Norma Legal Oficial del día 08 de agosto del año 2018 (08/08/2018)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 47

El Peruano / Miércoles 8 de agosto de 2018

NORMAS LEGALES

47

EJE ESTRATÉGICO 2: Gestión y Acondicionamiento para la Accesibilidad
OBJETIVO ESTRATÉGICO OBJETIVO ESPECIFICO OEE 2.1.1 Fortalecer las instancias de promoción y apoyo a las personas con discapacidad de los tres niveles de gobierno para promover el derecho a la accesibilidad. OEE 2.1.2 Dinamizar la gestión multisectorial del Plan Nacional de Accesibilidad para personas con discapacidad. OE 2.1 Impulsar una gestión pública para la accesibilidad orientada a resultados ACCIONES ESTRATÉGICAS INDICADORES

AE 2.1.1.1 Sectores fortalecidos para la promoción Número de Ministerios Capacitados. de la accesibilidad universal. AE 2.1.1.2 OREDIS y OMAPED fortalecidas para la Porcentaje de OREDIS y OMAPEDs promoción de la accesibilidad universal a nivel regional Capacitados. y local.

AE 2.1.2.1 Sistema de seguimiento y evaluación Informes del Sistema de seguimiento y del Plan Nacional de Accesibilidad implementado evaluación del PNA.

AE 2.1.3.1 Programa Presupuestal diseñado para Norma que crea el programa la promoción de la accesibilidad. Presupuestal para Accesibilidad. AE 2.1.3.2 Partidas presupuestales para Partidas presupuestales habilitadas en accesibilidad universal aprobadas en cada sector. cada sector. OEE 2.1.3 Promover el AE 2.1.3.3 Partidas presupuestales para financiamiento público de la accesibilidad en cada sector y nivel accesibilidad universal aprobadas en cada gobierno regional. de gobierno. AE 2.1.3.4 Partidas presupuestales para accesibilidad universal aprobadas en gobiernos locales de Tipo A y Tipo B. Porcentaje de gobiernos regionales con partidas presupuestales habilitadas para temas de accesibilidad. Porcentaje de gobiernos locales con partidas presupuestales habilitadas para temas de accesibilidad. Porcentaje de gobiernos regionales y provinciales que tienen PAT con criterios de accesibilidad aprobados. Porcentaje de gobiernos locales y gobiernos regionales con planes de accesibilidad local elaborados. Porcentaje de proyectos de infraestructura de transporte accesible implementados.

AE 2.2.1.1 Planes de acondicionamiento territorial con criterios de accesibilidad universal incorporados. AE 2.2.1.2 Planes de accesibilidad locales elaborados en el marco del PNA

AE 2.2.1.3 Proyectos de inversión en infraestructura de transporte con criterios de accesibilidad, incorporados.

AE 2.2.1.4 Proyectos de construcción y Porcentaje de Establecimientos de salud remodelación a instituciones prestadora de servicios de salud y servicios administrativos con accesibles implementados. criterios de accesibilidad incorporados. Porcentaje de Municipalidades con PDU AE 2.2.1.5 Planes de Desarrollo Urbano y Esquemas de Ordenamiento Urbano con criterios y EOU con criterios de accesibilidad aprobados. accesibles incorporados.

OE 2.2 Promover acciones para implementar la accesibilidad universal en los planes de desarrollo urbano.

OEE 2.2.1 Incorporar la accesibilidad en los instrumentos Número de museos y patrimonio de gestión y desarrollo, y proyectos AE 2.2.1.6 Lineamientos para implementar medidas de accesibilidad en museos y patrimonio cultural con criterios de accesibilidad de inversión. implementados cultural. AE 2.2.1.7 Proyectos de bibliotecas con condiciones accesibles para las personas con discapacidad. AE 2.2.1.8 Proyectos de infraestructura y servicios con juegos infantiles accesibles. AE 2.2.1.9 Proyectos de construcción y remodelación de instituciones educativas y servicios administrativos con criterios de diseño universal y ajustes razonables incorporados. AE 2.2.1.10 Manuales de accesibilidad elaborados como material de consulta técnica para el desarrollo de infraestructura y servicios accesibles.

Porcentaje de bibliotecas con espacios de lectura accesible Porcentaje de gobiernos locales que acondicionan juegos infantiles accesibles. Porcentajes de instituciones educativas acondicionadas con criterios de accesibilidad

Manuales de accesibilidad para infraestructura y servicios accesibles, elaborados.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.