Norma Legal Oficial del día 27 de diciembre del año 2016 (27/12/2016)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 22

608400 PODER JUDICIAL

NORMAS LEGALES

Martes 27 de diciembre de 2016 /

El Peruano

- Raúl Ernesto Carlos, Salcedo Rodriguez - José Andrés, Arbañil Sandoval DISTRITO JUDICIAL DE LIMA SUR:

CONSEJO EJECUTIVO DEL PODER JUDICIAL
Designan Jueces Supernumerarios diversos Distritos Judiciales
RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA Nº 226-2016-CE-PJ Lima, 31 de agosto de 2016 VISTO: El Oficio N° 966-2016-P-CNM cursado por el señor Presidente (e) del Consejo Nacional de la Magistratura. CONSIDERANDO: Primero. Que, el artículo 65°, numerales 65.3 y 65.4, de la Ley de la Carrera Judicial - Ley N° 29277, preceptúa que los Jueces Supernumerarios son aquellos que no habiendo obtenido la plaza de Juez Titular aceptan reincorporarse al Registro de Jueces Supernumerarios en su nivel, siempre y cuando se encuentren en el cuadro de aptos elaborado por el Consejo Nacional de la Magistratura, a efectos de cubrir plazas vacantes conforme al artículo 239° del Texto Único Ordenado de la Ley Orgánica del Poder Judicial, el cual prescribe que el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial nombra Jueces Supernumerarios Superiores y Especializados, de la lista de aptos elaborada por el Consejo Nacional de la Magistratura, en estricto orden de méritos; y en número no mayor al treinta por ciento (30%) de los titulares, para cubrir las vacantes que se produzcan. Sólo asumen las funciones cuando no haya reemplazantes hábiles conforme a ley, previa designación de la Presidencia. Los Consejos Ejecutivos Distritales o las Cortes Superiores en su caso, reglamentan la aplicación del referido artículo. Segundo. Que, al respecto, el señor Presidente (e) del Consejo Nacional de la Magistratura remite los Registros de Jueces Supernumerarios en el marco de las Convocatorias Nros. 004, 005, 007, 008 y 0092014-SN/CNM, Nros. 004, 006 y 007-2015-SN/CNM, para cubrir plazas vacantes de Jueces a nivel nacional; motivo por el cual, acorde con la comunicación cursada, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 239° de la referida ley orgánica, corresponde proceder al nombramiento de los señores abogados que figuran en dicho registro como Jueces Supernumerarios. En consecuencia; en mérito al Acuerdo N° 717-2016 de la 2016 de la trigésima quinta sesión del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial de la fecha, adoptado con la intervención de los señores Ticona Postigo, De Valdivia Cano, Lecaros Cornejo, Ruidías Farfán, Vera Meléndez y Álvarez Díaz, en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 82° del Texto Único Ordenado de la Ley Orgánica del Poder Judicial. Por unanimidad, SE RESUELVE: Artículo Primero.Designar como Jueces Supernumerarios a los siguientes abogados; en el orden de prelación que a continuación se señala: DISTRITO JUDICIAL DE HUAURA: Juez Superior: - Rina Lucia, Cabana Heredia DISTRITO JUDICIAL DE LIMA ESTE: Juez Superior:

Juez Superior: - Norka, Monzón Cárdenas - Estela, Enriquez Sotelo - Ismael Felipe, Orozco Huayanay DISTRITO JUDICIAL DEL SANTA: Juez Superior: - Rosa Marleny, Horna Carpio DISTRITO JUDICIAL DE VENTANILLA: Juez Superior: - Carlos Daniel Morales Córdova DISTRITO JUDICIAL DE AREQUIPA: Juez Especializado Paucarpata: Penal (Unipersonal)-MBJ

en

- Liliana Rosario, Morales Cutimbo Juez de Paz Letrado: - Gloria Libertad, Pari Valencia - Lourdes Felicitas, Cabrera Molina - Eliana Shella, Iruri Gómez DISTRITO JUDICIAL DE CAJAMARCA: Juez de Familia: - Rosa Luz, Perales Perales - Absalon, Cabrera Rodriguez DISTRITO JUDICIAL DE CALLAO: Juez de Trabajo (Módulo Corporativo Laboral-Familia): - Narda Katherine, Poma Alosilla - Rosario Angela, Quijano Soria - Iveth Rosario, Vera Guzmán - Rosa Luz Lita, Córdova Forero - Yony César, Aquino Quintana - Emilia Rocío, Mancilla Contreras Juez de Paz Letrado (Civil-Familia): - Ingrid Lucero, Estacio Soria - Christiam Omar, Li Quito - Luis Fernando, Choque Castillo DISTRITO JUDICIAL DE CUSCO: Juez de Trabajo (Actividad Pública y Previsional Módulo Corporativo Civil-Laboral: - Evelyn Becerra Viza - Daniel Banda Laucata - Marco Iván Rodríguez Aguirre Juez de Paz Letrado: - Ross Mery Tamata Kehuarucho DISTRITO JUDICIAL DE ICA: Juez de Familia: - Teresa Roxana Yauri Pisconte - Ricardo Baro Antezana Bendezu Juez Especializado Civil:

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.