Norma Legal Oficial del día 19 de julio del año 2018 (19/07/2018)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 29

El Peruano / Jueves 19 de julio de 2018

NORMAS LEGALES

29
Consignar la identificación del tipo de establecimiento del centro de transformación primaria que hará uso del libro. Esta lista es suministrada por SUNAT, según se detalla a continuación: - Casa Matriz - Sucursal - Agencia - Local Comercial o de Servicio - Sede Productiva - Depósito o Almacén - Oficina Administrativa Consignar el domicilio o dirección de la ubicación física del establecimiento, ya sea el centro de transformación primaria o el aserradero portatil registrado. Podrá ser domicilio legal para efectos de notificaciones. Consignar el departamento donde se ubica el establecimiento. Consignar el nombre de la provincia dentro del departamento donde se ubica el establecimiento. Consignar el nombre del distrito dentro de la provincia donde se ubica el establecimiento. Consignar el número de teléfono fijo o móvil. Consignar la dirección de correo electrónico del representante legal o responsable designado.

ANEXO 1
LIBRO DE OPERACIONES DE CENTROS DE TRANSFORMACIÓN PRIMARIA DE PRODUCTOS Y SUBPRODUCTOS FORESTALES MADERABLES (CARÁTULA) N° Registro del libro de operaciones Consignar el número de registro otorgado por la ARFFS. Consignar el nombre de la persona natural, razon social o denominación de la empresa (según el registro otorgado por SUNAT) que realiza la transformación primaria. Cuando se trate de personas juridicas, se consignará, adicionalmente, los nombres, apellidos y número de documento de identidad del representate legal. Tipo de establecimiento

LOGO En Caso se cuente

Titular del centro de transformación primaria

Domicilio

Consignar el número de autorización otorgado por la ARFFS para el establecimiento del centro de N° de autorización o registro transformación primaria; o el número de registro otorgado, en caso de Aserraderos portátiles. N° RUC Consignar el número de Registro Unico de Contribuyente del centro de transformación primaria o del titular del aserradero portatil registrado, según corresponda. Consignar el número correlativo del establecimiento anexo del Centro de Transformación Primaria. Si la empresa tiene solo un local o establecimiento, el número será siempre "001"

Departamento Provincia Distrito Número de teléfono Correo electrónico

N° del establecimiento anexo

LIBRO DE OPERACIONES DE CENTROS DE TRANSFORMACIÓN PRIMARIA DE PRODUCTOS Y SUBPRODUCTOS FORESTALES MADERABLES

LOGO En Caso se cuente

N° REGISTRO SECCIÓN 1 N° DE FUENTE TIPO DE DE PROCEPRODUCTO DENCIA (5) (6) ESPECIE Nombre Común (7) Nombre Científico (8) CÓDIGO DE PROCEDENCIA (9) INGRESOS CÓDIGO DE PLANTA (10) UNIDAD DE MEDIDA (11)

N° (1)

FECHA (2)

TIPO DE N° DE DOCUMENTO DOCUMENTO (3) (4)

CANTIDAD (12)

OBSERVACIONES (13)

DETALLE DE OBSERVACIONES:

LOGO En Caso se cuente

LIBRO DE OPERACIONES DE CENTROS DE TRANSFORMACIÓN PRIMARIA DE PRODUCTOS Y SUBPRODUCTOS FORESTALES MADERABLES N° REGISTRO SECCIÓN 2 NOMBRE CIENTÍFICO (4) CÓDIGO DE PROCEDENCIA / PLANTA O RETROZADO (5) CONSUMO DE TROZAS

N° (1)

FECHA (2)

NOMBRE COMUN (3)

VOLUMEN (m3) (6)

OBSERVACIONES (7)

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.