Norma Legal Oficial del día 30 de enero del año 2018 (30/01/2018)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 42

42

NORMAS LEGALES
N° Magistrado (a)

Martes 30 de enero de 2018 /
Función Contralora

El Peruano

Segundo: En ese orden de ideas, por oficio de vistos, la señora doctora Brizalina Carrasco Álvarez, Jefa de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura del Distrito Judicial de Ventanilla, presentó la propuesta de conformación de la Unidad Desconcentrada de Quejas, Investigaciones y Visitas, así como de la Unidad Desconcentrada de Defensoría del Usuario Judicial para el presente año judicial 2018, con la finalidad de que se ponga a consideración de la Sala Plena de esta Corte Superior de Justicia programada en la fecha. Tercero: En ese sentido, mediante escrito de fecha 18 de enero de 2018, la señora doctora Estela Alejandrina Solano Alejos, Jueza Especializada Titular del Tercer Juzgado Civil de Ventanilla, solicitó que se le excluya de la relación de Magistrados integrantes de la ODECMA, propuesta para este año 2018, en atención que ha adquirido mayores responsabilidades. Cuarto: En tal sentido, conforme obra en Acta de Sesión de Sala Plena, se aceptó la exclusión de la señora doctora Estela Alejandrina Solano Alejos, Jueza Especializada Titular del Tercer Juzgado Civil de Ventanilla, como integrante de Magistrados Contralores; siendo que la señora doctora Brizalina Carrasco Álvarez, Jefa de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura de este Distrito Judicial, propuso en remplazo de la doctora Estela Alejandrina Solano Alejos al señor doctor Roy Esteban Alva Navarro, Juez Especializado Titular del Juzgado Civil de MBJ Proyecto Especial Pachacutec, a fin de conformar su cuadro de Magistrados Contralores. Quinto: Los señores Jueces Superiores Titulares, en sesión de Sala Plena de fecha 19 de enero de 2018, por ACUERDO 002-2018 en la Segunda Sesión Extraordinaria de la Sala Plena de la Corte Superior de Justicia de Ventanilla, aprobaron por unanimidad la propuesta modificada para la reconformación de los Magistrados Contralores para el presente año judicial 2018. Por tales consideraciones, en uso de las facultades conferidas por los incisos 3), 6) y 9) del artículo 90º del Texto Único Ordenado de la Ley Orgánica del Poder Judicial. SE RESUELVE: Artículo Primero.- OFICIALIZAR el acuerdo de Sala Plena de fecha 19 de enero del año 2018, que aprueba la propuesta de conformación de la Unidad Desconcentrada de Quejas, Investigaciones y Visitas, así como la Unidad Desconcentrada de Defensoría del Usuario Judicial para el presente año judicial, con los Magistrados que desempeñarán el cargo en adición a sus funciones jurisdiccionales, conforme al cuadro que se indica:
N° Magistrado (a) Elicea Inés 1 Zúñiga Herrera de Legua 2 Función Contralora Función Jurisdiccional Condición Responsable

Función Jurisdiccional Condición Jueza Especializada Titular del Juzgado Trabajo Permanente. Jueza Especializada Titular del Juzgado de Investigación Preparatoria de los Distritos de Ancón y Santa Rosa Juez Especializado Titular del Juzgado Civil de MBJ Proyecto Especial Pachacutec Miembro

Unidad Desconcentrada Narda Katherine 9 de Quejas, Investigaciones Poma Alosilla y Visitas. Clara Celina 10 Mosquera Vásquez Unidad Desconcentrada de Quejas, Investigaciones y Visitas.

Miembro

11

Roy Esteban Alva Navarro

Unidad Desconcentrada de Quejas, Investigaciones y Visitas. Unidad Desconcentrada de Quejas, Investigaciones y Visitas.

