Norma Legal Oficial del día 06 de diciembre del año 2017 (06/12/2017)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 38

38

NORMAS LEGALES

Miércoles 6 de diciembre de 2017 /

El Peruano

1. MATERIAL: Papel de seguridad de 90 gramos con fibrillas visibles y otras únicamente visibles a la luz ultravioleta con marca de agua propia del fabricante. 2. FORMA Y DIMENSIONES. Rectangular de 9.0 x 6.0 cm. de lado, con bordes redondeados con un radio de 0.5 cm. 3. COLOR: PANTONE 471 U 4. UBICACIÓN: La calcomanía será colocada en el lado derecho del parabrisas del vehículo, de manera tal que el anverso sea visible desde la parte exterior del vehículo y el reverso sea visible desde el interior del mismo, cuando corresponda. 5. CARACTERISTICAS DE IMPRESIÓN: 5.1. ANVERSO - Campo superior izquierdo que contiene el logotipo del MTC. - Campo inferior izquierdo que contiene el logotipo y texto GLP (Gas Licuado de Petróleo) en forma vertical. - Campo superior derecho que contiene logotipo de la Entidad Certificadora, el año de la certificación y el holograma de seguridad del MTC. - Campo central derecho que contiene un campo para consignar el número de Placa Única Nacional de Rodaje del vehículo. - Campo inferior derecho que contiene la numeración correlativa impresa con tinta penetrante. La secuencia de numeración debe ser de la forma XX-NN-ZZZZZZ, donde XX representa al código del fabricante, NN el código de la certificadora y ZZZZZZ la numeración correlativa de la impresión. El código del fabricante está formado por los dos primeros caracteres de su nombre comercial. El listado de códigos de las Entidades Certificadoras se encuentra en el Anexo N° 3 de la presente Resolución.

5.2. REVERSO - Campo que contiene ventanas para imprimir la marca y modelo del vehículo, fecha de vencimiento de la certificación, taller de conversión, número de serie del kit de conversión y número de serie de los cilindros.

ANEXO N° 2 CARACTERISTICAS Y ESPECIFICACIONES TECNICAS DEL PAPEL DE SEGURIDAD DE LOS CERTIFICADOS DE GLP PARA EL AÑO 2018 1. MATERIAL: Sustrato: Papel de seguridad de 90 gramos, con marca de agua propia del fabricante. 2. DIMENSIONES: Formato A4 (210 mm x 297 mm) 3. COLOR DE LA TRAMA: PANTONE 471 U 4. MEDIDAS DE SEGURIDAD:

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.