" y a continuacion la version rectificada del mismo fragmento bajo el titulo "Debe Decir"; en tal sentido, de existir mas de un error material, cada uno debera seguir este orden MORDAZA de consignar el siguiente error a rectificarse. 4. El archivo se adjuntara en un disquete, cd rom o USB con su contenido en formato Word o este podra ser remitido al correo electronico normaslegales@editoraperu.com.pe LA DIRECCION

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.