Miembro

Carlos Roger 12 Rodríguez Rosales

Juez Titular del Segundo Juzgado de Paz Letrado Miembro de Ventanilla

Artículo Segundo.- PÓNGASE la presente resolución en conocimiento de la Presidencia del Poder Judicial, Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, Oficina de Control de la Magistratura, Gerencia General del Poder Judicial, Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura, Oficina de Administración Distrital, Área de Imagen y Prensa y de los Magistrados designados de esta Corte Superior de Justicia para los fines pertinentes. Regístrese, publíquese, cúmplase y archívese. OLGA LIDIA INGA MICHUE Presidenta 1611212-2

Establecen horario de la jornada laboral en la Corte Superior de Justicia de Ventanilla
CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE VENTANILLA RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA N° 653-2017-P-CSJV/P Ventanilla, 29 de diciembre de 2017 VISTOS: La Resolución Administrativa N° 072-2002-CEPJ, Resolución Administrativa N° N° 010-2004-CEPJ, Resolución Administrativa N° 190- 2012-CE-PJ, Resolución Administrativa N°N° 215-2012-CE-PJ e Informe N° 106-2017-SJR-ADM-CSJV/PJ; y, CONSIDERANDO:

Jueza Superior Titular, Unidad Desconcentrada de Presidenta de la Sala Defensoría del Usuario Laboral Permanente. Juez Superior Titular integrante de la Sala Civil de Ventanilla. Juez Superior Titular integrante de la Sala Laboral de Ventanilla. Juez Especializado Titular del Primer Juzgado Penal Unipersonal. Jueza Especializada Titular del Segundo Juzgado de Familia de Ventanilla. Jueza Especializada Titular del Segundo Juzgado Civil de Ventanilla Jueza Especializada Titular del Segundo Juzgado Penal Unipersonal. Jueza Especializada Titular del Tercer Juzgado Penal Unipersonal.

Unidad Desconcentrada Walter Eduardo de Quejas, Investigaciones Campos Murrillo y Visitas. Unidad Desconcentrada de Quejas, Investigaciones y Visitas.

Responsable

Christian Arturo 3 Hernández Alarcón 4

Miembro

Unidad Desconcentrada Walter David de Quejas, Investigaciones Gómez Ampudia y Visitas. Yessica Paola Viteri Valiente Unidad Desconcentrada de Quejas, Investigaciones y Visitas.

Miembro

5

Miembro

Miryam Unidad Desconcentrada 6 Rosemarie de Quejas, Investigaciones Ordoñez Závala y Visitas. Rut María Moreno Villa Unidad Desconcentrada de Quejas, Investigaciones y Visitas. Unidad Desconcentrada de Quejas, Investigaciones y Visitas.

Miembro

7

Miembro

Jenny Soledad 8 Tipacti Rodríguez

Miembro

PRIMERO: Mediante Resolución Administrativa N° 128-2014-CE-PJ del 23 de abril de 2014, complementada por las Resoluciones Administrativas N° 219, 288 y 317-2014-CE-PJ de fechas 27 de abril, 27 de agosto y 17 de agosto de 2014 respectivamente, se creó el Distrito Judicial de Ventanilla - Lima Noroeste, con sede en el Distrito de Ventanilla, y cuyo ámbito de competencia comprende los distritos de Ancón, Santa Rosa, Ventanilla y Mi Perú. Asimismo, mediante Resolución Administrativa N° 279-2014-CE-PJ del 12 de agosto de 2014, publicada en el Diario Oficial El Peruano el 06 de setiembre de 2014, se dispuso el funcionamiento del citado Distrito Judicial, a partir del 30 de setiembre de 2014. Posteriormente, el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial emitió la Resolución Administrativa N° 366-2014-CE-PJ, publicada el 10 de diciembre de 2014, que dispuso el cambio de denominación a Distrito Judicial de Ventanilla. SEGUNDO: Que el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial a través de Resolución Administrativa N° 072-2002-CE-PJ, dispuso los lineamientos que regulan la jornada laboral en las Cortes Superiores de Justicia del país, considerándose a los Órganos jurisdiccionales y las demás dependencias que la conforman, y que al amparo de lo dispuesto en artículo 25 de la Constitución Política del Perú, están obligados a observar el cumplimiento de la Jornada Laboral Legal de trabajo de ocho horas diarias.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.